Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 17:08:18
Array

[xs_avatar]
Davidcb22 Davidcb22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Lowi
Ayer no pude verlo, pero hoy quedare con el chico. En principio mi opo cuesta mas o menos 200, mas 90 si le pondria yo son 290, creo que es un buen precio por el nexus 6, porque la verdad es que no lo he encontrado por menos... Ademas, tiene 6 meses de uso, el mio tiene mas. No lo veis un buen trato? Es que vuestros comentarios me han hecho dudar...
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidcb22 Ver Mensaje
Ayer no pude verlo, pero hoy quedare con el chico. En principio mi opo cuesta mas o menos 200, mas 90 si le pondria yo son 290, creo que es un buen precio por el nexus 6, porque la verdad es que no lo he encontrado por menos... Ademas, tiene 6 meses de uso, el mio tiene mas. No lo veis un buen trato? Es que vuestros comentarios me han hecho dudar...
Eso ya depende de ti, arrrpentirte no te vas a arrepentir del cambio.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 17:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si por lo que he visto no creo que me arrepienta, pero la cosa es que "salgan las cuentas", y creo que en este caso me salen mas o menos favorables, aun asi creo que lo sacare por menos de 90, pero yo creo que no esta mal el trato.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Asegurate de cambiar la garantía para poder usarla en caso necesario. Si lo pillas al final y aún esta en garantía de google podrás pedir reemplazo y por lo menos tendrás uno más testeado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 27/12/15, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Asegurate de cambiar la garantía para poder usarla en caso necesario. Si lo pillas al final y aún esta en garantía de google podrás pedir reemplazo y por lo menos tendrás uno más testeado

La garantía de Google sólo es válida si fue comprado en la play Store......si fue comprado en otro sitio la garantía es de Motorola y de reemplazos na de na
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
La garantía de Google sólo es válida si fue comprado en la play Store......si fue comprado en otro sitio la garantía es de Motorola y de reemplazos na de na
Doy por supuesto que el cambio es por uno comprado en google play.

Sino.... Ni jarto vino pago por el cambio.

Desde mi humilde opinión

Viejo 27/12/15, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yo es que soy de comprar en tienda física y tal valla que ni me fio de comprar online y que no lo tengo muy claro por que no me fio na de na de oneplus sino te lo cambiaría “a pelo”.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo es que soy de comprar en tienda física y tal valla que ni me fio de comprar online y que no lo tengo muy claro por que no me fio na de na de oneplus sino te lo cambiaría “a pelo”.
No entiendo a lo que te refieres, pero vamos, yo llevo ya casi 6 meses con el oneplus one y que quieres que te diga, que le den a samsung, lg, sony y todos esos, todo lo que ofrece este terminal por la mitad de algunos de esos ya merece la pena en todos los sentidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

No entiendo a lo que te refieres, pero vamos, yo llevo ya casi 6 meses con el oneplus one y que quieres que te diga, que le den a samsung, lg, sony y todos esos, todo lo que ofrece este terminal por la mitad de algunos de esos ya merece la pena en todos los sentidos
Solo que nunca me animado a comprar por Internet y no se como va el tema de garantías y tal.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Solo que nunca me animado a comprar por Internet y no se como va el tema de garantías y tal.
Para mi las garantias son una tonteria... Si se te rompe el movil al final vas a acabar pagando la averia, a menos que te compres de tienda oficial, es el precio a pagar al comprar un movil de este tipo, pero me da igual correr ese "riesgo" la verdad. No me importan las garantias porque al final son todo pantomimas y luego no cubren nada
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Para mi las garantias son una tonteria... Si se te rompe el movil al final vas a acabar pagando la averia, a menos que te compres de tienda oficial, es el precio a pagar al comprar un movil de este tipo, pero me da igual correr ese "riesgo" la verdad. No me importan las garantias porque al final son todo pantomimas y luego no cubren nada
Bueno yo e llevado un Galaxy s4 que al año se rompió la batería y me lo a cubierto.
También un LG G3 el cual el flash no funcionaba con 7 meses y también lo han cubierto yo la garantía lo veo muy importante.
Igual un portátil de 1500€ se apago y no volvió a encender y también arreglado por garantía y ese dinero no es una tontería.

No cubre nada si le das un mal uso pero si lo tratas como debes te lo tiene que cubrir y sino a reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 08:18:38
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Si el móvil es comprado en play store la garantía no es ninguna tontería. Si el móvil queda frito, deja de sonar, de funcionar la pantalla o cualquier cosa absurda que puede pasar, en 2 días tienes móvil nuevo en casa (lo de nuevo se entiende por revisado), sin gastar un duro y sin mayor molestia, siempre y cuando el que tú entregues no tenga desperfectos visibles, en cuyo caso los tendrás que pagar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/15, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Si el móvil es comprado en play store la garantía no es ninguna tontería. Si el móvil queda frito, deja de sonar, de funcionar la pantalla o cualquier cosa absurda que puede pasar, en 2 días tienes móvil nuevo en casa (lo de nuevo se entiende por revisado), sin gastar un duro y sin mayor molestia, siempre y cuando el que tú entregues no tenga desperfectos visibles, en cuyo caso los tendrás que pagar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Coincido.

Así que por ese precio... Lo mínimo es que sea de play store

Viejo 21/02/16, 08:17:28
Array

[xs_avatar]
Konen Konen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
En mi caso tengo un Xperia Z3, vale la pena el cambio a este Nexus 6????, los únicos contras para mi son:

Obviamente el tamaño y que tan desfasado puede estar vs otros equipos del mercado???

Por el cambio solo tendría que encimar 50 euros de más.

Me motiva el cambio porque me aburrí de lo mucho que demora Sony en actualizar sus equipos, además los altavoces frontales en el Z3 suenan muyyyy bajito.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Segundo hilo donde pregunta. Si quieres, pregunta en cada hilo del foro

Última edición por daewoo1969 Día 21/02/16 a las 17:20:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 18:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /