HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/11, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
giovanni.marin.3 giovanni.marin.3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro2

Se bloquea el Touch... Ayuda!!

Señores, tengo una touch pro 2 de movilnet, sin mods de rom, original excepto por cabs instalados como el mobile shell, y aplicaciones por el estilo. la tengo desde hace casi un año, pero de un par de meses para aca se ha ido poniendo medio lenta, y ahora ultimo el touch funciona cuando le da la gana... osea casi nunca, cualquier cosa que desee hacer toca con el teclado fisico y funciona perfecto, pero he notado que lo conecto al pc de mesa y de una de molestar, se arregla, y funciona perfecto. dandole reset aveces se arregla pero al rato vuelve y se bloquea el touch, he probado quitando la bateria y volviendo a iniciar y lo mismo se arregla por un rato y vuelve, hasta que hoy solo funciono cuando lo conecte al pc y ya se arreglo.... pense que era un virus y le di en la opcion borrar memoria y quedo como venia original, y formatie la micro... pero nada el problema persiste, le instale karspesky 9 para movil y escanie y dice no tener virus... entonces no se que es... es cuestion de formatiar por completo el pda??? como se hace???
de no ser asi, les agradesco me ayuden a identificar el problema y encontrar una solucion..... de antemano gracias. por sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

alguien....
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 07:05:00
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
prueba formateando el tp2 con el task29, instalale una nueva room, si el problema persiste, tu problema es de hardware...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
prueba formateando el tp2 con el task29, instalale una nueva room, si el problema persiste, tu problema es de hardware...
gracias por su respuesta.... pero puedo instalar la room original de nuevo??? si es asi como lo ago?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

uppp
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno googleando me encontre esta solucion provisional....

"""Buenas noches, saludos desde Colombia, tengo el mismo problema que ustedes, el telefono deja de responder y se congela en una función; que he visto?

Al colocar el telefono a contra luz, con el equipo en modo espera, se ve en la zona central un rectangulo de colores originado en el contacto de las dos peliculas de la pantalla, aqui el telefono funciona bien. Cuando se bloquea lo paso a espera con el boton de encendido y con la pantalla en negro, lo inclino para ver en que parte se nota que las pantallas están pegadas (se ve como un punto o zona humeda rodeada por un arcoiris), hago presión alrededor con el pulgar para despegarlas y listo, funciona de nuevo. Cuando tengo a la mano, uso un poco de cinta adhesiva y halo para despegarla.
El origen de esto no lo tengo claro creo que es por llevar el equipo en el bolsillo del pantalon o porque donde laboro, en la oficina tenemos 19 grados celsius y afuera hace 38, y debe haber condensación cuando salgo.

Lo cierto es que cuando dejo el equipo a rayo de sol, se calienta y desaparece la falla, pero al rato está igual, como la ven? """

no se si verdaderamente sea la solucion a mi problema... pues en algunos caso se me bloquea o lentea el aparato... entonces sigo pensando en la opcion de un virus... pero no encuentro un tutorial detallado hacerca de como hacerlo, ademas quiero dejar la rom original, y la quice descargar de htc que inclusive es mas actualizada que la tengo pero me dice que no es esta disponible para mi modelo no se por que......
la rom que tengo es version 2.01.558.7 por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
jsalvag jsalvag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Hey amigo, haz lo siguiente, eso me paso a mi hace un tiempo:
- Configura tu MyPhone para que respaldes todo lo que necesites, contactos, calendarios, mensajes o lo que necesites (en caso de que tu terminal lo tengas en CDMA que no puedes guardar todo eso en la SIM)
- Luego APAGA totalmente el teléfono.
- Presiona y manten las teclas (volumen abajo)+(send)+(end) y mantenlos hasta que el el teléfono entre al bootloader y al sistema de recuperación.
- El sistema te indica en ingles lo que quieras hacer, pero es fácil, presionas el botón (volumen arriba) y luego (Send) para confirmar, esperas y luego (volumen abajo) para finalizar.
Eso va a dejar tu teléfono como recién comprado con respecto a la configuración de la ROM.
De cualquier forma, si me salte algún paso el teléfono te va indicado todas las ociones a seguir.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jsalvag Ver Mensaje
Hey amigo, haz lo siguiente, eso me paso a mi hace un tiempo:
- Configura tu MyPhone para que respaldes todo lo que necesites, contactos, calendarios, mensajes o lo que necesites (en caso de que tu terminal lo tengas en CDMA que no puedes guardar todo eso en la SIM)
- Luego APAGA totalmente el teléfono.
- Presiona y manten las teclas (volumen abajo)+(send)+(end) y mantenlos hasta que el el teléfono entre al bootloader y al sistema de recuperación.
- El sistema te indica en ingles lo que quieras hacer, pero es fácil, presionas el botón (volumen arriba) y luego (Send) para confirmar, esperas y luego (volumen abajo) para finalizar.
Eso va a dejar tu teléfono como recién comprado con respecto a la configuración de la ROM.
De cualquier forma, si me salte algún paso el teléfono te va indicado todas las ociones a seguir.
muchas gracias mi amigo... ya lo hice... y a esperar resultados.... para iniciar quedo bien no ha molestado-.... muchas gracias de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ps nada no funciono... al parecer si es un problema fisico del touch... pero no se que hacer estoy en colombia en una ciudad pequeña (armenia) y aqui estos telefonos son muy excasos y nadie los cnoce por lo cual el servicio tecnico es remalo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
iraiza iraiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: motorila fire
hola!!yo si lo formateo para q se desbloque!!pero el punto es si yo lo bloqueo y le introdusco el codigo q es!!porq no lo agarra?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Amigo, eso ya se ha tratado varias veces en el foro, simplemente pasa la uña por todo el borde de la pantalla, asi le sacas la grasa y el sucio que alli se acumula. trata y veras!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 20:46:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /