Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/15, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
jarjim jarjim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4x Global
Tu operador: Vodafone
Temas y fuentes

Hola a todos, una pregunta ,los temas y fuentes q se pueden instalar desde el móvil y el apartado de herramientas, se van actualizando de vez en cuando? Ok siempre están los mismos ?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/15, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
van saliendo nuevos, casi cada dia... especialmente temas y fondos, mucho menos fuentes, sonidos, animaciones...

Te recuerdo que según lo que cambies, puede tener consecuencias en el funcionamiento del terminal, especialmente la pantalla de bloqueo, que hay versiones 5, 6 y 7... y las fuentes que no llevan Ñ de coÑo o de España, por ejemplo, sabes?

A mi me paso, que me dejo de funcionar el que se me encendiese la pantalla al llegar una notificación, y era porque tenia una pantalla de bloqueo de una versión que no implementa esta función... Pregunte sobre la incidencia que por cierto también tenían otros, y lo típico, reinicia, wipea, etc. cuando era tan sencillo como configurar otra pantalla de bloqueo, sin ni siquiera reiniciar. en fin...

Y en los textos de algunas pestañas o cosas me faltaba la Ñ apareciendo un espacio vacío en su lugar, sobre lo que deduje rápidamente que era por la fuente usada.
Viejo 27/12/15, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
Jairoescanez Jairoescanez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Van saliendo conforme lo sacan los usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/15, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/15, 00:58:50
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Los temas los sacan usuarios, exceptuando alguno que saca de vez en cuando la propia Xiaomi, normalmente referidos a la estación del año o a algún asunto en concreto. Tampoco es que haya mucha variedad, básicamente India, imitaciones de IOS y temas bastante ñoñeras (vamos, asiáticos al 100%)
Viejo 31/12/15, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
miguelfl97 miguelfl97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
van saliendo nuevos, casi cada dia... especialmente temas y fondos, mucho menos fuentes, sonidos, animaciones...

Te recuerdo que según lo que cambies, puede tener consecuencias en el funcionamiento del terminal, especialmente la pantalla de bloqueo, que hay versiones 5, 6 y 7... y las fuentes que no llevan Ñ de coÑo o de España, por ejemplo, sabes?

A mi me paso, que me dejo de funcionar el que se me encendiese la pantalla al llegar una notificación, y era porque tenia una pantalla de bloqueo de una versión que no implementa esta función... Pregunte sobre la incidencia que por cierto también tenían otros, y lo típico, reinicia, wipea, etc. cuando era tan sencillo como configurar otra pantalla de bloqueo, sin ni siquiera reiniciar. en fin...

Y en los textos de algunas pestañas o cosas me faltaba la Ñ apareciendo un espacio vacío en su lugar, sobre lo que deduje rápidamente que era por la fuente usada.
Y puedes decirme algunos que tengan la Ñ y las tildes implementadas? Es que soy capaz de leer los textos pero queda muy feo pero la letra me gusta
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelfl97 Ver Mensaje
Y puedes decirme algunos que tengan la Ñ y las tildes implementadas? Es que soy capaz de leer los textos pero queda muy feo pero la letra me gusta
Yo tengo este y tiene la ñ y tildes también.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/16, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que alguna fuente q antes iba bien con sus eñes y espacios correctos, ahora quiera volver a instalarla y ya no sea correcta?
Voy a probar la q pine el compañero

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 06:26:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /