|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo, la cámara instalé la Lenovo que tiene más capacidad de configuración.
Lo que no me funciona es el Tomtom, ni el Iberia 1.4, ni el nuevo GO, imagino que será por la versión de Android. Alguien utiliza algún navegador en esta versión y le funciona?. Probaré con el Sygic a ver si funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Un navegador que me va bien en MM es HERE es gratuito y ni me ha dado problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo, la cámara instalé la Lenovo que tiene más capacidad de configuración.
Lo que no me funciona es el Tomtom, ni el Iberia 1.4, ni el nuevo GO, imagino que será por la versión de Android. Alguien utiliza algún navegador en esta versión y le funciona?. Probaré con el Sygic a ver si funciona... ![]() Aqui una captura de TomTom Go Mobile en mi S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no puede conectar con Tomtom... El de play store me va, debe ser la versión medicada que tengo que no funcionará... Pero viendo que te funciona volveré a probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguidamente descargas el mapa y a rodar,yo lo he probado y funciona de lujo,abran muchas versiones por ahí pero yo siempre utilizo las de Beni666,nunca he tenido problemas,para los radares lo mejor que he visto en esta versión de Android es radardroid y funciona bastante bien,si tienes dudas o algo dime por mensaje privado ya que no quiero llenar esto de comentarios que no tengan que ver con la rom. ![]() PD:Me gustaba mucho mas como funcionaba la versión 1.4,antes lo veía mas manejable,ahora veo que le han dedicado mucho a la estética y poco a las funciones en si,es mi opinión
Última edición por Juananbm31 Día 26/12/15 a las 15:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguien mas le pasa que en la app de instagram se le quedan los videos a medio subir y le tira error y no se suben? y si a alguien le pasa, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que pocos fallos le encuentro a la rom,el primero que vi pero es una chorrada más es lo de la pantalla de bloqueo la opción lockscreen blur que sirve para ver en la pantalla de bloqueo el fondo de aplicaciones o de cualquier cosa que dejaste abierta cuando lo bloqueas,yo la utilizaba en la anterior versión y quedaba muy bien,por lo demás aún no he encontrado nada que no vaya y rendimiento de batería acabó el día sobrado con esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me funciona es el Tomtom, ni el Iberia 1.4, ni el nuevo GO, imagino que será por la versión de Android. Alguien utiliza algún navegador en esta versión y le funciona?. Probaré con el Sygic a ver si funciona... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy probando esta rom y al principio parece que bien. Lo que he notado es que tiene el volumen bajo como pasaba en Lollipop y ya he leído lo del m0, lo haré a ver qué tal. Luego, los gifs en Twitter no me deja verlos, en 9gag activando lo de gifs experimental sí que va, y la aplicación Boomerang (de fotos) después de hacer la ráfaga de fotos, problema y no funciona tampoco. Esto último me extraña poco, supongo que ya es ir solucionando esos fallos poco a poco.
Preguntas: ¿alguien ha instalado xposed framework y le sigue yendo todo ok? ¿a nadie se le queda pillada o le sale el mensaje de "esta aplicación no responde, ¿desea cerrar la aplicación?" y cosas así? ¿Cómo es más aconsejable instalarla, por ejemplo haciendo instalación limpia de 4.3 con Odin o cómo? ¿Boeffla kernel o el que trae RR? ¿Algún consejo de instalar algo para que vaya más fina? Gracias por adelantado y perdonad las molestias 😃 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Anihabe Día 26/12/15 a las 21:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma la que yo tengo.
https://mega.nz/#!CUY20TYJ!Kr70BTnXV...T4MTMPhtdpoegc Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PAQUITOPA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
. Gracias por tu respuesta. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias sin grenify ni xposed, ni kernel boefla y si se nota el cambio, si ademas instalas smart network y le da por ir bien ya ni te digo.
Última edición por virusjambo Día 27/12/15 a las 20:08:57. |