|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre me ha funcionado he querido probar al hacer tu el comentario y no funciona ni igual que antes ni perfecto.... ya que me sale este mensaje de la captura pero le doy ok. Y me funciona perfectamente,hasta con vídeos... no solo con movimientos del movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BL_N9005XXUGBOK6: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087007844
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de los leds de notificaciones y el modo no molestar lo llevo avisando que me pasa desde la v1. Lo pongo en no molestar y en silencio por la noche y el Led se sigue encendiendo cuando entra alguna notificación. A ver si para sucesivas versiones se arregla ya que en 5.0 va perfecto.
Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Si necesitas el teléfono 24 h al día y solo se trata de evitar las notificaciones hazte un perfil para que apague datos y WiFi y así tienes el teléfono operativo en llamadas, y ya puestos a ese perfil ponle que se ponga en modo silencio y te ahorras ponerlo tu todas las noches y quitarlo por las mañanas ya que también lo puedes poner en el perfil que todo vuelva a la normalidad a tal hora. Enviado desde mi SM-N920C |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me ha gustado por que lo usaba con el s2 la clásica opcion de darle la vuelta para silenciar llamadas... Eres un crack antonioc... Última edición por centauro67 Día 27/12/15 a las 22:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso espero yo también ya que quien lo usa Lo apreciapero es una solución en plan broma que es solución en si misma pero a estado muy bien y no creo que ningún compañero que lo aprecie se pueda molestar..
Pero me ha gustado por que lo usaba con el s2 la clásica opcion de darle la vuelta para silenciar llamadas... Eres un crack antonioc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que todos tenemos Vida personal....pero dejate postear por aqui de tanto en tanto hombre que se necesitan tios como tú hombre.
Venga..solo un poco ok..ja ja ja... Cuantas faltas de sueño para acabar historias eh!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cuando voy a descargar la versión 4.1 me dice que el enlace del fichero no existe. Podrían volver a subir el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero aunque no escriba, os leo amenudo, hay dudas o problemas de compañeros que la respuesta mia es dudosa y espero que la conteste otro compañero, un saludo colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antonioc Día 27/12/15 a las 23:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
BL_N9005XXUGBOK6: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087007844
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es más reciente: https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848486561
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto el último es gok2
|
||||
|
||||
|
voy a volver al kernel dark 1.5
el idle me está haciendo cosas raras... se me traba un poco todo y se me congeló la pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
entonces el módem ese que pusiste de cuando es ?
|
||||
|
||||
|
Los últimos siempre siguen el patrón de por ejemplo el alfabeto mas alto tendría que ser el ultimo.
Osea gok2 seria menos que hok2 pero en fin seria mirar todas las letras a ver como arranca todo el alfabeto. Pero aun así si alguien cree que estoy equivocado estoy abierto a escuchar y aprender... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por rizar el rizo y por tener lo último es nuestro note3.. |