|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última versión no? http://arter97.com/browse/Note%203/k...lipop-5.1/9.0 Muchas gracias Ruvagu.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelta a mi querida cm. Después de un tiempo con el port phoroenesis vuelvo a mi ROM favorita y mira q esa funciona bien. La he método con el idlkernel 6.6.3. A ver como se porta. Lo único q hecho de menos es la cámara por lo demás de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura me ha mejorado un montón. No entiendo esa diferencia con las stock.con el mismo modem tengo bastante mejor cobertura en estas aosp q en cualquier stock. Es curioso. En el primer ciclo de carga llevó 3 horas de pantalla con el 50% de batería. De momento muy contento con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la cm13. http://forum.xda-developers.com/gala...-13-0-t3238064 Muy pobre, pero ahí está..
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la cm13.
http://forum.xda-developers.com/gala...-13-0-t3238064 Muy pobre, pero ahí está.. ![]() ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Todavía no se sabe nada de CM13?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quiero volver a la original de samsung mediante recovery que wipes tenia que hacer? Por ultimo el archivo a instalar seria un zip no?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data y metes por recovery u odin.
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla esta rom. Mi batería del móvil tiene casi 2 años ya y con otras roms, en cuanto tocaba un poco el móvil se me fundía, con esta rom me dura bastante más. Estoy muy contento la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún módulo de Xposed para la Multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a instalar un ROM port del note 5 y he hecho todos los wipes menos el de la sd y al instalar el zip todo ok, instalo desde el aroma o eso creo y despues al iniciarse se me ha quedado pillado en la pantalla donde aparece samsung galaxy note 3 y el modelo... alguien sabe porque puede ser?
tendre que apagar y usar el odin mejor igual no? |
|
|
||||
|
||||
|
No debería dar problemas si has hecho wipe data. Pero mete la última rom stock NEE. Así también tienes la última base instalada con bootloader y modem.
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la rom remix 6.01 y la verdad salvo algunos fallps que solvente,menos el gps iba bien, pensé que era problema de la rom pero he instalado esta y sigo con el mismo problema, es que en gps status ni me localiza los satelites. Alguien tiene un fix de gps o alguna idea que puede pasarle a mi tlf? En la carpeta etc he visto que hay un fichero del gps asique creo que los archivos estarán
|
|
||||
|
||||
|
Había un tornillo por donde la parte trasera del móvil que apretándolo arreglaba el gps porque tenía que ver... no sé qué tornillo era, pero recuerdo haber leído que eso arreglaba el GPS en algunos casos
Pero no me acuerdo de en qué hilo se habló ni qué compañero dijo qué tornillo era... sólo el haber leído aquí la solución y que quién tenía el problema lo arregló con la indicación del compañero Un Saludo y no toques tornillos si no sabes exactamente cuál es, no te bases en el tornillo que hay que mover por ejemplo en el S4 o cualquier otro modelo, que creo que era un fallo que compartían diferentes modelos... Un Saludo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de la rom remix 6.01 y la verdad salvo algunos fallps que solvente,menos el gps iba bien, pensé que era problema de la rom pero he instalado esta y sigo con el mismo problema, es que en gps status ni me localiza los satelites. Alguien tiene un fix de gps o alguna idea que puede pasarle a mi tlf? En la carpeta etc he visto que hay un fichero del gps asique creo que los archivos estarán
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Mira en el foro había un hilo de ello... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Si antes me funcionaba sin problemas. Me dejó de funcionar cuando metí la remix, de echo con la pronesis me funcionaba. Gracias por vuestras respuestas, es que recuerdo en mi época de flaseos del s2 que habia archivos zip de gps que se metian por recovery pq en algunas rooms y de flashear no funcionaba y así se arreglaban casi siempre estos casos, un saludo y nuevamente gracias