|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los puedes pasar se agradecería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice root y le metí MM hace poco, la verdad es que está bien animarse, mucho más fácil de lo que pensaba y me va mucho mejor. También he de decir que yo no llegaba a 3 horas de pantalla un día normal nunca... en parte me animé a trastearlo por eso, a ver si mejoraba, y aunque no ha sido milagroso sí que lo noto.
Si no sabes por donde empezar tengo un par de vídeos por ahí del N6 en los que lo explica bien, con eso y un tutorial escrito que hay por aquí sin problemas. ![]() No lo dudes, pon por aquí los tutoriales y vídeos para que nos terminemos de animar los indecisos Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seria genial algun post que indicara y hablase de los mejores mods hechos para este terminal!
como un mod que incrementa la camara,mod hardware y sotfware etc etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada leed bien todos los enlaces que dejo y os recomiendo que también veáis los vídeos para estar seguros de lo que vais a hacer. Yo creo que no soy el más indicado para hacer un tutorial ya que sé lo justo, si necesitáis ayuda y os leo os echaré una mano con lo que sepa pero no puedo ir mucho más allá, de todas formas yo no tuve problemas en ningún momento. Estos dos tutoriales escritos son los que yo me leí, no están actualizados y algunas cosas son un poco diferentes, pero viene muy bien para entender lo que se hace (instalación de drivers, desbloquear bootloader, root, instalar custom recovery, flasheos, etc...) http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4 http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=5 Los vídeos que consulté son estos que vienen a continuación, si no recuerdo mal el proceso es exactamente el mismo aunque estén hechos para el N6 A pesar de que en los videos hace el flasheo desde el NRT yo lo hice manualmente desde recovery. Espero que os sea útil! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el móvil desde hace más de dos años y medio y encantado con el. Le he cambiado ya la pantalla y dos veces la batería y de momento no lo cambio por otro.
Además no encuentro ningún móvil nuevo que lo supere en calidad-precio Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo también encantado con el nexus 4! tuve que tirar de la garantía de Google porque se me rompió el enganche para cargar la batería, me dieron este que manejo ahora mismo ya hace dos años y ni un problema desde entonces. encantado y más con las roms de Android 6 que lo mejora mucho. Espero que me dure mucho más!!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el móvil desde hace más de dos años y medio y encantado con el. Le he cambiado ya la pantalla y dos veces la batería y de momento no lo cambio por otro.
Además no encuentro ningún móvil nuevo que lo supere en calidad-precio Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también encantado. Iba a poner una Rom MM pero parece q el conector USB esta estropeado y el reemplazo viene de camino. Esperando a que llegue pa meterle mano. Aparte de eso el mejor movil de la historia, jejejeje. Y el mejor servicio de Google ;)
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me fue tan bien, al final casco por una caída y me pase al moto G, ahora se lo que es que un móvil vaya bien, lo del NEXUS era un suplicio, el de mi mujer cada día peor, sufre todos los fallos de software que tiene, así que ya le estamos buscando substituto, NEXUS nunca más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me fue tan bien, al final casco por una caída y me pase al moto G, ahora se lo que es que un móvil vaya bien, lo del NEXUS era un suplicio, el de mi mujer cada día peor, sufre todos los fallos de software que tiene, así que ya le estamos buscando substituto, NEXUS nunca más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que he puesto, uno sufría múltiples fallos de software y al final casco por una caída, me compré un moto G, el otro también falla en varias cosas y ya estamos buscando substituto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los fallos de software no son problema del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, son de software. El teléfono es hardware.
Eso es lo mismo que echarle la culpa a un autobús de lo mal que conduce el conductor. Pudiera ser por problemas del autobús (hardware) pero prueba primero a cambiar/enseñar/afinar al conductor (software) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle cm13.0 y te irá MAGNÍFICO.
Gestión correcta de la memoria RAM. Notificaciones Push funcionando bien. Batería aceptable. Estabilidad fina. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sus variantes de rom basadas en el si que las recomiendo pero a dia de hoy, las AOSP van de escandalo y le dan mil vueltas a CM. CM no es la panacea.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no recomiendo la CM 13 oficial, es una beta y tienes muchos bugs aun. No incorpora doze por problemas con los datos, por nombrar uno de ellos.
Sus variantes de rom basadas en el si que las recomiendo pero a dia de hoy, las AOSP van de escandalo y le dan mil vueltas a CM. CM no es la panacea. ![]() ![]() Me gustaría darle una última oportunidad . Con el redmi 3 tan baratito, me estoy pensando comprar ese y vender el n4 en 1-2 meses. Aunque, por otra parte, no sé si habrá mucha diferencia entre los dos modelos (más allá de la batería)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con más de 3 años de uso sobre un Nexus 4.
Lo tuve que cambiar hace como año y medio, tirando de garantía, porque la pantalla táctil no funcionaba bien. Desde entonces todo perfect, salvo que se nota que la batería se queda excasa... Aún así, hasta que no reviente no lo cambio. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||