![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Moto G No Enciende Ni Entra En Fastboot
Buenas en el moto g de mi hermano se le apago ya no enciende ni entra en fastboot ni tampoco carga yo se como se restaura pero solo logre entrar 1 vez en fastboot y cuando cargue el firmware se cierra la ventana de comandos y el movil se queda en blanco porfavor colaborenmen ya que no se que le paso al movil de mi hermano
Última edición por Nonamed Día 19/09/14 a las 08:57:24 |
|
|
|
|
|
Intenta lo que comentan para encenderlo conectalo y deja presionado el boton power por 1 minuto o hasta que encienda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apreta volumen abajo y encender, eso, al mismo tiempo tiene que estar conectado al cargador.
Dime como te fue. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por la respuesta , ya lo logre encender laz segunda vez intente como dijeste entro a fastboot cargue el firmware y todavia no encendia , lo intente de nuevo y en en el segundo arranque si encendio
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. A mí no me arrancaba en Fastboost. Me ha encendido tras tener 2 minutos apretando el botón power.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual. Estaba intentando portar una ROM, depues de instalarse correctamente, he reiniciado el movil desde el recovery y no se ha vuelto a encender.. No entra en fastboot, ni enciende ningun led, pero si se conecta al PC (hace sonidito).
He probado manteniendo 2 min el boton power, he probado manteniendo 1 min power + vol- mientras estaba conectado al PC, y solo hace sonido de que se conecta y se desconecta cada x segundos.. Alguna idea? EDIT: Estoy siguendo este tuto y ya he conseguido entrar en fastboot, espero poder seguir sin problemas, menos mal... Última edición por WaitNo Día 18/09/14 a las 01:14:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes aqui en htc mania tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda!!!
Estaba actualizando mi moto g a lollipop (la ultima version) y de repente cuando estaba terminando de cargarse la altualizacion, se apago y ahora no enciende ni entra en fastboot. Si lo conecto a la pc solo hace el ruido y no enciende.
Ayudaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Solucionastes el problemas????? es que yo tengo el mismo problema que tu ;((((( y no he podido repararlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para el bootloader 41.19?
se me brickeo el bootloader. No inicia fastboot. No seque hacer. Es un xt1032. Tenia el bootloader 41.19 que yo ercuerde
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo le encontraste solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me paso lo mismo que a ti actualizando a lolipop me paso lo mismo encontraste alguna solucion
|
|
|
|
Perdon por la insistencia me acaba de pasar, mi moto g xt1032 se estaba actualizando despues de revivir de un brickeo, todo estaba bien, brinca una actualizacion la descargo y comienza actualizace sin problemas pero cuando llevava aproximadamente %70 se apaga mi moto g y desde hay no lo e podido prender, ya e intentado, mantener presionado boton de power y conctar cable hasta por 5 minutos y nada, tambien conecte con cable de datos a pc y solo se escucha sonido de coneccion pero no apaece conectado, tampoco entra en fastboot, por favor que puedo hacer para encenderlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto G xt1040 se actualizo a lollipop, después de una semana se apago cuando aun tenia un 20% de bateria, ya no prende mas. Cuando lo pongo a cargar solo se queda encendido el led y a veces emite sonido, como un pitido. Ya he intentado presionando power al conectar al cargador por un minuto, 5 minutos, etc. Power y VOL - y nada ha funcionado. Ayuda por favor.
|
|
|
|
Asi es baje a kikkat, entonces no hay forma?????
|
|
|
|
no amigo y esto tambien esta muy comentado no hay solucion esto pasa por no informarse bien
|
|
|
|
|
|
Mmmm bueno gracias por tus respuestas y ni modo me servira de experiencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||