|
||
|
|
||||
|
||||
|
@DylanMax pasa con todos los teléfonos ( hablo por todos los que he tocado a lo largo de mi vida), se les saca mas partido con roms no oficiales , cuenta que ellos cuentan con unas reglas y parámetros ( certificaciones etc ) , que los que las toquetean no, y no estoy disculpado a BQ , con el M5 se han cubierto de gloria ( es ironía ) .
Lo peor de todo es que no es mal terminal ( siendo consciente que es un gama media) , pero hay cosas que ufff. No creo que pase nada por confundir cosas como room por rom , yo muchas veces escribo mg en vez de mb y en un principio en este foro me dijeron de todo jejeje. Todos somos humanos y nos equivocamos . Respondiendo al OP , ni uno ni otro , hoy en día creo que hay opciones mas interesantes por ese precio o parecido ( lo mejor es que los pruebes antes de decidirte y así estarás seguro de no equivocarte por lo que te cuentan lo demás , que siempre es muy subjetivo a los gustos y necesidades de cada usuario ). Última edición por DIEG0 Día 26/12/15 a las 12:39:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@DylanMax pasa con todos los teléfonos ( hablo por todos los que he tocado a lo largo de mi vida), se les saca mas partido con roms no oficiales , cuenta que ellos cuentan con unas reglas y parámetros ( certificaciones etc ) , que los que las toquetean no, y no estoy disculpado a BQ , con el M5 se han cubierto de gloria ( es ironía ) .
Lo peor de todo es que no es mal terminal pero hay cosas que ufff. No creo que pase nada por confundir cosas como room por rom , yo muchas veces escribo mg en vez de mb y en un principio en este foro me dijeron de todo jejeje. Todos somos humanos y nos equivocamos . Respondiendo al OP , ni uno ni otro , hoy en día creo que hay opciones mas interesantes por ese precio o parecido ( lo mejor es que los pruebes antes de decidirte y así estarás seguro de no equivocarte por lo que te cuentan lo demás , que siempre es muy subjetivo a los gustos y necesidades de cada usuario ). ![]() Cargados de coherencia , objetividad y sensatez. Aprovechó para desearte feliz navidad @Diego , y en el futuro ojalá tenga la suerte de poder compartir el mismo móvil que el tuyo. Eres un crack compañero y me encanta leerte , siempre aprendo más cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tú también te equivocas, y en español...¿Qué vendías? ¿un teléfono "impoluto" (lo limpiabas con Ajax) o "impecable" (en buen estado de uso)....? Y si aparecen mejoras de desarrolladores no oficiales pues mejor, todo lo que pueda mejorar, venga de donde venga, será mejor, ¿no? Además, tan solo es un móvil... Última edición por Malewik Día 26/12/15 a las 15:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que no es mal terminal ( siendo consciente que es un gama media) , pero hay cosas que ufff. No creo que pase nada por confundir cosas como room por rom , yo muchas veces escribo mg en vez de mb y en un principio en este foro me dijeron de todo jejeje. Todos somos humanos y nos equivocamos . Respondiendo al OP , ni uno ni otro , hoy en día creo que hay opciones mas interesantes por ese precio o parecido ( lo mejor es que los pruebes antes de decidirte y así estarás seguro de no equivocarte por lo que te cuentan lo demás , que siempre es muy subjetivo a los gustos y necesidades de cada usuario ). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Móviles por menos de 250€ no chinos, el m5 es la mejor opción a mi entender. Alguna vez se ve a estos precios un g3 en oferta o un motox 2014 en oferta y ya es cuestión de cada uno valorar los pros y los contras de cada terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el E5S calidad/precio
Al M5 entre que despues de tantos meses sigue teniendo fallos garrafales y la unica respuesta que leo es: "has restablecido parametros de fabrica?" como si aunque se solucionaria de esa forma fuera permisible que cada vez que falla algo tengas que resetarlo y entre los foreros infiltrados que se dedican a decir que es una maravilla pase lo que pase y desprestigiar cualquier comentario critico sin arguemnto alguno le he cogido tirria al movil. Y que conste que lo he intentado, ahora tendre el tercero asi que creo que es al movil que mass oportunidades le he dado con diferencia, cualquier otra marca se hubiera ido a paseo mucho antes como samsung por ejemplo Espero que 6.0 llegue pero ya |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, excluyendo a comerciales de Bq, abrazafarolas y perdonavidas por lo inútiles que somos los usuarios del M5 que no sabemos usar el teléfono, hay consenso de que el M5 es un producto con muchos bugs que no ha salido tan 'redondo' como el E5 4G. Visto que el X5 a pesar de la menor resolución de pantalla se ve genial y que va muy fluido y aunque la cámara sea regulera, tiene un diseño fantástico, por lo que hoy por hoy si no vas a usar juegos que exijan mucho hardware píllate el X5.
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, excluyendo a comerciales de Bq, abrazafarolas y perdonavidas por lo inútiles que somos los usuarios del M5 que no sabemos usar el teléfono, hay consenso de que el M5 es un producto con muchos bugs que no ha salido tan 'redondo' como el E5 4G. Visto que el X5 a pesar de la menor resolución de pantalla se ve genial y que va muy fluido y aunque la cámara sea regulera, tiene un diseño fantástico, por lo que hoy por hoy si no vas a usar juegos que exijan mucho hardware píllate el X5.
