|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ayer a las 15:00 y aún no a salido nada,será porque es domingo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras cargas bastante mediocres, la 3 ayer ya era aceptable, parecido a lo que tenia en lolli, y ahora con la 4 ya mejor que lolli, a ver que tal la carga de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que mejora con las cargas .yo voy por la 4 y va que vuela de rápido. Y la batería parece aceptable
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en parte es que al pasar la novedad usas menos el móvil de forma agresiva y dura más... aunque no lo he probado yo creo que la duración va a ser más o menos la misma no creo que haya gran ambiente ni para bien ni para mal.
|
||||
|
||||
|
Oye que tema usais?? Xq el original los iconos son horrendos con el marco que le ponen para que sean iguales....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagáis mucho caso pero no se si leí por algún sitio que lo de los temas no iba bien.
Yo no he encontrado ni material Black ni dark Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PD: si sabéis qué tocar/configurar para que aunque sea quitando opciones mejore la autonomía, se aceptan sugerencias. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no soy el único entonces, la verdad, llevo dos días enteros con la beta y se resume en dos cosas. Una fluidez y visualización acojonante, y la batería bastante similar a lollipop. En este último aspecto estoy muy pero que muy decepcionado, sí es verdad que no me esperaba milagros, pero tampoco estos consumos... habrá que esperar al 3 y 4 ciclo a ver si es como dices compañero...
PD: si sabéis qué tocar/configurar para que aunque sea quitando opciones mejore la autonomía, se aceptan sugerencias. Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, eso claro que afecta, pero lo de que esta carga dura mas es objetivo, lo que yo comparo es lo rapido que se descarga, no cuanto me dura, y es que en la primera carga da gracias si con 3 horas de pantalla no habia bajado de 100 a 0, ya que con una hora de pantalla me fundia como 30 y algo %, y hoy estoy en torno a 4-5 horas usando el movil durante el dia y en 4g a ratos, wifi a ratos
Mis primeros ciclos eran muy parecidos a los tuyos y me daba mucha rabia porque la rom iba fina fina... Pero si te pasa igual que a mi, en un par de cargas mas deberia irte mucho mucho mejor ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, tiene los ajustes manuales de la camara compi.
ISO desde 50 hasta 800 y el tiempo de exposición desde 1/24000 hasta 10. la verdad que en general cambia casi todo en todos los sitios y opciones, ahora por fin podemos decidir si usamos carga rápida o no, las acualizaciones se pueden poner para descargar automáticamente en wifi, las animaciones son mas fluidas, el teclado tiene nueva manera de insertar "?" etc etc Un saludo ![]() Cuáles pasos has seguido para conseguirla? 😌
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA comprobando manualmente. Uno mas se une en breves ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo instalada y la verda esque va muy bien es fina fina aunque algo temblorosa al ser beta y no oficial aun pero que vaya que cuando salga la oficial nos va dejar sorprendidos pienso yo pero la verda esque poco a poco van mejorando a todo y de la bateria pues no puedo decir nada por que recien lo enchufe a cargar que estaba seco
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí,a las 4:00 de la madrugada me a saltado.
De momento me parece un acierto lo que an echo,ahhhh y a mí no me es temblorosa Saludos Última edición por megane175 Día 28/12/15 a las 11:57:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||