ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/15, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por syn Ver Mensaje
A mi me esta volviendo loco el led, solo cargo el movil por las noches, y me molesta ver el led encendido, habra que seguir investigando.

Por lo que se ve.... si no es con otra app De tema leds como te aconseja milo35 no hay nada que rascar creo.
O los apagas todos o los enciendes,no hay mas para elegir en esta versión.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:

Viejo 27/12/15, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Por lo que se ve.... si no es con otra app De tema leds como te aconseja milo35 no hay nada que rascar creo.
Ojo este tipo de apps chupan batería, yo lo asumo pero vosotros veréis... Abrazos centa.

Enviado desde mi SM-N920C
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Ojo este tipo de apps chupan batería, yo lo asumo pero vosotros veréis... Abrazos centa.

Ya me lo imagino ya ....es otra app mas....pendiente de las notificaciones y en que color tiene que poner el led y eso chupa.
Pero da un servicio que es útil también al saber en todo momento que clase de notificación nos a entrado sobretodo cuando estamos ansiosos de un correo o red social.
Un abrazo también milo eres un crack...

Última edición por centauro67 Día 27/12/15 a las 19:02:38.
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
CharOskar CharOskar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas tengo un problema con la version 4.1

No me deja instalar nada desde google play ni actualizar... me da un error con el servidor... hay alguna solución???? Gracias!!
Viejo 27/12/15, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Ya me lo imagino ya ....es otra app mas....pendiente de las notificaciones y en que color tiene que poner el led y eso chupa.
Pero da un servicio que es útil también al saber en todo momento que clase de notificación nos a entrado sobretodo cuando estamos ansiosos de un correo o red social.
Un abrazo también milo eres un crack...
Yo en el Samsung Galaxy Nexus lo llevaba que la batería era mucho más pequeña que la del Note3 y no se notaba casi nada el llevarla.

Yo la quite porque ahora no estpy tan pendiente del móvil. Pero, no por gasto de batería.

Lo malo de la rom es que sigue notificando el led y los sonidos del SPEN cuando pones el modo no molestar.
A lo mejor sería buena idea reportarlo en XDA.

Se ha corregido que al cambiar de wifi a datos perdía la cobertura un rato?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 27/12/15, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por CharOskar Ver Mensaje
Buenas tengo un problema con la version 4.1

No me deja instalar nada desde google play ni actualizar... me da un error con el servidor... hay alguna solución???? Gracias!!
Entra en la aplicacion de google la de la voz y a verr si te pide tu correo y contraseña y lo pruebas otra vez....
Si no consigues resultados positivos reinicia el móvil y prueba de nuevo entrar en play store a ver si ahora te deja.
Viejo 27/12/15, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Yo en el Samsung Galaxy Nexus lo llevaba que la batería era mucho más pequeña que la del Note3 y no se notaba casi nada el llevarla.

Yo la quite porque ahora no estpy tan pendiente del móvil. Pero, no por gasto de batería.

Lo malo de la rom es que sigue notificando el led y los sonidos del SPEN cuando pones el modo no molestar.

A mi me hacía un pequeño lagueo a pasar de datos a WiFi, sin xposed no me pasa

Viejo 27/12/15, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
antonioc antonioc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
Tu operador: Vodafone
Púes que le de la vuelta al móvil
Viejo 27/12/15, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
antonioc antonioc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 N 9005
Tu operador: Vodafone
Por cierto a alguno OS funciona el sreen mirroring,a mi no hay manera
Viejo 27/12/15, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entra en la aplicacion de google la de la voz y a verr si te pide tu correo y contraseña y lo pruebas otra vez....
Si no consigues resultados positivos reinicia el móvil y prueba de nuevo entrar en play store a ver si ahora te deja.
Nada, he realizado todo lo que me as dicho y sigue el problema...me pone que no se puede descargar debido a un error al recuperar la informacion del servidor

Hice un wipe full antes de instalar... con lo que la instalacion fue limpia 100%
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje

Tambien Me creo que no te gastará mucho este tipo de apps,supongo que dependerá del volumen de notificaciones que cada uno tenga.

