|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada lo poco que consume y lo bien que va. Sin dida es la mejor. (V - 24-04-11)
Enviado desde mi Nexus One
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para todos los usuarios de Wuala ( mariang y JRSoft ), ya hay aplicación oficial para Android. Más info en mi Blog !!! Bravoooo!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ayer me instalé esta ROM y de momento bastante bien, aunque quiero preguntaros si se puede cambiar el iconito de la bateria por otro que aparezca el valor en numérico... alguna idea?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Chito muchas gracias compañero.voy a probarlo a ver k tal.gracias.
Como se miran las cosas copiadas en el portapapeles? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo extraño, he actualizado desde la exp del 17 a la del 24 sin hacer wipe ni nada pero todas las aplicaciones q estaban en la sd me han "desaparecido", vamos q salen en aplicaciones pero con el icono de la tarjeta sd y no me los reconoce :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso era porque los tenías en la SD en vez de en la partición ext. Si no es así que alguien me corriga. Saludos compañero!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es... q ahora no me deja instalarlo, me dice q la actualizacion no es compatible... :S Última edición por gotrek00 Día 27/04/11 a las 14:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juer.... yo quiero usar esta rom pero no puedo,
me chuta todo bien pero no puedo instalar twitter... porfa echadme un cable ![]() Os cuento mas en detalle: Tengo un n1 de vf, libre de los primeros, froyo 2.2.1, estaba sin rotear y me puse manos a la orba para meter esta rom, como estaba muy pez me puese a leer como un loco, y aunque he de decir que la información esta bastante dispersa y me costaba pillar el tema como ya sabeis tenemos un par de tutos que me aclararon el tema. Total, que metí el RArecovery2.2.1 lo hice sin rotear (se me pasó por alto ese pequeño detalle ), hice backup de mi rom, wipee, hice las particiones en la sd e instalé la de JRsoft del 24, reinicié y se me apagaba y encendia cada medio minuto mas o menos. Asi que instale la CM7 y chutaba, pero vi que no estaba twitter ni podia instalarlo por market ni con el apk...., bueno, metí la JRsoft y entonces si funcionó, pero con el mismo problemo del twitter...He reinstalado, la una, la otra, una tras la otra, la otra tras la una, con wipe, sin wipe, haciendo el pino.... y nada, twitter K.O. Releyendo y tal me di cuen de que tenia que estar roteado para meter el recovery, asi que restauré mi froyo 2.2.1 original y lo roteé, repetí todo el proceso pero nada, sigo sin poder usar el twitter, y tengo que meter primero la cm7 y luego la JRsoft, sino no arranca... Instalé una 2.3.3 que pillé por hay, una oficial europea creo, y funciona perfecta, todo ok, pero claro no tiene ni la radio fm, ni el app2sd guapo, ni esto, ni lo otro.... BuaaAaAaAaaa!! yo quiero usar la JRsoft !Echarme una mano majeteeees !!
