|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor 7 no entra en deep sleep con datos moviles
Hola a todos,
Desde que tengo el teléfono la mayor parte del tiempo uso el wifi con lo que consigo una duración de batería realmente buena (unos 2 días con 5-6h de pantalla) Sin embargo, estos ultimos dias he tenido que estar sin wifi con los datos durante casi todo el día y el móvil se bebe literalmente la batería. Me he fijado que la culpa la tienen los "servicios de google", con un tiempo de "Radio movil activada" brutal. ¿Alguien tiene idea de que puede ser? Uso la version 140 actualmente, no se si puede ser por eso, pero imagino que no. Adjunto una captura. En una ocasión llego a las 7 horas de "Radio movil activada" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde que tengo el teléfono la mayor parte del tiempo uso el wifi con lo que consigo una duración de batería realmente buena (unos 2 días con 5-6h de pantalla) Sin embargo, estos ultimos dias he tenido que estar sin wifi con los datos durante casi todo el día y el móvil se bebe literalmente la batería. Me he fijado que la culpa la tienen los "servicios de google", con un tiempo de "Radio movil activada" brutal. ¿Alguien tiene idea de que puede ser? Uso la version 140 actualmente, no se si puede ser por eso, pero imagino que no. Adjunto una captura. En una ocasión llego a las 7 horas de "Radio movil activada" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos apañados, que no entre en deep sleep con los datos... es un problemon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Beta y me pasa igual. Ni con datos ni con Wifi
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de tener un Oneplus y en su correspondiente foro hablábamos mucho de este fallo de Lollipop. Es un fallo de Google.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no hay solución por el momento, ¿no? o algun tipo de workaround
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio cada vez va peor en este tema, a ver si android 6.0 lo soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con la beta de 6.0 me entra sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no entra ni en wifi ni con datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|