iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
antoniogti antoniogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Buenas k prefieren ustedes chip tsmc o Samsung electrónic

Pues eso k prefieren ustedes cuál es mejor?? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 16:12:38
Array

[xs_avatar]
franpuer franpuer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Yo tengo el tsmc en iphone 6s y creo que el Samsung es un pelin más potente, por eso tambien creo q consume un pelin mas. Pero la diferencia es mínima por lo que no hay que preocuparse

Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
No vas a notar diferencias

Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Wenas
Lo pongo aki x no abrir otro tema.
Hace 3 dias me pille un 6s de 64gb y lleva procesador samsung.
Creeis q deberia cambiarlo ?
He leido mucho sobre el tema del consumo entre los tsmc y los samsung pero queria saber la opinion de los compis q tienen uno u otro.
Q me aconsejais ? Lo puedo tener hasta el 20 de Enero.

Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Yo tengo el tsmc pero soy nuevo en Apple así q no se. El iPhone va como un tira y para no llegar a los 2000mha me dura casi 2 días la batería así que genial
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
antoniogti antoniogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s6
Ok muchas gracias compañeros. Es que hablas con alguna jente k entiende y unos te dicen unas cosas y otros otras cosas pero los vídeos del YouTube hablan mal del chip Samsung

Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
franpuer franpuer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

El Chip Samsung saca mejores puntuaciones en Antutu

Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo solo te puedo decir que el de mi mujer es Samsung y saca menos batería que el mío que es tsmc
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 02:18:20
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo solo te puedo decir que el de mi mujer es Samsung y saca menos batería que el mío que es tsmc

Es imposible que le deis exactamente el mismo uso, ni tengáis las mismas apps y notificaciones.
El marcionoiphone ese sobretodo habla de cuando estas subiendo cosas a la red y en momentos puntuales para lo que el usa, en el dia a dia he leido que no varia de un 2-3%, ni aunque el samsung sea mas potente vas a notar mejoras en fluidez y demas.
Es decir, en un uso normal se puede decir que son practicamente iguales.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 08:43:00
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Es imposible que le deis exactamente el mismo uso, ni tengáis las mismas apps y notificaciones.
El marcionoiphone ese sobretodo habla de cuando estas subiendo cosas a la red y en momentos puntuales para lo que el usa, en el dia a dia he leido que no varia de un 2-3%, ni aunque el samsung sea mas potente vas a notar mejoras en fluidez y demas.
Es decir, en un uso normal se puede decir que son practicamente iguales.

Que es imposible que tengamos las mismas aplicaciones? Pues no, salvo un juego que tengo yo, temple Run 2, LAS MISMAS
Y tenemos una diferencia, comprobado el fin de semana que los pasamos juntos, que comente. Entre semana ella con su trabajo y yo con el mío no , pero es así.
Solo comento lo que he visto, ni me va ni me viene, ni me entretiene
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es imposible que tengamos las mismas aplicaciones? Pues no, salvo un juego que tengo yo, temple Run 2, LAS MISMAS
Y tenemos una diferencia, comprobado el fin de semana que los pasamos juntos, que comente. Entre semana ella con su trabajo y yo con el mío no , pero es así.
Solo comento lo que he visto, ni me va ni me viene, ni me entretiene

No se, solo digo que luego son estas cosas las que dan lugar a las confusiones, no creo que haya una diferencia tan grande entre chips, mas teniendo en cuenta que el de samsung es algo mas potente pero en 14nm y el de tsmc en 16 por lo que se supone mas eficiente.
He pasado por muchos telefonos y en todos los subforos hay hilos de duracion de bateria, habia gente que te hacia 7 horas de pantalla y otros llegaban a 5 raspadas.
Como digo no es posible que os entren las mismas notificaciones y tengáis exactamente el mismo uso.
Cuando tenia el s6 edge (se que esto es ios, pero como ejemplo), habia dias que le hacia 4 horas y algo de pantalla y otros supuestamente haciendo lo mismo me costaba llegar, es decir, ni el mismo usuario repite muchas veces el consumo.
A todo esto claro suponemos que teneis la misma compañia de telefono.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 11:28:42
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar

Yo tenía las mismas dudas teniendo un chip Samsung y perfecto, ha ido mejorando como me dijeron los usuarios de este foro y cómo puedes ver en mis capturas de consumo. He visto también reviews como la de Tomshardwareguide que dice mejor Samsung globalmente hablando, cuanto? Creo que era en torno a 1 o 1.8% ósea nada en un uso real, por lo menos en rendimiento. Y en batería pues a lo mejor dura algo más el TSMC pero cuanto 4 horas más como decía un vídeo que vi? No me lo creo....hablamos de casi el doble, la gente habría ido en masa a cambiar el iPhone....de hecho se venden más chips Samsung que TSMC en los iPhone en torno 70/30.
Ya se habría encargado Apple de dejarlos iguales vía actualización digo yo...
Apple cuando te vende un iPhone no sabe el chip que lleva, ósea que te puedes tirar haciendo unos cambios importante hasta que te toque un TSMC, y luego que este todo bien....pantalla etc etc.
Mi humilde opinión.....

