|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118094
Última edición por Galois44 Día 28/12/15 a las 10:49:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
no tenemos prisa por M. De hecho, desde que puse la 21C me han vuelto a funcionar algunas cosas, como los tonos personalizados que hacía tiempo no me iban. Así que prisa ninguna. Pero, y lo bien que lo pasamos en este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía de 4.4.5 y ha ido directo a 6.0.2, se ve que estos de LG se están poniendo las pilas! ![]() Bien por LG!! De momento, veo muchas mejoras en la batería, llevo 10 horas usandolo y ha bajado sólo un 1% y brillo al máximo en 5G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, A mi me ha saltado esta noche, y se ha actualizado sólo.
Venía de 4.4.5 y ha ido directo a 6.0.2, se ve que estos de LG se están poniendo las pilas! ![]() Bien por LG!! De momento, veo muchas mejoras en la batería, llevo 10 horas usandolo y ha bajado sólo un 1% y brillo al máximo en 5G![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenisisisisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro actualizado por aquí. Lo mismo que dice mi compi, gran mejora de la batería, en mi caso, incluso en reposo la batería se va cargando poco a poco. Un 10 para LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que si abres la tapa salen esponjitas de esas?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, A mi me ha saltado esta noche, y se ha actualizado sólo.
Venía de 4.4.5 y ha ido directo a 6.0.2, se ve que estos de LG se están poniendo las pilas! ![]() Bien por LG!! De momento, veo muchas mejoras en la batería, llevo 10 horas usandolo y ha bajado sólo un 1% y brillo al máximo en 5G![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda PUTADAAAAAAAA
Pues no va y me salta la actualización hoy...... Le doy a Actualizar y después de 2 horas y fundirme la tarifa de datos.... .... Va y me instala iOS 9.2!!!!!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RalfNieve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que se actualiza solo???? No se borra todo y tienes que volver a poner todas las aplicaciones,agenda y etc... .tampoco le das Hard reset??? ,Yo por eso me da mucha pena actualizar,porque me paso 2h instalando cosas para que vuelve todo como estaba..Me podeis explicar como lo haceis vosotros,mil Gracias
![]() Aquí un compañero ha puesto un truco para que salte la actualización. http://www.htcmania.com/showpost.php...94&postcount=7 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ha salido la cloudy 2.6
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo porque la gente joven se angustiosa tanto cuando ve a alguien de más de 50 años usando la tecnología actual, y lata que te duela más aún doy gamer también, ya te enviaré por privado la captura de mi pasaporte y tu de vuelta una disculpa y reconocimiento público
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|