|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skype Wildfire
¿Qué ocurre que para nuestra pequeñina no tenemos skype?
Hace poco en nimbuzz me dejaba conectarme a la cuenta de skype, ahora ya ni eso... ¿Alguna solución? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que tenemos skype... pon Skype en el market, ya verás como te sale, un saludo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto!!! gracias!! hacia dias que no miraba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
111
Última edición por spezial Día 08/06/20 a las 21:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El Skype si esta pero......
Hola, alguien ha conseguido que el Skype en la Wildfire le funcione bien??, si , lo instalas, perfecto...., pero no se puede hablar, se corta, se oye fatal......, ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre igual, se corta y se oye fatal. Alguien sabe algún método para que se escuche bien, u otro programa que permita realizar llamadas a Skype?
Gracias. Enviado desde mi WildFire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos todos igual. Yo he probado a través de wifi, y tampoco funciona adecuadamente, no se puede mantener una conversación. No se si será por el procesador de nuestra pequeña, o porque la versión de skype no está muy conseguida.
Esperemos que skype se de por aludido y mejore la versión |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s, a mi me pasa lo mismo... se escucha fatal. no se si pronto habra solucion para nuestras pequeñas... espero que si!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene una solución para esto del Skype?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el rendimiento d nuestras WF no da para tirar de Skype.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado un par de veces,ambas hablando con blackberris.no va fluido pero se entiende.por wifi y tengo froyo y Skype actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tube el mismo problema acabe quitandolo y poniendo el tango que ba más fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
skype funciona correctamente, entra en su web y conoce como funciona primero y despues veras que es estupendo ,llamadas mundiales a coste o si el otro contacto tiene skype y te a admitido y si no con un plan de llamadas a precios muy economicos para los que utilizan internacional.es facilisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
skype funciona correctamente, entra en su web y conoce como funciona primero y despues veras que es estupendo ,llamadas mundiales a coste o si el otro contacto tiene skype y te a admitido y si no con un plan de llamadas a precios muy economicos para los que utilizan internacional.es facilisimo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente Zifu..si el programa es una maravilla, lo q pasa esq si funciona..funciona como el culo. Aki parece q hay alguno q lo esta patrocinando Skype(y no va x ti, x supuesto).
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||