|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se apago
bueno compis les comento me quede sin movil se apago y no enciende no hay manera haber si alguien me puede ayudar por fa no responde le doy volumen- lo conecto al pc para intentar flasear me dice no reconce el usb lo apago con el botoncito de off i tampoco responde me sale QHSUSB_BULK alguna solucion gracias
intento flasear i en flastool me sale esto dispositivo conectado con el usb depuración fuera de 2.011 dispositivos de línea de asegurarse de que no está en el modo MTP no se que mas hacer
![]() Última edición por laudrup9 Día 27/12/15 a las 14:49:42. |
|
||||
|
||||
has instalado correctamente los driver???
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tenías instalado el recovery con algún backup? Con el último twrp se podía acceder a el pulsando volumen menos cuando se encendía el led, creo recordar. Hace por lo menos el amago de arrancar hasta el logo o esta pantalla negra total como si estuviera sin batería?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenías instalado el recovery con algún backup? Con el último twrp se podía acceder a el pulsando volumen menos cuando se encendía el led, creo recordar. Hace por lo menos el amago de arrancar hasta el logo o esta pantalla negra total como si estuviera sin batería?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]()