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk ![]() Sube una foto de ejemplo sacada con la cámara. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El M5 después de la (esperadisima) actualización a 5.1 es básicamente una maravilla de teléfono, así de claro y contundente, ni fanatismos ni leches, un snapdragon 615 más 3 gb ram más pantalla fullhd, dan irremediablemente un gran smartphone, no hay que ser un visionario para darse cuenta de ello, blanco y en botella va a ser leche, pero lo volvería a comprar ahora mismo? No, porque esperaría a la nueva versión M con marco y estética parecida al X, ese punto premium que le falta y que se intuye que va a estar en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
El M5 después de la (esperadisima) actualización a 5.1 es básicamente una maravilla de teléfono, así de claro y contundente, ni fanatismos ni leches, un snapdragon 615 más 3 gb ram más pantalla fullhd, dan irremediablemente un gran smartphone, no hay que ser un visionario para darse cuenta de ello, blanco y en botella va a ser leche, pero lo volvería a comprar ahora mismo? No, porque esperaría a la nueva versión M con marco y estética parecida al X, ese punto premium que le falta y que se intuye que va a estar en breve.
![]() Ahora mismo, si tuviese que elegir, viendo el uso que doy al terminal, probablemente me iba al X5 o al E5s. Si el día que salga la actualización a Android M se solventa el tema de la batería, cambiaré de opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a negar que el M5 sea un teléfono muy equilibrado, sobre todo desde la actualización a 5.1 (la cámara funciona mucho mejor, más fluidez y unos cuantos errores se han subsanado, como puede ser la brújula). Sin embargo, cuando posees un terminal con 3000mAh de batería, esperas que con un uso de WhatsApp y un poco de Chrome puedas sacar 5-6h de pantalla, y ahora mismo doy gracias si saco 3,5h (con el FW 1.2.0 sí que llegaba a 5-6h).
Ahora mismo, si tuviese que elegir, viendo el uso que doy al terminal, probablemente me iba al X5 o al E5s. Si el día que salga la actualización a Android M se solventa el tema de la batería, cambiaré de opinión. ![]() yo hoy voy casi 7 horas de pantalla y con un 25%, mitad del dia con datos y otra mitad con wifi, leo redes sociales, foros, lector de noticias, una llamada, algun whatsapp, mucho telegram, ... Para mi esta claro que por mAh no es. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No voy a negar que el M5 sea un teléfono muy equilibrado, sobre todo desde la actualización a 5.1 (la cámara funciona mucho mejor, más fluidez y unos cuantos errores se han subsanado, como puede ser la brújula). Sin embargo, cuando posees un terminal con 3000mAh de batería, esperas que con un uso de WhatsApp y un poco de Chrome puedas sacar 5-6h de pantalla, y ahora mismo doy gracias si saco 3,5h (con el FW 1.2.0 sí que llegaba a 5-6h).
Ahora mismo, si tuviese que elegir, viendo el uso que doy al terminal, probablemente me iba al X5 o al E5s. Si el día que salga la actualización a Android M se solventa el tema de la batería, cambiaré de opinión. ![]() Ni es tan bueno como lo ponen unos, ni tan bazofia como lo ponen otros, pero para ser gama media está muy muy equilibrado y en la parte alta de la tabla. Hace unos días que tengo yo un Huawei G8 con un hardware muy similar y es cierto que con el mismo uso y aplicaciones saca más autonomía por lo que está claro que el M5 tiene margen de mejora en ese aspecto, hay que reconocerlo, pero de ahí a que sólo llegue a 3,5 horas de pantalla va a ser que no, yo al menos no bajo de 5 en ningún caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ha caído el M5 por 200 euros nuevo en el corteingles. Voy a actualizar lo primero antes de nada y a ver que rendimiento le saco con dos sims y redes sociales y algún juego. Gracias a todos por las opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo disfrutes y sobre todo que en un futuro no muy lejano bq sea capaz de enmendar las carencias de software que presenta actualmente, y pueda sacar provecho a ese hardware que aún solo se queda sobre el papel. ¡Suerte y bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va siendo un precio más razonable. Los que lo hayan pillado a 250 o más la verdad que es un poco bastante puñalada. Ese es el precio máximo que tendría que tener comparándolo libre. No más.
Espero que lo disfrutes y sobre todo que en un futuro no muy lejano bq sea capaz de enmendar las carencias de software que presenta actualmente, y pueda sacar provecho a ese hardware que aún solo se queda sobre el papel. ¡Suerte y bienvenido! ![]() Llevó leyendo eso desde que me compré el móvil en Julio 😂😂😂 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. La verdad es que a mi el móvil me va genial y no tengo ningún bug de los que se comentan.Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas esas horas con una bateria de 3000 mAh no esperes sacar mas con esos dos, basicamente es por como tienes configurado el telefono, deberias obtimizarlo a tu uso,
yo hoy voy casi 7 horas de pantalla y con un 25%, mitad del dia con datos y otra mitad con wifi, leo redes sociales, foros, lector de noticias, una llamada, algun whatsapp, mucho telegram, ... Para mi esta claro que por mAh no es. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Volviendo al tema, con eso no quiero decir que el M5 sea una bazofia, yo estoy contento con él salvo por ese aspecto: es potente, saca buenas fotos, es fluido, etc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||