|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que le diste a analizar en el apartado seguridas o algo asi.. mira de borrar datos en administrador de apps y si no reinstala la rom no pasa na jj
|
|
||||
|
||||
|
Reedito mira borre el utorrent y ya me abrio de nuevooo tiene k aver algun conflicto con esa app k raroo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por romero_o Día 27/12/15 a las 20:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
silo mas facil en caso de que os de algun fallo la rom es reinstalarla y buelve a funcionar de cine, lo que pasa es que esta es una rom cocinada ya viene optimizada por el cocinero, y si nos ponemos a congelar o quitar o poner cosas lo mas facil es que nos de errores a todos.
si da un error antes de marear al cocinero y al team reistalamos la rom y si el problema persiste preguntamos creo que seria lo mas facil para todos pd. no es con animo de ofender a nadie este post simplemente lo que piensa gracias por lleerlo
|
||||
|
||||
|
No suelo tocar el smart lock por eso me extraño lo k si me a pasado es de alguna vez dejarme el utorrent encendido y al dia siguiente saltarme una notificacion de k esa app me gasta la bateria o come recursos o algo asi en el smart lock. La verdad la uso mucho para descargar de todo y ya tengo dudas de k pudo ser de eso aun asi a smart lock ya le borre datos y nada x lo k me va a tocar reinstalar ;( con la pereza k me da siempree.....
Reedito mira borre el utorrent y ya me abrio de nuevooo tiene k aver algun conflicto con esa app k raroo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed y respectivo staff pondre link de la rom aun ya que no quiero que tengais que estar siempre pendiente de ir borrando mensajes referentes a links etc... ya vi esos 2 ultimos jj saludos
![]() Última edición por Kazica Día 28/12/15 a las 09:25:37. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con una stock... mal no fatal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves... el ultimo consumo con la dx fue 1d 15h y 3:45 de pantalla mas o menos eran estos... este es el 2 ciclo con la stock pero que no veo que la cose diste mucho entre la dx y stock xd
|
||||
|
||||
|
Uff, pasar de la DX a la stock es como volver al Nokia 3310, ya no recuerdo lo fea que tienen la stock jajaja
Yo de momento he encontrado un buen equilibrio de batería con Amplify y MobileActivaRadioFix, sin esto los servicios de Google, Whatsapp y algo más lo tengo chupando a tope, a ver si entre Google y Samsung logran algo decente de fábrica. Realmente Android 6 en el Nexus 5 me ha mejorado muchísimo el consumo en reposo y ha mejorado algo las horas de pantalla. Un saludo chicos!
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos , hoy tendremos kyubi marshall especial para todos los quejicas. Enga 2.000 emoticonos por el WhatsApp y Kazica la cuelga, no seas insensatos, corred a mandar mensajes de 2000 emoticonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Felices fiestas ![]() ![]() ![]() Tengo unos consumos brutales, me dura la batería usando lo normal 1d y 15h, esta ROM es una pasada en todos los aspectos, Maestro eres una maquina al igual que el TEAM. Que paséis unas felices fiestas con la familia. Recomiendo encarecidamente a los que llevan tiempo con el note y con la misma pila que compren en ebay que por 4 o 5 leuros tienen una y verán como les dura y dura y dura la autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he notado que me ha subido el consumo de batería después de 2 semanas con esta romper, al principio consumía muy poco pero ahora ...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed y respectivo staff pondre link de la rom aun ya que no quiero que tengais que estar siempre pendiente de ir borrando mensajes referentes a links etc... ya vi esos 2 ultimos jj saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no eso es que no habies mandado los whatsapp
. es como los reyes magos os esta vigilando y sabe si habeis sido malos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|