|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso no lo puedo saber porque no utilizo ese Widget ni lo tengo instalado. Imagino que harán falta algunas de Samsung y la de Yahoo. Las de Google no creo que ninguna haga falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Van tengo una pregunta. Tengo un backup con philz de antes de cagarla con el sdmaid. Como recomiendas restaurar? Me refiero a si hago wipes o no hace falta. Y si es q si. Cuales? Todos como si fuera a instalar de 0? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago los 3 wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 y el de /data and /data/media. Y luego restauro el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, perdón por ser tan pesado pero es que me pasa todo a mi, a ver, antes dije que iba perfecta la rom sin haber probado las aplicaciones. Me pasa algo raro, las aplicaciones no funcionan bien, por ejemplo una que tengo de cámara de vigilancia no la encuentra y eso que esta en la misma red wifi, la aplicación de milanuncios la abre pero pongo ciudad y nada en blanco, la del tiempo igual abre pero pongo Sevilla y no busca, el outlook cuando pongo el usuario y contraseña me da un error, pasa con las aplicaciones que necesitan wifi, es como si fallara la conexión con la wifi, alguien me puede ayudar? a ver si termino con los problemas... gracias de nuevo, un saludo. Por cierto la wifi no es porque he probado con mi s2 antiguo y va perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, perdón por ser tan pesado pero es que me pasa todo a mi, a ver, antes dije que iba perfecta la rom sin haber probado las aplicaciones. Me pasa algo raro, las aplicaciones no funcionan bien, por ejemplo una que tengo de cámara de vigilancia no la encuentra y eso que esta en la misma red wifi, la aplicación de milanuncios la abre pero pongo ciudad y nada en blanco, la del tiempo igual abre pero pongo Sevilla y no busca, el outlook cuando pongo el usuario y contraseña me da un error, pasa con las aplicaciones que necesitan wifi, es como si fallara la conexión con la wifi, alguien me puede ayudar? a ver si termino con los problemas... gracias de nuevo, un saludo. Por cierto la wifi no es porque he probado con mi s2 antiguo y va perfect.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No las he restaurado, lo he metido todo de forma limpia de hecho antes me funcionaba el kitchen y ahora tampoco se queda la barrita de colores pero no entra, puede ser por algun tuto que he seguido para liberarlo? pero me extraña, de esos que escribes *#0011#? gracias por tu pronta respuesta
los tutoriales son estos pero he hecho exactamente lo que dice y Sera que no funciona porque no esta liberado? no creo verdad? Última edición por manu_j25 Día 27/12/15 a las 23:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No las he restaurado, lo he metido todo de forma limpia de hecho antes me funcionaba el kitchen y ahora tampoco se queda la barrita de colores pero no entra, puede ser por algun tuto que he seguido para liberarlo? pero me extraña, de esos que escribes *#0011#? gracias por tu pronta respuesta
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tampoco, aplicaciones normales, no hay nada raro, yo no soy muy experto y no me complico
|
|
|
||||
|
||||
|
los tutoriales son estos pero he hecho exactamente lo que dice y Sera que no funciona porque no esta liberado? no creo verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, solo que lo hice antes de preguntar, si no aprendo, no sabes como se deja todo como estaba antes de esos tutos? conoces esos menus?
He hecho un dalvik y ha entrado en hit kitchen, salgo y me meto y otra vez igual no va, igual que las aplicaciones, puede estar fallando la wifi del movil? Última edición por manu_j25 Día 27/12/15 a las 23:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarlo todo como antes pues hay dos opciones: 1) Vuelves a hacer instalación limpia de la rom (seguramente es lo que yo haría). 2) Flasheas la rom y eliges wipes simples en aroma y desmarcas todas las Apps, de manera que solo se te flasheará la carpeta system (pero si optas por esta opción y sigue sin ir bien tendrás que hacer la opción 1). |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por fin di el salto de v2 a v4! Todo perfecto y sin problemas pero ya vengo pidiendo jejejeje. Recuerdo que van en la V2 me hizo un .zip para poder ver las notificaciones en una ventana que aparece arriba desde la barra de notificaciones. Se que el lo deshabilita en la rom porque para la mayoría es molesto pero yo me he acostumbrado a eso. La cosa es que no se el nombre de esa característica que pusieron en lollipop. A ver si me entendiérais así... Como podría volverlo a activar? No he visto el .zip para la v2 ni nada... Zanks!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, solo que lo hice antes de preguntar, si no aprendo, no sabes como se deja todo como estaba antes de esos tutos? conoces esos menus?
He hecho un dalvik y ha entrado en hit kitchen, salgo y me meto y otra vez igual no va, igual que las aplicaciones, puede estar fallando la wifi del movil? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por fin di el salto de v2 a v4! Todo perfecto y sin problemas pero ya vengo pidiendo jejejeje. Recuerdo que van en la V2 me hizo un .zip para poder ver las notificaciones en una ventana que aparece arriba desde la barra de notificaciones. Se que el lo deshabilita en la rom porque para la mayoría es molesto pero yo me he acostumbrado a eso. La cosa es que no se el nombre de esa característica que pusieron en lollipop. A ver si me entendiérais así... Como podría volverlo a activar? No he visto el .zip para la v2 ni nada... Zanks!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probar lo que me has dicho a ver si tengo suerte, muchas gracias, aunque creo que el menu ese maldito de *#0011# no creo que se resetee flasheando una rom, a ver que tal, un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo instalación limpia seguro que sí. Por eso te dije que puede que si la opción 2 no funciona hayas de optar por la 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de hacer lo que me has dicho y he marcado en el aroma reiniciar y no lo hace, lo ha apagado, no se si es normal, y en el recovery me pone una hora distinta a la que es |
|
|
||||
|
||||
|
No creo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que la ROM arranque sin hacer full wipe?
Estoy en la v3 y simplemente quiero actualizar, pero no pasa de la pantalla de arranque de la ROM. Ya la he descargado de los 3 servidores por si acaso la descarga estaba corrupta y nada... Que fastidio...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||