|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso son tarado por supuesto, por ser un móvil reparado, eso es imnegable.
pero sabes una cosa?? tengo mi imei puesto,de echo puedo ponerle el tuyo si me lo pasas..... y me funciona la App China y todo a la perfeccion,A JODERSE. Que yo tengo envidia de tu g4??? 😂😂😂😂,claroooooo, por eso me tiro yo todo el día en la sección de tu terminal dando por culo como tu haces aquí...... Yo envidia de tu G4 por que?? por gastarme un pastizal como tu has echo en un terminal, mientras que yo tengo otro gama alta gratis???? 😂😂😂😂😂 Por favor se un poco más inteligente y maduro anda.... y no jodas mas el hilo, si no tienes nada que aportar de utilidad no vengad jodiendo mas.... ![]() Ahora te haces el chulito porque te a salido gratis no? Antes de eso llorando de que era reparado...a eso me refiero qué no deberían haber devuelto el dinero a un personaje como tu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un MX4 pro por 183€ aquí http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=2
y leyendo el hilo me estais acojonando, las estafas fueron solo el 11-11 o tambien despues? ![]() ¿Pero antes has leído algo del foro, o has empezado a leer a raíz de comprarlo? Porque en este foro hay bastante información para ser precavido a la hora de hacer un pedido en AliExpress Espero que el tuyo no sea uno de los manipulados pero de momento he abierto el enlace y he visto algo que me ha mosqueado un poco y que ya hemos alertado en este foro, aunque no significa que sea luego un terminal afectado, pero si que hace reflexionar. Sacado de la web ![]() ![]() Es que yo veo esto y huyo sin más. Cuando lo recibas tienes que proceder a verificar una serie de cosas que encontrarás en este foro. Suerte
|
||||
|
||||
|
¿Pero antes has leído algo del foro, o has empezado a leer a raíz de comprarlo?
Porque en este foro hay bastante información para ser precavido a la hora de hacer un pedido en AliExpress Espero que el tuyo no sea uno de los manipulados pero de momento he abierto el enlace y he visto algo que me ha mosqueado un poco y que ya hemos alertado en este foro, aunque no significa que sea luego un terminal afectado, pero si que hace reflexionar. Sacado de la web ![]() ![]() Es que yo veo esto y huyo sin más. Cuando lo recibas tienes que proceder a verificar una serie de cosas que encontrarás en este foro. Suerte ![]() Sabiendo esto yo personalmente no lo compraría en ese lugar. Si fuese el caso de ser reparado y cambiase el imei, puede recuperar el dinero, pero eso si la gestión debe de ser buena para we llegue a buen puerto, en el hilo esta ya todo explicado, de todas maneras si tiene alguna duda que pregunte. Última edición por bladexx Día 25/12/15 a las 20:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero antes has leído algo del foro, o has empezado a leer a raíz de comprarlo?
Porque en este foro hay bastante información para ser precavido a la hora de hacer un pedido en AliExpress Espero que el tuyo no sea uno de los manipulados pero de momento he abierto el enlace y he visto algo que me ha mosqueado un poco y que ya hemos alertado en este foro, aunque no significa que sea luego un terminal afectado, pero si que hace reflexionar. Sacado de la web ![]() ![]() Es que yo veo esto y huyo sin más. Cuando lo recibas tienes que proceder a verificar una serie de cosas que encontrarás en este foro. Suerte ![]() Eso último lo he pasado por alto cuando he leído la descripción, no entiendo muy bien que quiere decir eso del 5% pero no me da buena espina tampoco Aun estoy a tiempo de cancelar |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es preferible gastarse un poco más y comprarlo en otra tienda, que hay muchas para elegir.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cancelar, cancela ya
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cancela amigo, yo mas arriba recomende donde compre el mio, salio nuevo y en 200 euros (creo, soy de mexico y me salio relativamente barato) Saludos!!
|
||||
|
||||
|
no he tenido ningun problema, me ha tardado poquito en llegar, el imei correcto y funciona perfectamente, de todas maneras echa un vistazo a mas tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en esta tienda http://es.aliexpress.com/item/Origin...258807282.html
no he tenido ningun problema, me ha tardado poquito en llegar, el imei correcto y funciona perfectamente, de todas maneras echa un vistazo a mas tiendas ![]() Pero has actualizado firmware y sigue el mismo imei??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.Ok,entonces si el Imei sigue siendo el mismo despues de esas actualizaciones,en principio no tienes por que temer que sea ni usado ni reparado,tranquilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mio pedido en alegre,tengo como principal el mx4 aqui,no quiero ser alarmista porque llevo con el unas 2 horas pero...la pantalla por ahora me a defraudado bastante,tiene muy poco brillo,le e pasado el lcd test junto al mx4 y el mx4 saca mejores colores,excepto en negro y gris,en lo demas muy superior el mx4,lo probare mas y le instalare otra rom y veremos,espero que cambie porque si no menudo chasco
![]() Si leéis bien le compro en Alegrecompra no en aliexpres yo tengo uno pedido en Alegrecompra me interesaría saber más tu opinión sobre el móvil Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No crees que si realmente el mx4 fuese Superior en según que aspectos al mx4 pro en sus respectivas secciones del foro y en general en la red abría referencias sobre esto????? no estamos hablando de modelos recién salidos precisamente......incluso para que te hagas una idea de lo poco fiables que este este tipo de análisis aislados, según que versión de rom llevase pudiera influir en el brillo del terminal tal y como ha reportado ya algún compañero. Última edición por bladexx Día 27/12/15 a las 10:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo te doy que no te guíes a pies juntillas por comparaciones/opiniones aisladas, el Mx4 pro es muy superior en pantalla al mx4,puede ser algún defecto de fabrica a saber, también el tema de colores es muy subjetivo, y sobre todo ten muyyyyy en cuenta que es una opinión aislada y hablando sobre 2 terminales que llevan ya mas de 1 año en el mercado,..
