|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace dos días me llegó! No tardó ni dos meses. Le hice root a la primera con el kingroot, tenía una tarjeta de 16gb y la detecta bien, hice una partición swap de 2gb. Me descargué el no frills CPU y le cambie el mínimo a 600 con el gobernador en on demand y el planificador noop. Más una aplicación para mover a la sd las aplicaciones. Desinstale las que para mi son app chorras, mensajes, teléfono, el talk ese de accesibilidad y algunas más como el gmail etc etc y el navegador por defecto ( baje el dolphin y lo puse como aplicación de sistema) instale el flash player. Es poca cosa la tablet, pero hasta el momento me responde decente. Ayer me compré un teclado que encontré en los chinos por 12,50 con funda ( estos chinos venden de todo) y ahora esta perfecta. El cable otg que venía era de los de ahora micro USB pero tenía yo uno de un teléfono. En los chinos venden otg de los viejos también. Y bueno subo unas capturas para que lo veáis. ![]() ![]() ![]() ¿Recomiendas hacerlo directamente(?) o con el Link2sd? Suscribo lo de #97, te ha quedado muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude arreglarla!
El técnico me la devolvió porque no fué capaz y dijo que había de instalar de nuevo los rom, lo que me iba a costar bastante más que la tablet.. Gracias Isaba por la recomendación!. ![]() Tuve que improvisar, porque no tenía forma de instalar nada. Después de relanzar el recovery en modo administrador, a través de los ajustes pude acceder a mi cuenta de google y a través del correo acceder a Google Play para reinstalar un launcher, y arreglado!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y es que se esta deteniendo lo s servicios de google constantemente
Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar datos y cache de la aplicacion de google play.Otra solucion es si no has desinstalado ninguna aplicacion de fabrica,reiniciar desde ajustes a modo fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, también tengo la publicidad que me sale a cada instante, a esto hay que añadir que cuando le salen tres puntos abajo a la derecha, se queda como pillada y a los pocos segundos continúa con normalidad
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en aliexpress. Puedes comprar una con más amperios y mismo voltaje. Yo voy hacer eso. Ganarás autonomía, solo tienes q fijarte en el voltaje y las medidas para que te quepa, pero no ajustes mucho, por los biseles laterales.
Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en palstore ay una aplica cion llamada cpu x es mucho mas confiable que cp z
en mi tablet la aplicacion cpu z me detectaba un rk3066 y con la aplicacion cpu x me detectaba un rk3126 y para asegurarme exactamenet que procesador contiene mi tablet mejor la abri y al abrirla medi cuenta que el procesador hera un rk3126 es decir esmas presiso el cpu x y tiene mas funciones espero y les sirba de refencia,hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo de 'quedarse pillada' puede también deberse a eso. Es posible que tu caso sea el mismo que el mío (sobre todo si tu tablet es 312x con 4.4.4) y te salga como resultado en el StopBadapp 'Búsqueda de' y 'Movie Editor'. Para librarte de la publicidad tendrás que rootear la tablet y desinstalar/deshabilitar la app responsable del malware. Tienes un tutorial aquí mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pásale el StopBadapp para intentar identificar el origen de la publicidad.
Imagino que lo de 'quedarse pillada' puede también deberse a eso. Es posible que tu caso sea el mismo que el mío (sobre todo si tu tablet es 312x con 4.4.4) y te salga como resultado en el StopBadapp 'Búsqueda de' y 'Movie Editor'. Para librarte de la publicidad tendrás que rootear la tablet y desinstalar/deshabilitar la app responsable del malware. Tienes un tutorial aquí mismo. ![]() sigue igual con lo de la publicidad ¿alguien sabe como se instala de nuevo rom original haber si puedo dejarla se serie? Última edición por yako200 Día 09/01/16 a las 18:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que non pueden usar la recovery. A mi también me fallava. Cada vez che iva a lanzar la recovery me decía esto:
![]() Entos resolví aci: Descargen este .zip: https://drive.google.com/file/d/0B_6...p=docslist_api En la carpeta recovery hay 2 files .img: TWRP y CWM. Copias el que mas te gusta en el directory principal de la memoria interna. Instalar el .apk recovery_flashare y usarlo para instalar la recovery. A mi me funcionó muy bien. Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk ![]() para los que les ocurra esto es facil por defecto a mi me aparece asi tan solo en esta pantalla que dice ningun comando apretais el boton power y un toque rapido al + del sonido y ya aparece el menu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis,tengo la rk312x,de 4nucleos,esta mañana como por arte de magia conecto la tablet para q cargue y nada,le he abierto la tapa trasera y no se ve nada,he cambiado cargado,cable,he probado con el usb del pc y nada d nada,no carga....
alguna idea?....gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias compis,tengo la rk312x,de 4nucleos,esta mañana como por arte de magia conecto la tablet para q cargue y nada,le he abierto la tapa trasera y no se ve nada,he cambiado cargado,cable,he probado con el usb del pc y nada d nada,no carga....
alguna idea?....gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa lo que a mi?? no se que hacer, todos decis que la tablet va fluida, pero resulta que a mi nada mas que abro el facebook o youtube o cualquier cosa se queda pillada y se reinicia, y asi constantemente, la he reseteado entrando en recovery, pero ni con esas...
alguien mas me puede ayudar? se puede desistalar algo mas para que sea mas fluida? |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad, de los que tienen esta tablet que le funcione bien, cual es la version del kernel que no da fallos?? se podria cambiar la version del kernel ??
|
|
|
||||
|
||||
|
si,lo he probado,creo q sera cosa de el mini usb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria poder instalarle una room cocinada, se sabe si hay algo para este modelo???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||