![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo variosdías leyendo mucho sobre las roms i el mi4, pero sigo teniendo algunas dudas, lo que me queda un claro es que casi todos preferís la de miko, 1.¿no es mejor una global de la web oficial, que estará más limpia? 2. cuando rebçciba el móvil que método me recomendais para instalar la rom? es mejora partir del fastboot o no es necesario? 3. una vez que instale la miko, he leido que si actualizas por ota machacas la miko y se te queda la global, es verdad? entonces no se peude actualizar por ota... 4. En que consiste lo de system1 y 2, son 2 particiones que tiene el movil? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Esta rom, al no ser oficial, solo se puede instalar por custom recovery. Lo tienes todo explicado en su página que la tienes en el primer post. http://foro.miui.es/index.php?topic=9338.0 3. Lo mismo, al no ser oficial no tiene OTA y la que te instala es la oficial en el otro system. 4. Esto se ha explicado varias veces. Es para tener dos roms en cada system y poder cambiar entre ellos por si el otro te va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una última pregunta, entonces una vez que instale Miko, se supone que no me llegarán aviso de actualizar? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho ya muchísimas veces, lo único que no puedes usar con partición extendida es MiFlash, el resto, puedes usar el teléfono como si tuvieras dos particiones. Puedes instalar cualquier rom y mod con la partición extendida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Miko (koboldo) actualiza su rom no te saltará sino que lo pondrá en el foro, tu lo lees descargas la nueva rom y actualizas "a mano". Última edición por hondapanan Día 05/12/15 a las 01:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la Hiken V7 de Alexret porque con ésta no me saltan los WhatsApp.
Cosa más rara.... qué verdad es que si una cosa funciona para qué cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado esta v28 esta mañana, Impresionante, me fascina enhorabuena a los cocineros saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de instalar la V28, vengo de la V17, y no consigo que me salga en la pantalla de bloqueo el lookscreen creado por Koboldo, ¿alguien me puede ayudar para indicarme como se muestra y configura? Gracias. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En la V28 recibís los sms???
No me llegan los de la tarjeta para confirmar compras 😥 Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez y lo solucione con una instalación limpia
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho instalación limpia, y encima la Ron Sin problemas Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! acabo de hacer una instalación limpia con Fastboot, como instalo ahora esta ROM? Tengo que cambiar el Recovery que acaba de instalar? o con el que trae, es que leo cosas contradictorias, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la última de CWM por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la v26, pero me dice que esta corrupta y se queda en Installing update, no avanza la barra, el recovey es CWM R8.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te dice algo de "signature"? Si es así, lee bien el apartado instalación del primer post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la tengo instalada y funcionando tan bien como las otras versiones anteriores, siempre usé la tuya desde que la probé, he instalado la v26, pero no me quedó claro cuál de las tres versiones era la más adecuada para mi, espero haber acertado, un trabajo excelente.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»