|
||||
|
||||
|
me chuta todo bien pero no puedo instalar twitter... porfa echadme un cable ![]() Os cuento mas en detalle: Tengo un n1 de vf, libre de los primeros, froyo 2.2.1, estaba sin rotear y me puse manos a la orba para meter esta rom, como estaba muy pez me puese a leer como un loco, y aunque he de decir que la información esta bastante dispersa y me costaba pillar el tema como ya sabeis tenemos un par de tutos que me aclararon el tema. Total, que metí el RArecovery2.2.1 lo hice sin rotear (se me pasó por alto ese pequeño detalle ), hice backup de mi rom, wipee, hice las particiones en la sd e instalé la de JRsoft del 24, reinicié y se me apagaba y encendia cada medio minuto mas o menos. Asi que instale la CM7 y chutaba, pero vi que no estaba twitter ni podia instalarlo por market ni con el apk...., bueno, metí la JRsoft y entonces si funcionó, pero con el mismo problemo del twitter...He reinstalado, la una, la otra, una tras la otra, la otra tras la una, con wipe, sin wipe, haciendo el pino.... y nada, twitter K.O. Releyendo y tal me di cuen de que tenia que estar roteado para meter el recovery, asi que restauré mi froyo 2.2.1 original y lo roteé, repetí todo el proceso pero nada, sigo sin poder usar el twitter, y tengo que meter primero la cm7 y luego la JRsoft, sino no arranca... Instalé una 2.3.3 que pillé por hay, una oficial europea creo, y funciona perfecta, todo ok, pero claro no tiene ni la radio fm, ni el app2sd guapo, ni esto, ni lo otro.... BuaaAaAaAaaa!! yo quiero usar la JRsoft !Echarme una mano majeteeees !! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me chuta todo bien pero no puedo instalar twitter... porfa echadme un cable ![]() Os cuento mas en detalle: Tengo un n1 de vf, libre de los primeros, froyo 2.2.1, estaba sin rotear y me puse manos a la orba para meter esta rom, como estaba muy pez me puese a leer como un loco, y aunque he de decir que la información esta bastante dispersa y me costaba pillar el tema como ya sabeis tenemos un par de tutos que me aclararon el tema. Total, que metí el RArecovery2.2.1 lo hice sin rotear (se me pasó por alto ese pequeño detalle ), hice backup de mi rom, wipee, hice las particiones en la sd e instalé la de JRsoft del 24, reinicié y se me apagaba y encendia cada medio minuto mas o menos. Asi que instale la CM7 y chutaba, pero vi que no estaba twitter ni podia instalarlo por market ni con el apk...., bueno, metí la JRsoft y entonces si funcionó, pero con el mismo problemo del twitter...He reinstalado, la una, la otra, una tras la otra, la otra tras la una, con wipe, sin wipe, haciendo el pino.... y nada, twitter K.O. Releyendo y tal me di cuen de que tenia que estar roteado para meter el recovery, asi que restauré mi froyo 2.2.1 original y lo roteé, repetí todo el proceso pero nada, sigo sin poder usar el twitter, y tengo que meter primero la cm7 y luego la JRsoft, sino no arranca... Instalé una 2.3.3 que pillé por hay, una oficial europea creo, y funciona perfecta, todo ok, pero claro no tiene ni la radio fm, ni el app2sd guapo, ni esto, ni lo otro.... BuaaAaAaAaaa!! yo quiero usar la JRsoft !Echarme una mano majeteeees !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me chuta todo bien pero no puedo instalar twitter... porfa echadme un cable ![]() Os cuento mas en detalle: Tengo un n1 de vf, libre de los primeros, froyo 2.2.1, estaba sin rotear y me puse manos a la orba para meter esta rom, como estaba muy pez me puese a leer como un loco, y aunque he de decir que la información esta bastante dispersa y me costaba pillar el tema como ya sabeis tenemos un par de tutos que me aclararon el tema. Total, que metí el RArecovery2.2.1 lo hice sin rotear (se me pasó por alto ese pequeño detalle ), hice backup de mi rom, wipee, hice las particiones en la sd e instalé la de JRsoft del 24, reinicié y se me apagaba y encendia cada medio minuto mas o menos. Asi que instale la CM7 y chutaba, pero vi que no estaba twitter ni podia instalarlo por market ni con el apk...., bueno, metí la JRsoft y entonces si funcionó, pero con el mismo problemo del twitter...He reinstalado, la una, la otra, una tras la otra, la otra tras la una, con wipe, sin wipe, haciendo el pino.... y nada, twitter K.O. Releyendo y tal me di cuen de que tenia que estar roteado para meter el recovery, asi que restauré mi froyo 2.2.1 original y lo roteé, repetí todo el proceso pero nada, sigo sin poder usar el twitter, y tengo que meter primero la cm7 y luego la JRsoft, sino no arranca... Instalé una 2.3.3 que pillé por hay, una oficial europea creo, y funciona perfecta, todo ok, pero claro no tiene ni la radio fm, ni el app2sd guapo, ni esto, ni lo otro.... BuaaAaAaAaaa!! yo quiero usar la JRsoft !Echarme una mano majeteeees !! ![]() va de lujo y estan por separado twitter y facebook..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|