|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom sin Sense
Hola necesito algo de ayuda pero en los respectivos post de las roms no me responden, busco una rom que vaya muy bien de espacio, es principio me habia llamado la atencion la oxygen que es la que tengo puesta. Pero no se si debo instalar el darktremor script y luego ejecutar los comandos para activar la sdcache o no.
Bueno esa es mi primera duda y mi segunda duda, busco una rom que tenga la posibilidad de poner widgets en la barra de notificacion, que vaya bien de puntuación en quadrant y con bastante espacio, con que la bateria me dure un dia me conformo, vengo de la aurax, ya se que es una rom con sense asi que en principio buscaria una rom sin sense si alguien puede recomendarme alguna se lo agradeceria eternemante. PD: Si alguien me responde a como se instala el darktremor en que orden y eso, a y por cierto la oxygen no se ve un poco oscura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la de cyanogen mod 7 va muy bien, y con bajarte la aplicacion s2e del market y decirle que te mueva las apps y la cache te lo mueve
|
||||
|
||||
|
la gingervallian, la cyano7 como te han dicho... tienes tambien roms con sense pero sin sense, osea las aplicaciones de las roms con sense, como música... y todo eso, pero sin sense que son las que yo utilizo ya que es mucho mas visual por lo menos para mi, pero no me gusta el sense, por eso se lo quito con todos sus widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
la CM7 no se puede configurar los botontes en la barra no?
|
|
|
||||
|
||||
|
siento decirlo pero eso no me soluciona nada, esta claro que lo que busco son los botones de power en la barra de notificaciones y que no haya visto en CM7 no se puede poner
|
|
|
||||
|
||||
|
la gingervallian, la cyano7 como te han dicho... tienes tambien roms con sense pero sin sense, osea las aplicaciones de las roms con sense, como música... y todo eso, pero sin sense que son las que yo utilizo ya que es mucho mas visual por lo menos para mi, pero no me gusta el sense, por eso se lo quito con todos sus widgets.
![]() Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Ale gracias por desvirtuar el tema
siempre igual de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa, yo estaba preguntando algo parecido en otro post del foro, cuando dices roms sin sense pero con apps sense, a cual te refieres? yo uso la aurax 8.4 y me gustaria probar otras, pero quiero poder seguir teniendo la sincronizacion de mis contactos con los de facebook, y creo que eso solo es posible en las ROMs con sense...
Gracias por adelantado ![]() Yo le quito a las roms aplciaciones que me puedo descargar del market o que no utilizo, como es el weather (el tiempo del sense) ya que uso el fancy widget, el facebook (market) twiter (market)... el rosie.apk que es la capa sense, y después al no tener sense no te sirven de nada los widgets que te trae la rom, para el sense. has de utilizar como en una aosp (las sin sense normales) un launcher alternativo, por ejemplo en mi caso en el adw ex. Un saludo, si tienes alguna duda.... ya sabes pregunta buenas! no creo que ni el ni yo hallamos desvirtuado el tema si el chaval tenía dudas sobre la rom sense pero sin sense... creo que este es el sitio más adecuado ya que ha salido el tema Un saludo Última edición por LoQo Día 27/04/11 a las 14:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Los botones power de la barra de notificaciones se pueden configurar, admite un maximo de 6, en el orden que quieras, y con la UOT Kitchen puedes modificar hasta el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es la UOT kitchen??
Entonces de todas las basadas en CM7 mejor si me quedo directamente con la CM7 no? |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene porque se supone que traen mejoras con respecto a la cm7, ya es cosa de que vallas probando, y te quedas con la que veas que va mejor en tu móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido que la oxygen llegaba a los 200 puntos en quadrant pero no me pasa de 1400, me esta gustando bastante, ahora igual pruebo la gingervillan pero lo unico malo es que solo admite la n1table mientras que la oxygen admite muchos mas megas para aplicaciones.
Respecto a la oscuridad de las CM7 es normal o se puede intensificar un poco mas el brillo automatico? |
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido que la oxygen llegaba a los 200 puntos en quadrant pero no me pasa de 1400, me esta gustando bastante, ahora igual pruebo la gingervillan pero lo unico malo es que solo admite la n1table mientras que la oxygen admite muchos mas megas para aplicaciones.
Respecto a la oscuridad de las CM7 es normal o se puede intensificar un poco mas el brillo automatico? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si he probado, pero la gente del hilo no ha probado a contestar
Puedes ser ironico con ellos tambien |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, no hace falta enfadarse ni discutir, si simplemente m hubieran dicho pregunta en otro hilo lo habria hecho, como bien dice loquo al hablar de ROMs con sense m ha entrado la duda, xq si no pruebo ROMs sin el es porque no quiero perder la sincronizacion con facebook de mis contactos. Gracias por la respuesta.
|