|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva Nightly pero no tiene changelog.... Entonces por que sacan una Nightly?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, se compilan solas todos los días.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk EDITO. Habéis visto que tenemos cyanogenmod 13 no oficial en xda? Es una beta pero algo es algo! Notición!
Última edición por luiseteyo Día 27/12/15 a las 02:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo cm bastante fácil De instalar gracias a los tremendos tutoriales.
Mis impresiones: WiFi resuelto Mejor rendimiento de batería Y la huella la noto igual o incluso mejor En contra algunos menús están en ingles La cámara muy mal. Lenta al hacer las fotos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nandez6963 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo cm bastante fácil De instalar gracias a los tremendos tutoriales.
Mis impresiones: WiFi resuelto Mejor rendimiento de batería Y la huella la noto igual o incluso mejor En contra algunos menús están en ingles La cámara muy mal. Lenta al hacer las fotos ![]() Es fácil pasarse a cm. Es mas el miedo y el desconocimiento que la dificultad en si La cámara es decente en la media de su gama. Yo uso Camera fv5 en vez de la que viene de serie que es un mojon Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el programa de instalar el programa y esta mejor solo que no me deja poner en calidad de fotos mas de 0.3 mp es por que es la versión gratuita? Y en ingles algunas cosas de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La app de camara que viene con CM 12.1 , que por lo que he visto es el camara de google , es mas simple que el mecanismo de un chupete por eso , como me ha pasado en otros moviles con apps de camara simplonas , siempre he tenido alternativas que usar como es el caso de Camara FV5 Si algo tenia bueno en ese aspecto mi ex G4 es que los de LG se curraron , y muy bien , su app para la camara. Es GRANDIOSA con un modo manual que tiene de todo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de semanas siguiendo este foro y el de los problemas del Zuk con el WiFi, hoy me he decidido a instalar CM y todo OK.
Ahora veo que, cuando conecto los datos, en vez de aparecer el símbolo del 4G aparece "LTE", y no veo ninguna referencia a esto en el foro. ¿Es esto normal? ¿Hay que hacer algo? Es la primera vez que " trasteo" un teléfono... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de semanas siguiendo este foro y el de los problemas del Zuk con el WiFi, hoy me he decidido a instalar CM y todo OK.
Ahora veo que, cuando conecto los datos, en vez de aparecer el símbolo del 4G aparece "LTE", y no veo ninguna referencia a esto en el foro. ¿Es esto normal? ¿Hay que hacer algo? Es la primera vez que " trasteo" un teléfono... ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, sale LTE no hay problema con eso xq es como se llama
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si o eso dicen yo lo pille con CM de trollsg que fue el que me lo paso. Yo no he notado que con cm12.1 vaya peor, ya sea en horizontal, con los cascos o las 2 cosas a la vez, que otros que he tenido
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he dado cuenta que con la del día 26 hay algunas opciones que se han puesto en inglés... Que habrán hecho 😜
Enviado desde mi Z1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo que, cuando conecto los datos, en vez de aparecer el símbolo del 4G aparece "LTE", y no veo ninguna referencia a esto en el foro. ¿Es esto normal? ¿Hay que hacer algo? Es la primera vez que " trasteo" un teléfono... ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dicen por xda que eso significa que va a caer CM13 en cualquier momento, que lo mismo pasó con el OPO
Última edición por luiseteyo Día 29/12/15 a las 13:48:27. |
|
|