|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me han respondido esto.... Que significa??? La traduccion o google lo hace regular o es que dicen que nihan salido????
Dear sir, thanks for your email and do not worry. If you can not see any information about your parcel ,maybe the carrier hasn't scanned and entered your package tracking information into their system yet. But your parcel did has left our warehouse and on the way to you country , we also will contact the cargo and press them If you can not see anything in next week ,please send email to us ,. Have a nice day Debbie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Que van a contactar con ellos y hacerles presión, y que si la próxima semana estás igual que contactes con ellos otra vez. Vamos, que te quedas como estas, que te esperes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y yo qué quieres que te diga? Voy a por ella allá donde esté y te la traigo y te la entrego en mano o que? Llega un momento que acaba uno hasta las pelotas. Nosotros no podemos hacer nada. Fíjate que Geekbuying puede hacer poco pues imagínate nosotros.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me han respondido esto.... Que significa??? La traduccion o google lo hace regular o es que dicen que nihan salido????
Dear sir, thanks for your email and do not worry. If you can not see any information about your parcel ,maybe the carrier hasn't scanned and entered your package tracking information into their system yet. But your parcel did has left our warehouse and on the way to you country , we also will contact the cargo and press them If you can not see anything in next week ,please send email to us ,. Have a nice day Debbie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado hoy las dos que pedí de Gearbest, sin tracking. Pedidas el 17 de Noviembre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va... Yo ya he disputado en paypal si en dos dias nada... Reclamacion que asco de chinos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sabes cómo configura los avisos de leds y vibraciones en el iPhone en las llamadas? Me falta eso por configurar y no sé cómo se hace. Alguno con el iPhone que me pueda ayudar, utilizó la app de Xiaomi, hay alguna otra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más de gearbest q ha llegado esta mañana, de sorpresa xq la pedí sin track number.
Reitero agradecimiento a los organizadores de la conjunta y feliz año a todos Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta Compra Xiaomi MiBand 1S [ESPERANDO LLEGADAS]
Última edición por santi_sc Día 28/12/15 a las 14:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lunes todavia 28 sin llegar y en el resumen en pedidos GearBest pone en transito con DHL, esto ya me mosquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de dos pulseras por Myram, sin actualizar desde el 2/12
El día que las compré aproveché y también me pillé unos auriculares (con la mala suerte de que el envío también es por Myram), y estos están sin actualizar desde el 20/11... |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado por correo ordinario sin tener que firmar recibí??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cargaba en 20 minutos???
Lleva una hora cargando y aún parpadea el ultimo les y eso que llevaba el 30% de batería. Lo estoy cargando en un hub USB. Donde lo cargáis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
YO SI QUE ESTOY HASTA LAS PELOTAS. Hasta las mismas de que encima que no se cumplen las condiciones, se oculten regalos, etc... sean otros los ofendidos. Solo me faltaba eso. Geekbuying si puede hacer algo. Compensar de alguna forma su metedura de pata. Y cumplir además con la promesa del sorteo. Y vosotros también podéis hacer algo, igual que os encargasteis de la organizar la conjunta, organizad las reclamaciones. No he leido otra cosa que no sea quitarse de encima la culpa, unos y otros. |
|
|
||||
|
||||
|
YO SI QUE ESTOY HASTA LAS PELOTAS.
Hasta las mismas de que encima que no se cumplen las condiciones, se oculten regalos, etc... sean otros los ofendidos. Solo me faltaba eso. Geekbuying si puede hacer algo. Compensar de alguna forma su metedura de pata. Y cumplir además con la promesa del sorteo. Y vosotros también podéis hacer algo, igual que os encargasteis de la organizar la conjunta, organizad las reclamaciones. No he leido otra cosa que no sea quitarse de encima la culpa, unos y otros. ![]() Tranquilo que ya han dicho que van a poner un formulario para compensar a los afectados, la semana que viene lo abrirán. Tranquilo que sin compensación no os vais a quedar los de Geekbuying. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me molesta el tono de la respuesta, era mas fácil decir lo que tu has dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que ellos han hecho esto con su mejor intención y no contaban con el fail de Geekbuying (del cual estoy afectado) puede que no hayan hecho cosas bien, pero al menos están aquí dando la cara y tendrán que aguantar un montón de comentarios ofensivos. Que podrían hacerlo mejor sí, pero tampoco es para insultar cuando encima no es un problema suyo... A nosotros solo nos queda esperar a que llegue y que además nos compense Geekbuying...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que ellos han hecho esto con su mejor intención y no contaban con el fail de Geekbuying (del cual estoy afectado) puede que no hayan hecho cosas bien, pero al menos están aquí dando la cara y tendrán que aguantar un montón de comentarios ofensivos. Que podrían hacerlo mejor sí, pero tampoco es para insultar cuando encima no es un problema suyo... A nosotros solo nos queda esperar a que llegue y que además nos compense Geekbuying...
![]() Pero lo que no sé es quien les ha insultado, tampoco he leído otra cosa hacia ellos que no sean críticas, no insultos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, la compensación no sé en qué consistirá, pero yo me he quedado sin 3 pulseras para la fecha que estaba 100% prometida.
Ya no es sólo la mía, además son dos de los regalos que pensaba hacer a mis hermanos y me he quedado esperando y sin noticias. Y no los tendré ni para Reyes. Que ahora me den una pulserita de goma azulita de repuesto me toca las p..., sinceramente. Agradezco a los organizadores su buena fé y su paciencia, pero Geekbuying lo ha gestionado mal, muy mal. Algunas han llegado, otras no. TODAS las de NL, NINGUNA de Myram. Algo raro hay y no es la primera vez que les pasará, eso lo intuímos todos. Tengo varios amigos que lo pidieron mínimamente más caro a Geekbuying, días después, sin conjuntas ni nada y las tienen desde hace una semana. Me parece una vergüenza lo de Myram. Yo reclamo por Paypal, porque no se me ha dado el servicio que contraté. Y Geekbuying que pida responsabillidad y explicaciones a quien se las tenga que pedir, sea Myram, sea el cónsul de la China o el mismísimo Kim Jong Un (ya sé que Korea no es China), eso a mí ya no me concierne. Última edición por BerganToni Día 28/12/15 a las 17:14:55. |