|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento tio pero no saldra ni una rom mas para almenos el N4 publicamante ni aqui ni en la china. La razon? Pues que no se respete cuando digo hasta aqui esto y la peña encima critique y se ponga a soltar links o lo que sea y no respetar mi decision de no mas kyubi.
![]() . Repecto totalmente tu opinión ya que es trabajo tuyo y por ello haces lo que quieres con él.SIENTO EL POST REPETIDO FALLO DEL SERVIDOR DE TAPATALK Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por yanmai Día 27/12/15 a las 13:28:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo siento tio pero no saldra ni una rom mas para almenos el N4 publicamante ni aqui ni en la china. La razon? Pues que no se respete cuando digo hasta aqui esto y la peña encima critique y se ponga a soltar links o lo que sea y no respetar mi decision de no mas kyubi.
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno kyubi pasar buenas fiestas, me retiro de todo lo relacionado de kyubi, saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica deberías de ignorar al esa pequeña minoría y seguir haciendo feliz a toda esa pequeña comunidad que has formado, tanto aquí como en Twitter y aunque yo estoy más que contento y sobrado con tu última DX me emocionaba ver el movimiento del foro y de tu trabajo. Encima mariconazo nos dices ahora que tienes otra versión!!! No tienes corazón! !
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un pekeño problemaa me dado cuenta hoy k el smart manager tiene una notificacion y al abrir me fuerza el cierre . E borrado datos y cache pero me sigue forzando el cierre ai alguna solucion?? Se me ocurre de instalar la apk del smart manager de nuevo pero no se donde encontrarla y tampoco se si funcionara y no la kiero cagar . Ya k no kiego desprenderme de la rom jaja esta creo k va a morir con mi note el dia k decida de cascarla
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
I'm out to. Goodbye and thanks to you all!
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2alive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Con todo esto me despido de la gente con la que he compartido aquí algún momento, deseándoles lo mejor y unas felices fiestas. Salu2! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Yo particularmente agradezco enormemente tu trabajo y el que decidieras compartirlo con todos nosotros, gracias a ti hemos tenido grandes actualizaciones para nuestros note 4. Lo que no comparto es que te afecten tanto las "criticas" de una minoría o más bien diría, la poca solvencia por su parte para solucionar problemas relacionados con la rom de manera autónoma. Ya sabemos que en estos foros es mas fácil preguntar aunque la solución esté 2 posts más arriba o simplemente tirando de buscador. Tampoco veo bien que después del cierre del hilo por parte de los moderadores del foro, con el consiguiente perjuicio para la mayoría de los usuarios de él, por no hablar de temas relacionados con la rom y los fallos que pudieran tener los usuarios, vengas diciendo que si tienes una versión que no vas a compartir. Me parece muy bien y respeto que no la compartas, ni más faltaba! Pero estás dando pie a que se siga por el mismo camino que llevaba el hilo. Es mi opinión personal y quiero que sea entendida con todo el respeto que me mereces. El foro, desde el respeto, da cabida a todas las opiniones, dudas y soluciones que queramos compartir y cada persona puede reaccionar a ello de la manera que quiera, pero no por eso se puede vetar a quienes tengan un punto de vista distinto al nuestro. La base siempre debe ser el respeto.
Con todo esto me despido de la gente con la que he compartido aquí algún momento, deseándoles lo mejor y unas felices fiestas. Salu2! ![]() Última edición por fray11 Día 27/12/15 a las 16:33:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fray11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llevado esta rom un tiempo y muy bien la verdad.
Esto es un foro en el que se respeta el trabajo de la gente, pero esta claro que si no gustan las críticas o la "presion" que no se suba nada mas. Esto es voluntario y no remunerado por lo que cada uno que haga lo que crea conveniente. Seguramente la mayoría (si no todos) de los que se quejan no han realizado ninguna donación al compañero. Última edición por chechenodark Día 27/12/15 a las 16:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un pekeño problemaa me dado cuenta hoy k el smart manager tiene una notificacion y al abrir me fuerza el cierre . E borrado datos y cache pero me sigue forzando el cierre ai alguna solucion?? Se me ocurre de instalar la apk del smart manager de nuevo pero no se donde encontrarla y tampoco se si funcionara y no la kiero cagar . Ya k no kiego desprenderme de la rom jaja esta creo k va a morir con mi note el dia k decida de cascarla
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando podais poner una captura de las notificaciones me iria bien para saver si son del apartado seguridad o de cual..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Si animo de onfender, para, para, para .....ya Te lo dice un colega que etstá de baja laboral por estres. Un descando no está de más. Espero que este mensaje sea mi regalo de Navidad. Tomate un descanso y ya nos contarás cuando estes mejor. Animo y p´alante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|