bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/15, 15:01:01
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

A mi tambien me pasa alguna vez al principio, desactive pantalla ambiente y luego desaparecieron por unos dias y al volver a conectar lo de la pantalla ambiente han vuelto,
o es por eso que lo he desactivado pero aun me pasa alguna al dia, o es por el assertive display, es a lo que yo le echo la culpa,
yo sigo probando y cambiando configuracion, la pantalla se conjela la imajen que vemos pero si se hace captura no sale nada porque el telefono sigue funcionando igual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Viejo 26/12/15, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Que cosa mas extraña , por favor seria bueno que alguien si tiene las dos opciones activadas desde el principio y no le pasa lo comentase , para ir descartando cosas.
Gracias de ante mano.
Yo las tengo las dos desactivadas siempre , no me convencen , una va a medias ( no se despierta al cogerlo , ya esta posteado a BQ ) , y además le meto algunas cosas de pantalla a la rom que tengo puesta .

Los voy a activar un rato ( y así veo si pasa con la rom que tengo puesta ) , @riqdieste cuando lo tienes activo te pasa en alguna situación en concreto o aleatoriamente ( para recrearlo , lo digo).
Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 26/12/15 a las 15:25:30.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 15:58:37
Array

[xs_avatar]
19Alberto90 19Alberto90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 2/16
Tu operador: Yoigo
Parece que es cuestión de optimización, porque por hardware no es. Con este procesador y esta RAM esto debería ir mas fino que un Audi. Tenia un Moto G 2013 con la mitad que este y la experiencia de usuario era mucho mejor que la que tengo ahora, y eso jode.

Última edición por 19Alberto90 Día 26/12/15 a las 16:00:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
estkeloke estkeloke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

A mi me pasa continuamente con Google Chrome navegando con pestañas de incógnito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 16:08:23
Array

[xs_avatar]
estkeloke estkeloke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 19Alberto90 Ver Mensaje
Parece que es cuestión de optimización, porque por hardware no es. Con este procesador y esta RAM esto debería ir mas fino que un Audi. Tenia un Moto G 2013 con la mitad que este y la experiencia de usuario era mucho mejor que la que tengo ahora, y eso jode.

Totalmente de acuerdo, sorry doblepost.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
kitchener

Vale, con el modo incógnito es insufrible el comportamiento del terminal.Vaya tela.

Última edición por DIEG0 Día 26/12/15 a las 16:20:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/15, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

A mi me ocurre tenga o no cuaquiera de las dos opciones de pantalla activas o desactivadas (Ambient y Assertive).

Yo creo que el error es del SO en sí. No está optimizado del todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Ya ha sido posteado mil veces por mi parte en mibqyyo... y ya han dicho que están trabajando en ello. Esperemos que pronto lo solucionen porque es un poco incómodo. Hay algún juego que pasa muy a menudo.

Si no fuera por alguna función que me gusta de 5.1.1, ya estaría en 5.0 again
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
kitchener

En todo este rato con las dos opciones de pantalla no me lo a producido , solo como comento el compañero con el modo incógnito del chrome ( da igual apagados que encendidos pantalla ambiente y demás).

Si os es muy molesto a los que os pasa con frecuencia y alguno queréis probar con la rom que uso ( lógicamente no puedo asegurar que se solucione en vuestro caso, a mi me va bien y alguno mas la tiene puesta y tampoco me a comentado nada de congelamientos) , decírmelo por privado .

Por ver si mientras lo arreglan os funciona con ella correctamente , es por daros una opción que esta en mi mano , mas al respecto no puedo hacer sorry .

Es imprescindible estar con la 5.1.1 y el bootloader abierto y con el TWRP instalado , un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/15, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
...
Los voy a activar un rato ( y así veo si pasa con la rom que tengo puesta ) , @riqdieste cuando lo tienes activo te pasa en alguna situación en concreto o aleatoriamente ( para recrearlo , lo digo).
Un saludo.
Es muy aleatorio, no veo ningun patron que pueda decir esto lo provoca, navegando en modo incógnito no me paso ni una vez siquiera.

