|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por continuos reinicios
Hola buenas, tengo el teléfono de un compañero de trabajo que se reinicia continuamente. Sale lo de Samsung, se apaga, vibra y otra vez samsung. Asi continuamente.
Es el modelo i8190 N. Le he hecho un reset de fabrica desde el recovery, pero sigue igual. Al conectarlo al cargador, se enciende, pero pasado unos minutos, otra vez se reinicia. Es cierto que la batería está un poco hinchada y quizás sea ese el motivo... Yo siempre he trasteado con nexus y ahora un G4, pero no tengo mucha idea de los samsung. Creeis que el problema puede ser la batería?? o puede ser de sofware y cambiándole la rom dejaría de reiniciarse??? Siento el tocho, pero quería explicarme lo mejor posible. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo el teléfono de un compañero de trabajo que se reinicia continuamente. Sale lo de Samsung, se apaga, vibra y otra vez samsung. Asi continuamente.
Es el modelo i8190 N. Le he hecho un reset de fabrica desde el recovery, pero sigue igual. Al conectarlo al cargador, se enciende, pero pasado unos minutos, otra vez se reinicia. Es cierto que la batería está un poco hinchada y quizás sea ese el motivo... Yo siempre he trasteado con nexus y ahora un G4, pero no tengo mucha idea de los samsung. Creeis que el problema puede ser la batería?? o puede ser de sofware y cambiándole la rom dejaría de reiniciarse??? Siento el tocho, pero quería explicarme lo mejor posible. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||