El tema de los leds Y el no molestar si se consigue confirmar por mas compañeros ,seria conveniente reportar el fallo para asi Avanzar en esta rom tan buena la verdad y mira que yo no me he dado cuenta de esos fallos ya que yo cuando no quiero que me molesten con las notificaciones apago wifi o datos y estan avisados todos mis mas allegados que solo pueden llamar....y los demas los atiendo cuando puedo.
En mi caso, lo demás..... son WhatsApp etc.que pueden esperar ya que yo si fuera urgente realizaria Una llamada directamente.pero cada un@ sabe sus cosas

Lo de la señal al cambiar o reiniciar se ha notado el trabajo Que habrán hecho por hay dentro es verdad que se nota.

Espero que estos detalles no te alejen de esta gran rom compañero ya que no son graves.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/12/15, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por nachobelix Ver Mensaje
Ya tenemos por fin nuevo modem N9005XXUGPOK2 por alexndr.
Descarga:https://www.androidfilehost.com/?fid=24345424848486569
Archivo Adjunto 825977

Gracias Nachofelix y cuál es el último boatloader?
Viejo 27/12/15, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Tambien Me creo que no te gastará mucho este tipo de apps,supongo que dependerá del volumen de notificaciones que cada uno tenga.

El tema de los leds Y el no molestar si se consigue confirmar por mas compañeros ,seria conveniente reportar el fallo para asi Avanzar en esta rom tan buena la verdad y mira que yo no me he dado cuenta de esos fallos ya que yo cuando no quiero que me molesten con las notificaciones apago wifi o datos y estan avisados todos mis mas allegados que solo pueden llamar....y los demas los atiendo cuando puedo.
En mi caso, lo demás..... son WhatsApp etc.que pueden esperar ya que yo si fuera urgente realizaria Una llamada directamente.pero cada un@ sabe sus cosas

Lo de la señal al cambiar o reiniciar se ha notado el trabajo Que habrán hecho por hay dentro es verdad que se nota.

Espero que estos detalles no te alejen de esta gran rom compañero ya que no son graves.
Lo de la cámara y los modos y filtros también deberían saberlo

Viejo 27/12/15, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000

De momento estoy con mi backup de Artware hasta que este algo más operativa. Soy algo pijotero. Pero, tengo otro backup de la rom V 4.0 con todo configurado para volver.

A mí el modo no molestar me parece muy práctico por que se programa. Así no se olvida el ponerlo. Y si quieres tener el móvil operativo te entran todas la notificaciones y llamadas...

Viejo 27/12/15, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya sta, lo he vuelto a instalar desde 0
Viejo 27/12/15, 20:46:02
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Hola a todos y felices fiestas ...os quería preguntar algo que me pasa desde todas las versiones...y es que me gusta tematizar todo del mismo color " el que me de " pero estos dos no lo puedo cambiar de color nunca..alguno sabe la forma de hacerlo..sin tirar de xposed , es más ,ya lo intente y no pude
Viejo 27/12/15, 21:08:38
Array

[xs_avatar]
nachobelix nachobelix no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Gracias Nachofelix y cuál es el último boatloader?
El ultimo es el Bootloader _N9005XXUGBOK6
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 21:29:39
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por nachobelix Ver Mensaje
El ultimo es el Bootloader _N9005XXUGBOK6
Compartidlo por favor saludos
Viejo 27/12/15, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador de htcmania

Cita: Originalmente Escrito por antonioc Ver Mensaje
Púes que le de la vuelta al móvil

Oye!!!! pues no vas mal encaminado tio..Todo este problema se quitaria asi de sencillo y a veces ni caemos..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:

Viejo 27/12/15, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3

Yo el tema de los leds de notificaciones y el modo no molestar lo llevo avisando que me pasa desde la v1. Lo pongo en no molestar y en silencio por la noche y el Led se sigue encendiendo cuando entra alguna notificación. A ver si para sucesivas versiones se arregla ya que en 5.0 va perfecto.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 21:33:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /