|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Sheepty. Para no liarnos, no sé si es el único que tienes a la venta, pero lo enlazó. Es el correcto, verdad?
http://sheepty.com/inicio/cristal-te...e-plus-70.html ![]() Sí, es ese el enlace está perfecto.Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno mas que lo haya recibido? y de los que lo han recibido, en estos dias? sigue bien o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en este pedazo de teléfono y ando en la búsqueda de una funda y un cristal templado que no se levante por la funda... Mi idea es comprar la funda spigen Tough armor... Y la gan duda es si no se me despegara este cristal templado.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por ZeLTrIX Día 28/12/15 a las 11:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No son los viejos, son los nuevos: tienen pegamento por arriba, por abajo y por los laterales. Los viejos solo traían pegamento en las esquinas y por los laterales. Así mismo, como te indiqué, lo viejos ni los tengo ni los vendo por los problemas que habían dado, los nuevos al traer más pegamento están dando buen resultado. Un saludo. Última edición por sheepty Día 28/12/15 a las 12:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
No son los viejos, son los nuevos: tienen pegamento por arriba, por abajo y por los laterales. Los viejos solo traían pegamento en las esquinas y por los laterales. Así mismo, como te indiqué, lo viejos ni los tengo ni los vendo por los problemas que habían dado, los nuevos al traer más pegamento están dando buen resultado. Un saludo. ![]() Está es la foto que has colgado tú ![]() Y este de los 2 que tengo yo aquí ![]() Un saludo!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sheepty buenos días quería preguntarte por si ya me has mandado el mio después de las buenas impresiones de los primeros y una vez arreglado el problema del peque me muero por probarlo jejeje un abrazo y felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto cobre te pido uno que está la cosa que no da ni para pipas en estas fiestas..y precisamente barato el cristal no es..espero que merezcan la pena..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por gio_tm Día 28/12/15 a las 15:43:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya te lo he enviado. A ver si te llega pronto. Muchas gracias por la paciencia! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado ha amortiguado todo y se ha rajado. Como veis ha golpeado en el canto. La pantalla del móvil intacta. Tb menuda suerte y desgracia a la vez. Suerte por no romper la pantalla del móvil. Y desgracia por que el protector ha durado pocas horas puesto. He pedido otro sheepty. Un saludo!!! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si ha Salido bastante bueno, después de ponerlo se me ha caído el móvil y ha golpeado en el pico de la mesa de centro del salón, la cual está a baja altura, me esperaba lo peor...
El cristal templado ha amortiguado todo y se ha rajado. Como veis ha golpeado en el canto. La pantalla del móvil intacta. Tb menuda suerte y desgracia a la vez. Suerte por no romper la pantalla del móvil. Y desgracia por que el protector ha durado pocas horas puesto. He pedido otro sheepty. Un saludo!!! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias, mañana sale para allí tu pedido! Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que precio tiene el protector y como podria comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días! lo acabo de pedir ahora mismo
a ver si llega rápido que me da un miedo llevar el teléfono sin nada :-(muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me he decidido en pedir este protector. Algún manual para no cometer errores, algún truco??Me da miedo no ponerlo bien y perder 30 euros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de pedir uno de estos, y con envio de MRW, lo tendré mañana en Madrid? Lo necesito URGENTE. A ver si me puedes decir algo. Un saludo y gracias! |