|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí a IGOGO el día 27/11...
Tuvieron el problema del Stock, y me lo mandaron o dijeron que me lo mandaban el día 10/12/12, sin regalo ni nada, con número de seguimiento, y lo miro y me sigue diciendo desde el día 12 esto: País de origen - Tiempo transcurrido: 643 ms 2015-12-12 13:00 Arrival at export hub 2015-12-12 00:01 Item is ready for transport 2015-12-11 06:10 Item is announced / bpost received the information Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis mirado en alibaba.com??
Son 300$ http://www.alibaba.com/product-detai...350661758.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Spemall es fiable? He visto que además tendria dos años de SAT en España, desde donde lo gestionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis mirado en alibaba.com??
Son 300$ http://www.alibaba.com/product-detai...350661758.html ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu pro 5 : 422.59USD/pc, FOB Shenzhen. (64GB Silver black) shipping fee: 23USD by DHL. Estos son los precios que me han dado oficialmente, no está nada mal!! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me uno a la familia. Pedido a yeso con envio SF express a ver ai me llega pronto el bicho. Saludos!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La venta si es fiable, estoy a la espera de un redmi note 3 para un amigo y de momento todo normal. En cuanto a los dos años de SAT en España diría que no, o no funciona también como se debiera esperar....esto lo digo por compañeros que han tenido problemas con el Mi3 y les han dado largas.
Saludos..
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @casigualla tu sabes algo de los envíos de igogo.es . Me refiero a que una vez que el paquete llega a España bpost(en mi caso) se lo pasa a correos(se supone) que son los encargados de entregarlo a mi casa , pero es que el track que me dan de igogo es el de bpost y este en correos no me lo reconocen. Hay gente con el paquete en España desde hace 10 o más el mío lleva "sólo" 3 . Entiendo lo de las fechas y los festivos pero me asusta que no he leído a nadie que diga que le ha llegado el móvil de igogo. Hay alguien que haya recibido el pro 5 de igogo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en igogo
Yo tambien lo pedí el día 17 en igogo y con envio express, me ponia de 3 a 10 días y estoy en día 10 ya y me pone que sige en hong kong asi que no se si reclamarlo ya que lo compre con paypal y comprarlo en otro sitio. Diganme algo porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo lleva @JuanAntonio2332
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @casigualla tu sabes algo de los envíos de igogo.es . Me refiero a que una vez que el paquete llega a España bpost(en mi caso) se lo pasa a correos(se supone) que son los encargados de entregarlo a mi casa , pero es que el track que me dan de igogo es el de bpost y este en correos no me lo reconocen. Hay gente con el paquete en España desde hace 10 o más el mío lleva "sólo" 3 . Entiendo lo de las fechas y los festivos pero me asusta que no he leído a nadie que diga que le ha llegado el móvil de igogo. Hay alguien que haya recibido el pro 5 de igogo??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de sasho...ya que estoy igual que el. Yo si esta semana correos o igogo no me dicen nada hare la reclamacion a paypal pq vaya cachondeo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que había posteado ya el mensaje aquí pero mi conexión a internet deja mucho que desear.
- Belgium Post: Una vez el paquete llega a España se pierde el rastro, es decir, no se va a actualizad más, así que no se puede saber cuándo lo vais a recibir. - OneWorldExpress/Spain Express: Tengo yo también un paquete desde el día 14 en HK, he preguntado y me dicen que está en las aduanas ahí parado, no se sabe por qué. Saludos. Última edición por JuanAntonio2332 Día 28/12/15 a las 11:42:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido
@JuanAntonio2332 que me aconsejas pedirlo por otro lado que me tardara menos o me espero por ahí ya, ademas el evio acelerado que puse creo que es por DHL y por lo que he leido en tus comentarios pones que ese paga aduana? no se si lo mejor sera reclamarlo por paypal ya mismo
Última edición por pellipiojo Día 28/12/15 a las 10:45:15. |