|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nariz emerge como método de control del Apple Watch cuando tienes las manos ocupadas
La nariz emerge como método de control del Apple Watch cuando tienes las manos ocupadas ![]() Leemos en xataka.com Los relojes inteligentes de Apple siguen tratando de cuajar en un mercado aún algo indefinido y que no ha acabado de plantear la revolución que muchos auguraban este año, pero desde luego están surgiendo modas curiosas asociadas al uso de estos dispositivos. Una de las más llamativas es la de usar los Apple Watch con la nariz, algo que puede ser muy socorrido cuando nos encontramos con las manos ocupadas por ejemplo llevando las bolsas de la compra o cocinando. Cada vez más usuarios confiesan haber usado la nariz a pesar de las miradas acusadoras de la gente que les rodea. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja feliz santos inocentes!
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el invierno usando la nariz para leer wasap en el curro si quitarme los guantes, en 3,2,1 Apple lo patenta.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no se controle con el glande, no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hombres tambien podemos darle con otro apendice
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo mas de una vez le he dado con la nariz...
no me gusta el gesto de girar muñeca para activar pantalla y en alguna ocasión tenía las manos ocupadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Inocentada? Que va!!
Ya os digo yo, que no hace falta que sea un Apple wach, yo mi Moto 360 Mas de una vez le he tenido que dar con la nariz. Si tienes las manos ocupadas y por ejemplo quieres mirar la hora, pues le das con la tocha, no veo el problema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es inocentada, la noticia la lei hace un par de dias. Ademas, yo ahora en invierno con tal de no quitarme los guantes, tengo que reconocer que alguna vez he mirado las notificaciones del movil con la nariz jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!! Sera inocentada, pero yo no solo con el smartwach, con el movil tambien, no veas tu el uso que le doy a mi gran nariz desde que empezaron las modas de lo tactil y tengo ocupadas las manos..jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna chorradita de estas me esperaba este dia jeje
pero estaria interesante ver que se podria hacer jajaja, y el siguiente paso seria: "si tienes las manos y la nariz ocupada, utiliza tu..." XD |
|
|
||||
|
||||
|
Y con algún moquillo mejor todavia
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||