No crees que si realmente el mx4 fuese Superior en según que aspectos al mx4 pro en sus respectivas secciones del foro y en general en la red abría referencias sobre esto????? no estamos hablando de modelos recién salidos precisamente......incluso para que te hagas una idea de lo poco fiables que este este tipo de análisis aislados, según que versión de rom llevase pudiera influir en el brillo del terminal tal y como ha reportado ya algún compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo te doy que no te guíes a pies juntillas por comparaciones/opiniones aisladas, el Mx4 pro es muy superior en pantalla al mx4,puede ser algún defecto de fabrica a saber, también el tema de colores es muy subjetivo, y sobre todo ten muyyyyy en cuenta que es una opinión aislada y hablando sobre 2 terminales que llevan ya mas de 1 año en el mercado,..
No crees que si realmente el mx4 fuese Superior en según que aspectos al mx4 pro en sus respectivas secciones del foro y en general en la red abría referencias sobre esto????? no estamos hablando de modelos recién salidos precisamente......incluso para que te hagas una idea de lo poco fiables que este este tipo de análisis aislados, según que versión de rom llevase pudiera influir en el brillo del terminal tal y como ha reportado ya algún compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero,en algunas cosas puede que lleves razón,pero también te digo una cosa,no todos tienen la oportunidad de tener un mx4 y un pro delante de sus narices,cosa distinta es que lo tega el cuñado de turno,o que se lo e visto a un colega y tal...a tenerlos los dos delante y analizarlos tranquilamente,tampoco todos los mx4 normales serán iguales no?
![]() Tambien dices cosas sobre el brillo maximo,cosa que es irrelevante ya que por tener mas brillo no es mejor(que aun asi en el PRO una de sus mejoras era eso precisamente) y mucho menos dices que version de Flyme has tenido instalada para hacer dicha comparacion ya que dependiendo de esto puede ocurrir que haya una merma en el maximo de brillo.... Sin animos de ofender ni mucho menos,me resulta extrañisimo e increible que a estas alturas del panorama con estos 2 terminales y habiendo comparativas entre ambos terminales por la red como puede ser youtube,tu seas el unico que se haya dado cuenta de que el Pro es inferior o igual al MX4 en muchos aspectos y precisamente en lo que es mejor y diferencia al PRO del MX4...... MX4 diferentes claro que los hay pero si los hay es a peor por taras o defecos de fabrica,no a mejor,al igual que puede pasar en el PRO,pero decir que el PRO generalizando esta a la altura e inclsuo por debajo en segun que cosas al MX4 es ya mucho decir. Cosas que no me cuadran es que mi terminal aun siendo un terminal reparado a pleno dia y con sol con el brillo al maximo tenga de sobra y en zonas de interior sea muyyy molesto,y tu este dato lo des como que el brillo es insuficiente o te parece poco comparado con el del MX4,eso que te ocurre no es normal con ese terminal,y si el que te van a dejar es el mismo que tenias seguiras igual,ya que ese terminal puede estar defectuoso perfectamente. Ojo yo en ningun momento dudo de tu analisis,pero lo que si discrepo es en que a consecuencia de tu experiencia con ese terminal en concreto hagas una valoracion general sobre los todos PRO. PD;no todos tenemos la oportunidad de tener ambos terminales para hacer un VS,ppor eso precisamente hay comprativas en la reddonde si que los han tenido y en su momento lo hicieron y hay pruebas de ello. Última edición por bladexx Día 27/12/15 a las 17:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu estas valorando de manera generalizada tu experiencia con TU MX4 PRO,y generalizando sobre todos y eso sin plantearte que tu PRO este mal,sea defectuoso,etc,es mas valoras cosas como por ejemplo el sonido cuando el PRO su baza es con auriculares cosa que no puntualizas y con ello deduzco que fue una nalisis de sonido exterior.
