|
||
|
|
||||
|
||||
|
App play store... DESCARGANDO
Buenos días!!!. Os traigo un problema que tiene mi compañero de trabajo con su móvil Meizu M2 Note. Dicho móvil se lo recomendé pq quería regalarle un móvil grande y bonito a su hija. Lo compró en Gearbest y dice la hija de éste que no puede bajarse ninguna app desde play store. Le he dicho que siguiese los pasos de Mmugatti de instalar una rom y luego bajarse la play store desde appCenten. Me comenta que en su teléfono ya venía instalado Play Store y no AppCenter, además tampoco había más programas chinos (cosa que me pareció sorprendente). Actualmente no puede bajarse ninguna aplicación porque cuando lo hace le sale un mensaje que pone "DESCARGANDO"... y ahí se puede pasar horas hasta que lo deja por imposible.
¿A alguien más he la pasado algo así?. ![]() . Ya sé que no soy muy descriptiva, pero al no tener yo el teléfono no entiendo muy bien qué le está sucediendo.P.D. Intenta devolver el teléfono a Gearbest y llevan más de 2 meses dándole largas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor instalar la ultima rom oficial, y bajarse el installer de google del appcenter de meizu como indican los pasos , no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi se soluciona todo,
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalaría todo lo que haya de google en el meizu,reiniciaría y después instalaría el google installer de Meizu en su versión 1.44 que es la buena. Así no debería haber problemas con Google.
Ah y darle permisos en la app de seguridad, incluida la ejecución en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor poner la ultima rom borrando los datos, por que seguro que no tiene la ultima rom,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el AppCenter cuando instalo alguna app, siempre pone descargando... Así hasta aburrirte, yo accedo a documentos y lo ejecuto desde ahi e instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la c o la a, es comprado en los ladrones de gearbets, pero que meta la última por que supongo que si no lo a tocado en dos meses..... Ya me entiendes, osease la última versión de la A, borrarándo datos, luego el installer y fueriiiii
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo mejor, pero el google installer del app store de Meizu daba problemas, había que ir al histórico y descargar la 1.44 que era la que rulaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me dio problemas , pero si es mas seguro el otro pues el otro es un mal menor
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||