|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena Google! Todas las aplicaciones nativas de Android ya están en Google Play
¡Enhorabuena Google! Todas las aplicaciones nativas de Android ya están en Google Play ![]() Leemos en elandroidelibre.com La fragmentación siempre ha sido un problema que ha lastrado a Android, haciendo que la experiencia del sistema operativo de Google difiriera mucho entre unos dispositivos y otros. Con el primer Nexus, muchos fuimos los que descubrimos que un android diferente, limpio y rápido era posible. Pero en un ecosistema tan grande que luchar contra la fragmentación es una tarea complicada. Por ello, Google tomó hace ya un tiempo una estrategia para que todos los dispositivos pudiesen disfrutar de la última versión de Android sin que importase qué versión del sistema operativo montase su terminal. Y es que si intentamos que todos los fabricantes, con sus respectivas capas de personalización, se dediquen a actualizar en muy poco tiempo todos los terminales que tienen en su catálogo la llevamos clara. Por ello, Google comenzó hace ya un tiempo a plantear una estrategia diferente, colgando las diferentes aplicaciones que vienen por defecto con Android en Google Play. Estos movimientos comienzan hace ya más de 2 años, en 2013, cuando nos sorprendió a todos publicando el teclado de Android en su tienda de aplicaciones. Hasta el momento las aplicaciones de Android se iban actualizando conforme llegaban las nuevas actualizaciones del sistema de Google. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores de GAPPS, con sacar una que contenga GPlay ya será suficiente ¿No? Como el resto te la puedes bajar de ahí.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el dialer? Y la agenda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es genial. Aunque la versión de SO está cada vez más disgregada, al menos podemos tener las últimas versiones de algunas de las aplicaciones más importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que vosotros. Con que me traigan Google play ya tengo suficiente (incluso casi de sobras...)
|
||||
|
||||
|
Estaría genial si también incluyeran en todas sus aplicaciones la opción, Desinstalar :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que lo facil que sería que todos los terminales selanzasen siendo "nexus" y de ahí cada fabricante pudiese meterle a gusto del consumidor una capa personalizada con apps y rendimiento, todos ganaríamos.
no habria una fragmentación como tal al ser un standard y que todos los fabricantes siguiesen unas directrices concretas de cara al futuro. se que eso no va a pasar nunca, pero sería lo ideal. Ahora google lo que tiene que hacer es que la store, sea nativa del código fuente del sistema operativo y asi poder descargar todo sin problemas.amén, de las funciones de dialer y mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero NO, si por mi fuera hasta Google Service lo eliminaba, quiero a Google LEJOS de mi teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que lo facil que sería que todos los terminales selanzasen siendo "nexus" y de ahí cada fabricante pudiese meterle a gusto del consumidor una capa personalizada con apps y rendimiento, todos ganaríamos.
no habria una fragmentación como tal al ser un standard y que todos los fabricantes siguiesen unas directrices concretas de cara al futuro. se que eso no va a pasar nunca, pero sería lo ideal. Ahora google lo que tiene que hacer es que la store, sea nativa del código fuente del sistema operativo y asi poder descargar todo sin problemas.amén, de las funciones de dialer y mensajes. ![]() Esta claro que rooteando y borrando de system/app o instalando alguna rom como cataclysm que te deja elegir que cosas, o chroma que solo instala lo basico (playstore, calculadora, busqueda de google, descargas, el dialer y contactos). Aqui solo faltan basicamente esas cosas que menciono, calculadora, el dialer y contactos. Pero como bien dicen hay cosas que son necesarias en system, creo que solo debería estar puesto lo elemental y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Google y si no las quieres, las puedes inhabilitar, no como las de los fabricantes que ni puedes desinstalar ni inhabilitar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||