Tambien dices cosas sobre el brillo maximo,cosa que es irrelevante ya que por tener mas brillo no es mejor(que aun asi en el PRO una de sus mejoras era eso precisamente) y mucho menos dices que version de Flyme has tenido instalada para hacer dicha comparacion ya que dependiendo de esto puede ocurrir que haya una merma en el maximo de brillo.... Sin animos de ofender ni mucho menos,me resulta extrañisimo e increible que a estas alturas del panorama con estos 2 terminales y habiendo comparativas entre ambos terminales por la red como puede ser youtube,tu seas el unico que se haya dado cuenta de que el Pro es inferior o igual al MX4 en muchos aspectos y precisamente en lo que es mejor y diferencia al PRO del MX4...... MX4 diferentes claro que los hay pero si los hay es a peor por taras o defecos de fabrica,no a mejor,al igual que puede pasar en el PRO,pero decir que el PRO generalizando esta a la altura e inclsuo por debajo en segun que cosas al MX4 es ya mucho decir. Cosas que no me cuadran es que mi terminal aun siendo un terminal reparado a pleno dia y con sol con el brillo al maximo tenga de sobra y en zonas de interior sea muyyy molesto,y tu este dato lo des como que el brillo es insuficiente o te parece poco comparado con el del MX4,eso que te ocurre no es normal con ese terminal,y si el que te van a dejar es el mismo que tenias seguiras igual,ya que ese terminal puede estar defectuoso perfectamente. Ojo yo en ningun momento dudo de tu analisis,pero lo que si discrepo es en que a consecuencia de tu experiencia con ese terminal en concreto hagas una valoracion general sobre los todos PRO. PD;no todos tenemos la oportunidad de tener ambos terminales para hacer un VS,ppor eso precisamente hay comprativas en la reddonde si que los han tenido y en su momento lo hicieron y hay pruebas de ello. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un analisis a fondo ni mucho menos,ni tampoco e dicho que mi pro no este defectuoso,ni que este bien,fueron mis primeras impresiones y lo puse bien claro en el otro post,tambien dije que no por tener mas brillo tiene que ser mejor,pero las unidades que tengo el mx4 en plena calle se ve mucho mejor que el pro,y en eso influye el brillo que tengas,el sonido efectivamente,me refiero al sonido externo,que para mi por lo menos es el que importa,y respecto a la rom creo que lo comente,me venia con la 4.5.7 y luego actualize a otra siguiente que me salto por ota,como bien comente,yo veo a diario analisis de moviles,y hay analisis y analisis,con esto no quiero decir que yo tenga la verdad absoluta ni muchisimo menos,fueron unas primeras impresiones malas para mi y mañana voy a recojer el pro (el mismo) y me lo voy a quedar unos dias y lo probare un poco mas a fondo,si teneis alguna idea de como probar la veracidad del telefono y esas cosas,pues seria de gran ayuda
![]() ![]() Claro si yo estuviera en tu lugar y me pillara un Pro y me pasase como a ti logicamente me quedaria con un sabor agridulce en la boca. Tambien darte en la razon por el lado de que aunque el PRO es una version optimizada del MX4 ,tampoco es un salto significativo,es mas diria que el salto es minimo,hay diferencias entre ambos pero quizas sean notables para los sibaritas de los detalles,de echo el PRO ha tenido tan poco mercado por que las diferenicas creo yo que enre el MX4 y el Pro son tan minimas que el mayor mercado se lo llevo el MX4 al salir antes al mercado y no ovrecer una diferencia muy sutancial o equivalente al desembolso que suponia invertir de nuevo en esta gama alta teniaod ya el MX4 PRO,esto añadido a que el PRO se supone que lo quitaron al mercado a los 6 meses de salir a la venta....cosa que no se si sera cierta o es un bulo. Yo siendote totalmente sincero si tuviese un MX4 no lo cambiaria por un PRO,a mi parecer no ofrece las suficientes mejoras como para hacer una inversion sustancial teniendo ya un producto que es un 80% de lo que se supone que es el modelo superior. Ojo si consiguiese el PRO por un precio en el cual la inversion fuese minimano te diria de no cambiar,pero vender un MX4 por ejemplo por 200€ para comprar un PRO por 400€ ni me lo plantearia,en tu caso concreto que hubiera salido sin abonar dinero supongo,pues si me lo hubiera quedado,pero claro si vistes que no estaba a la altura del que tenias pues logico que no te lo quedaras. Instala Flyme 5 cuando lo tengas si es que no lo tiene ya instalado. Última edición por bladexx Día 27/12/15 a las 19:02:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno coleguitas, vengo con novedades. Los de Aliexpress me han pedido video y ya lo he desarmado y grabado todo.
Vaya panorama, ahora sí que me hago una idea de cómo estaban vuestros móviles por lo que comentábais. Luego subo alguna foto para que veáis qué destrozo. También (y tonto de mí por no darme cuenta antes) me falla el flash de la cámara, así que otra cosa que he enseñado en el vídeo, aparte de temas de IMEI, app centre y demás. Cuando reciba respuesta de Aliexpress os comento. Y ya buscaré, o abriré un hilo si no hay ninguno, para ver qué soluciones puede haber para el tema flash, que ahora ando pillado de tiempo. (La linterna funciona sin problema y he probado varias apps de cámaras) |