|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me va el 3G. Y lo de los vídeos de facebook, pasa con la aplicación. Pero si pinchas en el vídeo, te lo abre en el navegador, no le veo mucho problema, la verdad. Las llamadas todavía no he probado, van bien?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el 3G
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ha fallado ni una sola vez y eso que el sábado se hicieron bastante llamadas y pruebas.
|
|
||||
|
||||
|
A los que les falla la conexión de datos. Pulsad en la sección de toggles (botones de la barra de notificaciones) en el de cobertura. Ahí a veces tras la instalación aparece desactivado el botón de datos que es un acceso rápido distinto al del menú general de configuración.
|
|
||||
|
||||
|
Los videos del snapchat?? Se ven?? esque al grabarlos no se veian
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitar al cocinero por esta fabulosa ROM.
Los bugs que he encontrado hasta ahora son: La app de youtube que aparece en el post, aunque reproduce a 720 se cuelga. A la cámara le falta algún que otro ajuste, las fotos en condiciones de poca luz no salen con la misma cálida que la stock. Y el dolby atmos es meramente testimonial, no hace nada cuando varias los ajustes no cambia el sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicitar al cocinero por esta fabulosa ROM.
Los bugs que he encontrado hasta ahora son: La app de youtube que aparece en el post, aunque reproduce a 720 se cuelga. A la cámara le falta algún que otro ajuste, las fotos en condiciones de poca luz no salen con la misma cálida que la stock. Y el dolby atmos es meramente testimonial, no hace nada cuando varias los ajustes no cambia el sonido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repito...esque utilizo mucho snap y por eso no he actualizado...funcionan los videos?? alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuanto se solucionen varios bugs (como lo de youtube y tal) me la bajaré, ¿Quién necesita a BQ y sus actualizaciones cuando tenemos a esta grandísima cocinera de ROMs?
Añado una pregunta: Teniendo en cuenta otras roms cocinadas por ti, ¿Cuál es la que más te gusta hasta el momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Encuanto se solucionen varios bugs (como lo de youtube y tal) me la bajaré, ¿Quién necesita a BQ y sus actualizaciones cuando tenemos a esta grandísima cocinera de ROMs?
Añado una pregunta: Teniendo en cuenta otras roms cocinadas por ti, ¿Cuál es la que más te gusta hasta el momento? ![]() Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Añado una pregunta: Teniendo en cuenta otras roms cocinadas por ti, ¿Cuál es la que más te gusta hasta el momento? ![]() Mis favoritas son CleanPop (la que uso a diario) y MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente por ser mas estable, ya que se basa en la stock de bq. De todas formas suelo alternar bastante entre las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo android 5.0, es estrictamente necesario que instale android kitkat para intalar el TRWP? Y luego la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿La versión estable 2.0 viene con el dialer de Cyanogenmod? Esa que en la estable 1.0 instalé el zip de las aplicaciones de Cyanogenmod, y este nuevo dialer no me termina de convencer. Pensé que al instalar la nueva versión y otra vez las apps de Google volvería a tener el original, ¡pero el de Cyanogenmod sigue ahí! ¿Tendría que volver al KitKat de BQ e instalar de nuevo esta ROM, desde cero?
¡Gracias! |
|
|