|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo flashearla ni con windows 7 ni con windows 10. Me sale un error que pone "header error" o algo así
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alquien le ha pasado que metiendo la cuenta de google en el playstore no sale LA CARPETA DE CONTACTOS, a la hora de sincronizar me sale todo menos contactos y no se pueden sincronizar los contactos los he tenido que meter con una aplicación externa, sabeis como solucionarlo? he borrado la cuenta de play store y luego he vuelto a meter mi cuenta y sigue sin salir
|
|
|
||||
|
||||
|
A alquien le ha pasado que metiendo la cuenta de google en el playstore no sale LA CARPETA DE CONTACTOS, a la hora de sincronizar me sale todo menos contactos y no se pueden sincronizar los contactos los he tenido que meter con una aplicación externa, sabeis como solucionarlo? he borrado la cuenta de play store y luego he vuelto a meter mi cuenta y sigue sin salir
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://drive.google.com/file/d/0B0o...p=docslist_api Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien ROM cyanogen 12 o 13..si habrá para este movil
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi tiene una gran comunidad detrás, es lo bueno frente a la otra china meizu. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace dos meses que se presentó el teléfono, demos tiempo a todo el mundo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ballock y villatumpa..eso esperó por que me encanta cyanogen y estoy ansioso por probar en mi bicho como va esa ROM...me encanta trastear con el móvil..y por eso me he comprado xiaomi..se que hay una gran comunidad detrás...gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando dos terminales, uno de 16 y otro de 32 gb, puedo meter la Rom directamente sin tener que configurar nada una vez me lleguen, tendría que cargarlo evidentemente, es para no perder el tiempo en configurar nada, supuestamente me viene con la Rom china/ inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando dos terminales, uno de 16 y otro de 32 gb, puedo meter la Rom directamente sin tener que configurar nada una vez me lleguen, tendría que cargarlo evidentemente, es para no perder el tiempo en configurar nada, supuestamente me viene con la Rom china/ inglesa
![]()
|
||||
|
||||
|
alguien que me pueda decir donde hay un tutorial para instalar esta rom? Y DONDE ESTA EL ENLACE ?no me queda nada claro como instalarla veo que no se instala igual que las otras de xiaomi.eu a través de su actualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia de esta esta rom pero en su version 7.0.19?
|
||||
|
||||
|
tienes que registrarte en xiaomi.com para poder ver el enlace, despues en el post pricipal tienes las instrucciones aunque en ingles pero sino te aclaras mira el video que no hace falta que sepas ingles, es copiar lo que hace el chaval del video y fin
|
||||
|
||||
|
1. Descargas el paquete e instalas los dos drivers que vienen. 2. Abres el flashtools y en Download Agent seleccionas el archivo DA_SWEC.bin 3. En Scatter-loading seleccionas el archivo MT6795_android_scatter.txt de la carpeta images. 4. Desmarcas la casilla preloader. 5. Das a Download. 6. Con el móvil apagado, lo enchufas al Pc pulsando el botón de volumen-abajo. 7. Comenzará el proceso hasta que te salga el tic verde en el centro de la pantalla. 8. Una vez completado, ya puedes iniciar el teléfono y esperar que arranque. Si he puesto algo erróneo, que algún compañero me corrija. Recuerda que esto lo haces bajo tu propia responsabilidad y que yo no me hago responsable de cualquier error ni de cualquier fallo que pudiera pasar. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|