|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se va 'deteriorando' con los días (ya, suena surrealista). Recuerdo una de las nightlies de CM que se dijo que arreglaba el sensor porque de entrada no fallaba, y efectivamente así lo parecía. Pero a los días empezaba a funcionar de manera errática.
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!! y felices fiestas
![]() unas dudillas ya que me dispongo a cambiar a cos+root+kernel (estoy en cm) e ido a descargar las cosas necesarias del primer post y: 1º el kernel que recomendáis es la v3 pero al dar a descargar solo me sale el v4 "estable" funciona igual? 2º el recovery hay que poner el del enlace obligatorio? tengo este instalado twrp.2.8.7.0.By.Breadcrust-UPDATE4. o al ser COS tiene que ser ese recovery concreto? Gracias a todos y felices fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!! y felices fiestas
![]() unas dudillas ya que me dispongo a cambiar a cos+root+kernel (estoy en cm) e ido a descargar las cosas necesarias del primer post y: 1º el kernel que recomendáis es la v3 pero al dar a descargar solo me sale el v4 "estable" funciona igual? 2º el recovery hay que poner el del enlace obligatorio? tengo este instalado twrp.2.8.7.0.By.Breadcrust-UPDATE4. o al ser COS tiene que ser ese recovery concreto? Gracias a todos y felices fiestas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si alguien no lo sabe (como yo), al poner COS con un custom kernel os quedáis sin OTAS, incluso volviendo a un recovery original sin modificar la partición system desde TWRP y bloqueando el bootloader (que no afecta a las OTAS), las OTAS dan error.
Me explico, el procedimiento que probé es el siguiente: 1) Flasheo de la penultima actualización con QFiL. 2) No actualizar a la última OTA. 3) Desbloqueo de bootloader 4) Instalación de TWRP recovery 5) Flasheo del kernel de CyanogenMod o el kernel custom que rula por aquí. 6) Instalación de recovery original 7) Cierre de bootloader 8) Intentar actualizar la última OTA y ver que pasa. En principio, como el kernel no lo han tocado, debería de funcionar, ahora, no sé si la actualización detecta el kernel modificado y te saca error al tratar de aplicar la OTA? Qué creeis? Alguien lo ha probado? Nadie dijo nada.. Mi antiguo pensamiento de novato : Lo digo porque de esta forma, en un mundo idílico, mantendríamos todas las actualizaciones de ZUK con COS, tendríamos las ventajas de COS, y además el problema del WiFi arreeglado, hasta que ZUK meta un nuevo kernel en la OTA y entonces el kernel sería reemplazado, pero en teoría habrían metido el fix del WiFi.Por lo que probado a instalar OTAs después de meter el nuevo kernel y nada, no se instalan da error: Me vuelvo a CyanogenMod, COS sin OTAS no me aporta nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento, puesto que no hay ota de cos, prefiero llevar la ultima versión de cos y el kernel modificado. De momento me va perfecto y cuando salga alguna ota que solucione el problema del wifi ya la instalare a mano, total son 10 minutos.
Zolollo yo he usado el z1.twrp.2.8.7.0.By.Breadcrust-UPDATE4 pero seguramente con el del post te irá bien también. El kernel que usé es el r4 porque acababa de salir y lo marcan como estable. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento, puesto que no hay ota de cos, prefiero llevar la ultima versión de cos y el kernel modificado. De momento me va perfecto y cuando salga alguna ota que solucione el problema del wifi ya la instalare a mano, total son 10 minutos.
Zolollo yo he usado el z1.twrp.2.8.7.0.By.Breadcrust-UPDATE4 pero seguramente con el del post te irá bien también. El kernel que usé es el r4 porque acababa de salir y lo marcan como estable. ![]() ¿Tienes TWRP o el recovery original? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras en cuanto salga la próxima ota ya sacaran una full rooteada alguien de Xda. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si puedo evitar lo evito. Tampoco me valía la solución que comentas de instalar una full roteada, al estar rooteado perdería las OTA. No es para mi el movil. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Una pregunta con el kernel r4 por defecto las frecuencias de los cores estn a tope hay manera de ponerlo en modo "ondemand" para que se ajuste solo?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también lo he notado. Con la app Kernel Adiutor cambié el CPU Governor a Conservative y ahora funciona con más normalidad.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use un programa que usaba con mi lg optimus g trisker mod creo que se llamaba. Lo ponia en ondemand y bien pero al reiniciar el movil a tope otra vez. Con el programa que mencionas se mantiene el governor despue de reiniciar?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Además, la versión r4 del Chroma Kernel viene por defecto con todas las frecuencias de la CPU a tope. Para corregir el comportamiento, puedes instalar la app Kernel Adiutor, darle acceso root, ir al menú lateral opción 'CPU', luego en 'CPU Governor' elegir Conservative, y arriba del todo activar el "Set on boot". Con esto la CPU irá más relajada.
|
||||
|
||||
|
Sí, he añadido esto al tutorial, puedes hacer que al reiniciar se aplique:
Además, la versión r4 del Chroma Kernel viene por defecto con todas las frecuencias de la CPU a tope. Para corregir el comportamiento, puedes instalar la app Kernel Adiutor, darle acceso root, ir al menú lateral opción 'CPU', luego en 'CPU Governor' elegir Conservative, y arriba del todo activar el "Set on boot". Con esto la CPU irá más relajada. ![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he añadido esto al tutorial, puedes hacer que al reiniciar se aplique:
Además, la versión r4 del Chroma Kernel viene por defecto con todas las frecuencias de la CPU a tope. Para corregir el comportamiento, puedes instalar la app Kernel Adiutor, darle acceso root, ir al menú lateral opción 'CPU', luego en 'CPU Governor' elegir Conservative, y arriba del todo activar el "Set on boot". Con esto la CPU irá más relajada. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que kernel es mas recomendable el r3 o el r4? cual es la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que dicen que en r4 las frecuencias van a tope, eso es malo? afecta a la bateria? asi cogeremos mas wifi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||