|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video explicativo root desire (fenomenal)
He encontrado este video que creo que está mas que bien para poder rootear la desi
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a taladron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor explicado que este es dificil.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
MAS FACIL IMPOSIBLE
gracias, yo de momento por temas de garantia que no vienen a cuento no hago root, pero vamos, que cundo pueda, no lo dudaré, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, visto así parece tan fácil que uno pierde el miedo!!! Me voy a animar a rootear, he leído en algún post que puedes disponer de más de 300 Mg de RAM para instalar programas. ¿Es eso cierto?
Muchísimas gracias taladrón. P.D.: Por cierto, muy guapa la música "ambiental" del vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, visto así parece tan fácil que uno pierde el miedo!!! Me voy a animar a rootear, he leído en algún post que puedes disponer de más de 300 Mg de RAM para instalar programas. ¿Es eso cierto?
Muchísimas gracias taladrón. P.D.: Por cierto, muy guapa la música "ambiental" del vídeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
taladron a mi el vídeo me parece muy bueno y completo, el único "pero" que le veo para mucha gente es que esta en inglés
|
||||
|
||||
|
Espero que este vídeo marque la diferencia para considerar el tutorial achinchetado más sencillo
![]() Por cierto, alguien tiene cámara y se anima a hacer una grabación como la de este vídeo? Yo no se de edición de vídeo ni similares, pero youtube permite añadir cosas encima del vídeo fácilmente, podéis ver el que hice yo para el tuto de desrooteo. Tiene un acabado más cutre, pero el resultado final es el mismo.
|
||||
|
||||
|
Una cosa,se podría dar la explicación,verbalmente en vez de música y de paso en castellano,así sonaría mejor,no creeis?.
Saludos y buen aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es asi de facil?
Buenas a todos.
A ver, perdonadme pero estoy un poquito acojo***o con el tema del rooteo, ademas de verde jeje (por si me cargo el movil, basicamente). ¿Es asi de simple? Y no tiene nada que ver el tema de la radio, kernel y todas esas cosas? ¿Es asi de facil? Esque, como dicen por ahi, da hasta miedo...
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
A ver, perdonadme pero estoy un poquito acojo***o con el tema del rooteo, ademas de verde jeje (por si me cargo el movil, basicamente). ¿Es asi de simple? Y no tiene nada que ver el tema de la radio, kernel y todas esas cosas? ¿Es asi de facil? Esque, como dicen por ahi, da hasta miedo... ![]() .Perdona las molestias aquí te dejo el enlace al que te debes dirigir.http://www.htcmania.com/showthread.p...09530&page=219 saludos! PD: si es así de sencillo como pone el link que te he dejado, ya si no quieres cambiar el kernel (ya que cada rom trae un kernel distinto, o suelen mejorarlo en muchas versiones. La radio, según la que tengas ya que mejora la recepción de gps etc etc. pero lo bueno de rotear es tontear con el móvil hasta sacarle los higadillos (por lo menos para mi)
Última edición por LoQo Día 27/04/11 a las 14:24:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto, para la gente que tiene la ROM oficial de vodafone actualizada, no sirve. Te dice que tu versión es demasiado nueva. Yo por eso aun no he roteado y me esperare a ver si sale la 2.3 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191947
Última edición por LoQo Día 27/04/11 a las 20:02:06. |
|
|
![]() |