|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM PUREX V2.5] Visualizador ARREGLADO (MODO CYANOGENMOD FUNCIONANDO COMPLETAMENTE BIEN)
Buenas compañeros, como algunos se habrán dado cuenta la opción Cyanogenmod en el visualizador de la ROM Purex de Rajeev tenía un bug que dejaba el SystemUI inutilizable después de seleccionarla... Solucione el problema de la versión 2.5, para instalarla simplemente empujenla manualmente a system>priv app>SystemUI y denle los permisos correspondientes (rw-r-r)... Reinician el SystemUI o reinician el celular y ya funcionará correctamente. Acá les dejo el link de mediafire
http://www.mediafire.com/download/je...9/SystemUI.apk Instalenla bajo su propia responsabilidad, siempre hagan un backup antes de intentar nada ;) REPITO, ES PARA LA VERSIÓN 2.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ya me servirá cuando vuelva a ésta maravilla de rom, de lo mejorcito
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
de bateria que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JordanaK Día 27/12/15 a las 23:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero , algun fallo de momento? yo llevo la slim 4.5 no me da problemas pero por probar otras a lo mejor van mejor . ya me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() soy mujer jajajaja... Hasta ahora va bien, esta fluida y la batería también está yendo sin ningún drenaje excesivo... La slim es bastante amplia en lo referente a memoria así que esta tal vez te parezca algo estrecha por estar odexada... Cuando puedas dale una oportunidad
Última edición por JordanaK Día 28/12/15 a las 00:29:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() soy mujer jajajaja... Hasta ahora va bien, esta fluida y la batería también está yendo sin ningún drenaje excesivo... La slim es bastante amplia en lo referente a memoria así que esta tal vez te parezca algo estrecha por estar odexada... Cuando puedas dale una oportunidad ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||