|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos los conozco pero no los uso.
Para dejarlo todo como antes pues hay dos opciones: 1) Vuelves a hacer instalación limpia de la rom (seguramente es lo que yo haría). 2) Flasheas la rom y eliges wipes simples en aroma y desmarcas todas las Apps, de manera que solo se te flasheará la carpeta system (pero si optas por esta opción y sigue sin ir bien tendrás que hacer la opción 1). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser. ¿Ya la gastabas en Kit Kat?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que la ROM arranque sin hacer full wipe?
Estoy en la v3 y simplemente quiero actualizar, pero no pasa de la pantalla de arranque de la ROM. Ya la he descargado de los 3 servidores por si acaso la descarga estaba corrupta y nada... Que fastidio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, soy yo o la hit 4 gasta más batería que la 3, no lo sé, ni he llevado ningún control ni nada, pero me quedé bastante tocado, son dudas infundadas o es cierto?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que gaste más batería. Será un ciclo concreto, o a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya he restaurado el backup y todo correcto sin problemas. A ver si me funciona el tapatalk correctamente.
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el backup es anterior a lo de SDMaid debería funcionarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q no me funciona.
Y me ha aparecido esta aplicación en el administrador de aplicaciones q no se ni q es ni para q sirve. Tendrá algo q ver? Y si. El backup es de antes del sdmaid. La verdad es q no entiendo q ha pasado con el tapatalk.en fin. ...tendré q entrar para novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate a ver si tienes la Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo. Ya descubrí q era la app rara esa. Es el lucky patcher.q lo actualice desde la app y dejo la antigua así.
Fallo mio. Lo del tapatalk sigo sin saber. Pero no me voy a romper más la cabeza porque todo lo demás funciona a las mil maravillas y al ser solo el tapatalk no me va a quitar el sueño jeje entro d vez en cuando. Perdón por el coñazo Y gracias por la ayuda Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo. Ya descubrí q era la app rara esa. Es el lucky patcher.q lo actualice desde la app y dejo la antigua así.
Fallo mio. Lo del tapatalk sigo sin saber. Pero no me voy a romper más la cabeza porque todo lo demás funciona a las mil maravillas y al ser solo el tapatalk no me va a quitar el sueño jeje entro d vez en cuando. Perdón por el coñazo Y gracias por la ayuda Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Café y colacao aunque hoy vamos un poco tarde !!! jejejeje Compi, que kernel llevas? Cuantos ciclos has tenido con malos consumos? Hicistge instalacion limpia? Que config llevas en el kernel? Que modem tienes? Podrias poner unas capturas de un ciclo completo? No he notado nada de lo que comentas, es mas, te diría que a mi S4 le ha sentado mejor esta V4 !!! Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, yo la version android que tenia es la 4.1.2 rom the dark phd v11. Pero me extraña que una aplicacion no funcione porque el android sea lillipop no? o puede ser?, la aplicacion se llama tenvis sight, yo la abria y automaticamente me la cogia porque estaba en la misma red wifi, ahora no lo hace y si lo hago de forma manual tampoco. Lo mismo es algo tambien de la wifi, aunque ya todo lo demas me funciona, puede tener algo configurable la wifi del movil? puede ser del kernel? gracias de nuevo.
Última edición por manu_j25 Día 28/12/15 a las 15:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo la version android que tenia es la 4.1.2 rom the dark phd v11. Pero me extraña que una aplicacion no funcione porque el android sea lillipop no? o puede ser?, la aplicacion se llama tenvis sight, yo la abria y automaticamente me la cogia porque estaba en la misma red wifi, ahora no lo hace y si lo hago de forma manual tampoco. Lo mismo es algo tambien de la wifi, aunque ya todo lo demas me funciona, puede tener algo configurable la wifi del movil? puede ser del kernel? gracias de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una consulta cada vez q pongo el pendrive por otg se me inicia automáticamente la aplicación nativa de mis archivos. Como puedo quitar esto ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. Tampoco creo que sea un gran problema, no? Esas cosas no son nada fáciles de hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||