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64

Última edición por rfmontojo Día 28/12/15 a las 11:32:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

No se, solo digo que luego son estas cosas las que dan lugar a las confusiones, no creo que haya una diferencia tan grande entre chips, mas teniendo en cuenta que el de samsung es algo mas potente pero en 14nm y el de tsmc en 16 por lo que se supone mas eficiente.
He pasado por muchos telefonos y en todos los subforos hay hilos de duracion de bateria, habia gente que te hacia 7 horas de pantalla y otros llegaban a 5 raspadas.
Como digo no es posible que os entren las mismas notificaciones y tengáis exactamente el mismo uso.
Cuando tenia el s6 edge (se que esto es ios, pero como ejemplo), habia dias que le hacia 4 horas y algo de pantalla y otros supuestamente haciendo lo mismo me costaba llegar, es decir, ni el mismo usuario repite muchas veces el consumo.
A todo esto claro suponemos que teneis la misma compañia de telefono.

Clavado no, pero muy, pero que muy similar si
De todos modos lo importante es estar contento con la cada uno tenga. Y desde luego yo encantado de la vida
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 13:39:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi ya se dijo que esos videos era funcionando el procesador en todo momento al 100% cosa que en la realidad no ocurre nunca y aun asi dudo de que sea cierto, crees que vas a sacar 1 hora y 15 mas de pantalla por que en vez de un chip tengas otro, cuando encima esta contruido en menos nanometros y por tanto se supone mas eficiente? A duras penas apple consigue esas mejoras cuando da el salto de un modelo a otro de iphone asi que dentro de la misma gama lo veo raro x1000, vaya que no me lo creo. Al igual que el video que hay de un iphone metido en el agua 1 hora y luego sigue funcionando.
Aun asi por mi encantado, tengo el samsung y me va de fábula la bateria, si me pillo otro con tsmc y mejora pues eso que me llevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Clavado no, pero muy, pero que muy similar si
De todos modos lo importante es estar contento con la cada uno tenga. Y desde luego yo encantado de la vida

A ver que te creo, dé cuanto estamos hablando? Solo por curiosidad, porque como digo estoy muy contento con el de samsung, si llego a pillarme otro en blanco que es el que me gusta y me toca el de tsmc si mejor pues mejor que mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi ya se dijo que esos videos era funcionando el procesador en todo momento al 100% cosa que en la realidad no ocurre nunca y aun asi dudo de que sea cierto, crees que vas a sacar 1 hora y 15 mas de pantalla por que en vez de un chip tengas otro, cuando encima esta contruido en menos nanometros y por tanto se supone mas eficiente? A duras penas apple consigue esas mejoras cuando da el salto de un modelo a otro de iphone asi que dentro de la misma gama lo veo raro x1000, vaya que no me lo creo. Al igual que el video que hay de un iphone metido en el agua 1 hora y luego sigue funcionando.
Aun asi por mi encantado, tengo el samsung y me va de fábula la bateria, si me pillo otro con tsmc y mejora pues eso que me llevo.
Cierto es, no es real, sólo es la diferencia más extrema por así decirlo.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Yo tenía las mismas dudas teniendo un chip Samsung y perfecto, ha ido mejorando como me dijeron los usuarios de este foro y cómo puedes ver en mis capturas de consumo. He visto también reviews como la de Tomshardwareguide que dice mejor Samsung globalmente hablando, cuanto? Creo que era en torno a 1 o 1.8% ósea nada en un uso real, por lo menos en rendimiento. Y en batería pues a lo mejor dura algo más el TSMC pero cuanto 4 horas más como decía un vídeo que vi? No me lo creo....hablamos de casi el doble, la gente habría ido en masa a cambiar el iPhone....de hecho se venden más chips Samsung que TSMC en los iPhone en torno 70/30.
Ya se habría encargado Apple de dejarlos iguales vía actualización digo yo...
Apple cuando te vende un iPhone no sabe el chip que lleva, ósea que te puedes tirar haciendo unos cambios importante hasta que te toque un TSMC, y luego que este todo bien....pantalla etc etc.
Mi humilde opinión.....

Enviado desde mi iPhone 6S Plus 64

El 70/30 es para los plus, pero en los 6s hay mas tsmc que sansung y es lo que pienso, una cosa es que aguante un 2-3% mas que si me lo creo y otra es que saques hora mas de pantalla por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como todo, yo que vengo de un Samsung he aguantado que:

- Modelos distintos con Qualcom y con Exynos
- Las cámaras son SONY o ISOCELL indistintamente y en un porcentaje bastante parejo

Y todas funcionan perfectamente salvo diferencias ridículas e inapreciables que solo se sustentan en numeraciones
Responder Con Cita

Viejo 28/12/15, 14:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Cierto es, no es real, sólo es la diferencia más extrema por así decirlo.

Jajaja estas al quite compi.
Lo dicho yo estoy muy contento con la bateria del mio y eso que he llegado a tener el google photos y el one drive con la subida automatica porque tengo el de 16gb y no quiero andar corto de espacio.
Yo creo q si esa diferencia fuese tan real, apple hubiese hecho un pequeño downgrade al procesador de samsung para igualar los consumos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 12:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /