|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Es curiosos porque en la página dice que si cambias rom o modificas (hacer root) se anula la garantía... jajaja aunque de todas formas a este paso cuando nos llegue ya está la multilenguaje oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x el trabajo.
Realizada la compra de 2 modelos de 3GB 32GB. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay un vendedor muy bueno en aliexpress que manda el de 2/16 con funda de silicona por 155€.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, estamos hablando de un artículo de una web que analiza teléfonos para otras tiendas COMPETENCIA de igogo, no voy a seguir por ahí, cada uno que saque sus conclusiones, y que se redactó hace más de un año... En segundo lugar, de CUALQUIER empresa vas a encontrar opiniones buenas y malas, igogo no se salva, pero lo de venir a mi conjunta a soltar el enlace e irse me parece bastante mal. En tercer lugar, vas publicando precios y cupones de Everbuying para este móvil, cuando SON EL MISMO DUEÑO Y EL MISMO ALMACÉN, por favor, vamos a informarnos un poco antes de venir a desprestigiar mi conjunta... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, porque aquí llueven acusaciones tan gratuitas...
Lo primero, estamos hablando de un artículo de una web que analiza teléfonos para otras tiendas COMPETENCIA de igogo, no voy a seguir por ahí, cada uno que saque sus conclusiones, y que se redactó hace más de un año... En segundo lugar, de CUALQUIER empresa vas a encontrar opiniones buenas y malas, igogo no se salva, pero lo de venir a mi conjunta a soltar el enlace e irse me parece bastante mal. En tercer lugar, vas publicando precios y cupones de Everbuying para este móvil, cuando SON EL MISMO DUEÑO Y EL MISMO ALMACÉN, por favor, vamos a informarnos un poco antes de venir a desprestigiar mi conjunta... Saludos. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en mis otras conjuntas hechas con igogo a ver si han robado y estafado y todo lo que se dice en ese post a los cientos de personas que han comprado tanto Mi4 como Mi4C. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero , creo que lo entenderás, que no es normal que se salten el orden de los pedidos a la torera, si tienes mano con ellos comentárselo, q desde el día 9 en tratamiento deja mucho que desear de esta tienda y sus semejantes, porque las otras son iguales, y mas viendo que mismo modelo mismo color están enviando, poco costaría mirar fecha de pedido y enviar por orden, poca seriedad, mucho tienen q mejorar para no leer cosas malas de ellos, que miren banggood poco malo hay, y no venden sincstock, te enviam correo diciendo si esperas o refound. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil, si compras y todo va bien ... que bien!! Ya lo tengo y sales de los fotos.
Si compras y no es que vaya mal sino que tardan pues a criticar y poner verde a la tienda. Conclusión: siempre van a tener las tiendas más malos comentarios que buenos porque al que le va todo bien no dice nada y al que le va mal se queja... No defiendo a igogo ni a ninguna tienda, es mi opinión en global... Dicho esto espero que al menos esta semana me lo envíen ya que he pagado 20€ x envío acelerado y si no me lo envían tendrán mi ticket avisandoles jajajaja y si fuera otra tienda igual. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis,cambiando el tema (por tranquilizar el ambiente,HALLA PAZ por favor).
Consulta ¿hay alguien que ya recibio el xiaomi con el cristal templado de IGOGO? ; http://www.igogo.es/product384159.html Para que suba alguna foto o indique como va y queda bien o mal.,,,,OK ??? Saludos para todos y FELIZ AÑO 2016. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El número de seguimiento lleva 5 días sin datos ningunos como desconocido. Es normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Esta tienda es de todo menos seria. Pedido el día 12 y aquí seguimos, esperando a Godot. Les he dicho que ya me da igual el color, y me contestan que están muy ocupados para responder y que les diga la referencia del modelo que quiero. Pero claro, para qué decirles uno u otro, como no anuncian no tener stock, da igual lo que les digas porque no sabes realmente lo que tienen. Aparte de la informalidad, su funcionamiento como tienda es un absoluto despropósito. Las respuestas que dan a cualquier pregunta es siempre un copia y pega de las respuestas a otros clientes. Lamentable. Me doy tres días y cancelo porque ya está bien de tomarle el pelo a la gente. No es sólo un problema de stock, hay muchas maneras de gestionar eso y esta gente ha demostrado que no saben hacerlo. Nunca mais. |
|
|
||||
|
||||
|
el codigo de descuento no me funciona. el de 16 gb.dice que no se puede aplicar con otras ofertas. se me ha quedado en 142€ al ir apagar con paypal. y al cancelar todo se me queda el pedido en mis pedidos como si lo hubiera pedido, lo he cancelado, hay alguna manera de borrarlo de mis pedidos? y de borrar la cuenta de igoogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el codigo de descuento no me funciona. el de 16 gb.dice que no se puede aplicar con otras ofertas. se me ha quedado en 142€ al ir apagar con paypal. y al cancelar todo se me queda el pedido en mis pedidos como si lo hubiera pedido, lo he cancelado, hay alguna manera de borrarlo de mis pedidos? y de borrar la cuenta de igoogo?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|