Viejo 26/12/15, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
kitchener

Ok gracias, solo me pasa como al compañero con el modo incógnito de Chrome, con otros navegadores va bien el modo incógnito.
Por lo demás me va fluido.
Mañana probaré con el juego que comentasteis.
Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 26/12/15 a las 21:32:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Según dicen en BQ, será solventado en la próxima actualización. Esperemos que llegue pronto, este año jeje

Yo no soy capaz de reproducir el bug si quiero. Eso si... cuando menos te lo esperas ... ocurre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 00:40:14
Array

[xs_avatar]
kitchener

A ver si no tardan demasiado. Porque a los que se os congela ( no me lo quiero ni imaginar lo que es tener el teléfono así ) es inaceptable.

Última edición por DIEG0 Día 27/12/15 a las 10:00:54.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/15, 10:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco es para tanto, se bloquea y desbloquea y esta como antes, yo incluso probé alguna vez a mantener el boton power 20s para hacerle un reinicio a lo que cause eso.

Viejo 27/12/15, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
kitchener

No me pasa y no puedo opinar como a los que os pasa , eso esta claro , no se si se os congelan todos los procesos que están funcionando , por ejemplo una llamada importante de trabajo y que le cuelgue a un cliente , por eso tampoco puedo opinar con datos objetivos , pero muy normal no es ( ni un poco ) jeje.

PD: He estado jugando al juego Boom Beach y no se me congelo en unos 10min o así , no soy de jugar.

Solo se me congela en el modo incógnito de chrome ( y no siempre, a veces me va fluido , con esto se puede vivir , ya que en otros navegadores va bien ) , pero me da que no es por lo mismo , voy a seguir investigando sobre esto.
Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 27/12/15 a las 11:24:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
Viejo 27/12/15, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
19Alberto90 19Alberto90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 2/16
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
Tampoco es para tanto, se bloquea y desbloquea y esta como antes, yo incluso probé alguna vez a mantener el boton power 20s para hacerle un reinicio a lo que cause eso.

No será para tanto, ni pasará nada por bloquear/desbloquear cada vez q suceda; si estuviésemos hablando de un gama baja incluso sería casi normal.. Pero tenemos un terminal con unas características estupendas como para aguantar esos bugs. Y también lo hemos pagado para que no nos pase lo mismo que podría pasar con un gama baja.. Es normal que la gente pida que se solucione este problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Evidentemente necesito que se solucione...

Por mi parte es la última vez que me compro un teléfono tan "verde". Hay que comprarselos rodaditos ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
No me pasa y no puedo opinar como a los que os pasa , eso esta claro , no se si se os congelan todos los procesos que están funcionando , por ejemplo una llamada importante de trabajo y que le cuelgue a un cliente , por eso tampoco puedo opinar con datos objetivos , pero muy normal no es ( ni un poco ) jeje.
...
En una llamada no me paso pero supongo que la llamada seguiria, aunque quede una imagen congelada tapando las pulsaciones debajo siguen funcionando aunque no se ve.

Cita: Originalmente Escrito por 19Alberto90 Ver Mensaje
No será para tanto, ni pasará nada por bloquear/desbloquear cada vez q suceda; si estuviésemos hablando de un gama baja incluso sería casi normal.. Pero tenemos un terminal con unas características estupendas como para aguantar esos bugs. Y también lo hemos pagado para que no nos pase lo mismo que podría pasar con un gama baja.. Es normal que la gente pida que se solucione este problema.

Claro que si yo no he dicho lo contrario, a ver, yo hablo de mi y de lo que me parece a mi, a ti te puede parecer lo que quieras que me parecera estupendo, no le veo sentido a tu mensaje porque segun lo que pagaste segun lo valoras?, y si es regalado?,
yo lo que intento es dar mis impresiones por si valen para saber de donde viene el fallo y solucionarlo, y si lo puedo solucionar yo no espero a que me lo solucionen y aunque lo solucionen con una actualizacion como han comentado a mi me gustaria saber el porque o de donde viene.

Viejo 02/01/16, 18:50:19
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Esto es desesperante... Menuda basura de terminal me ha salido. Tengo muchos aparatos bq en toda la familia, pero tiene delito que funcione mejor un E5 4G en lollipop que este...
Responder Con Cita

Viejo 02/01/16, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi ni ayer ni hoy me a pasado, sera el cambio de año que le sienta bien para unas cosas y mal para otras jeje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 14:09:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /