|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible
Para despedir el año con alegría ![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: la batería mejora algo? Ahora se agota casi sin darte cuenta Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@eloimuns si lo usa como teléfono primario, por lo tanto el si puede decirtelo. Debido a que los sensores no funcionaban correctamente en las dos anteriores releases podrían estar provocando un consumo más elevado de batería. Esto ya ha sido resuelto en la release de hoy. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No uso el M5 como teléfono primario por lo que no puedo confirmartelo.
@eloimuns si lo usa como teléfono primario, por lo tanto el si puede decirtelo. Debido a que los sensores no funcionaban correctamente en las dos anteriores releases podrían estar provocando un consumo más elevado de batería. Esto ya ha sido resuelto en la release de hoy. Un saludo ![]() Con esta no acabo el día y con la de bq casi llego a los dos días, yo es la única pega q tengo, por lo demás va genial, muy muy fluida. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del bloqueo y desbloqueo con la tapa es viable en esta rom?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda flip lo probé poniendo la de mi mujer en mi teléfono y no me funcionó. Tampoco sabía como activarlo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sinnombrexxl Día 28/12/15 a las 08:05:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo, seguid así. Por cierto la barra de google a veces desaparece. Ya pasaba antes. No es grabe pero molesta. Cuando desaparece, solo se queda un punto con la letra "g" y vuelve a la normalidad cuando abres la aplicación y la vuelves a cerrar. Pasa de vez en cuando. Lo digo por su sirve de ayuda.
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico trabajo, seguid así. Por cierto la barra de google a veces desaparece. Ya pasaba antes. No es grabe pero molesta. Cuando desaparece, solo se queda un punto con la letra "g" y vuelve a la normalidad cuando abres la aplicación y la vuelves a cerrar. Pasa de vez en cuando. Lo digo por su sirve de ayuda.
Gracias de nuevo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Greatdroid Día 28/12/15 a las 13:42:36. |