ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/15, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Despedida

Buenas a todos. Siento comunicar que me voy antes de lo previsto. Antes de que acabe el año.
Con lo cual no se si me dará tiempo a sacar una actualización de CM12, ya que estoy a la espera de que se actualice la base y, aunque ya está anunciada una actualización que corrija los fallos en llamadas, no hay ninguna fecha prevista.

En cuanto a el resto de proyectos, sólo voy a actualizar una vez más Miui7, la cual espero a lo largo de esta semana poder subir.

Siento lo que esto significa para todos los que led gusta trastear en el E6, porque ya no quedaría nadie activo sacando proyectos para este móvil.
Os pido disculpas, pero la vida continúa, y como algunos ya sabéis me pasaré a la gran G, con el Nexus 6 (No el 6p). Así que quizá podáis verme por aquellos subforos. No obstante, y como es lógico, no trabajaré en ningún proyecto para el Nexus 6, ya que tiene desarrollo de sobra.

Ya os diré aquí mismo cuándo exactamente venderé el E6, pero será antes de que acabe el año.

Un saludo a todos y muchas gracias por el apoyo y el calor de esta bonita y pequeña comunidad.

Hasta siempre!

EDITO: Finalmente esta semana será cuando deje de tener el E6. En cuanto me llegue el nuevo teléfono (jueves, viernes), ya me desharé del E6, ya que tengo un comprador esperando.

Última edición por LUCKMAX Día 29/12/15 a las 22:53:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/12/15, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
javi_xya javi_xya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Simyo
Muchisimas gracias a ti hombre! Es una pena.
Que te vaya bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/15, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
ivan_dc ivan_dc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Suerte con el Nexus y a ver si nos vemos pronto en otro subforo ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/12/15, 01:12:30
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Finalmente esta semana será cuando deje de tener el E6. En cuanto me llegue el nuevo teléfono (jueves, viernes), ya me desharé del E6, ya que tengo un comprador esperando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/15, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
ynor.pt ynor.pt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Movistar
Suerte y gracias por tudo

Enviado do meu Aquaris E6 através de Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LUCKMAX Ver Mensaje
Finalmente esta semana será cuando deje de tener el E6. En cuanto me llegue el nuevo teléfono (jueves, viernes), ya me desharé del E6, ya que tengo un comprador esperando.
Casi que no te cansas, eh!! Gracias de todas formas compi!!! Espero no te vuelvas a equivocar de terminal!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E6



Hora actual: 03:56:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /