|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post he puesto links a los temas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey he instalado la 7.0.2 y va como un tiro ademas me atreví a poner la frecuencia como decían y se nota la rapidez.
Yo he bajado el tema eye candy y lo he instalado, pero cuando habro el programa para poder cambiarlos me sale que tengo un tema mas pero no puedo acceder a el, también me ocurre con el tema ntsense, sin embargo con el red se ha instalado correctamente. Alguien sabe como hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey he instalado la 7.0.2 y va como un tiro ademas me atreví a poner la frecuencia como decían y se nota la rapidez.
Yo he bajado el tema eye candy y lo he instalado, pero cuando habro el programa para poder cambiarlos me sale que tengo un tema mas pero no puedo acceder a el, también me ocurre con el tema ntsense, sin embargo con el red se ha instalado correctamente. Alguien sabe como hacer. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, lo que hace es que en vez de 3 themes, tengo 4 al instalarlo pero no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre esta rom y la que estabas trabajando anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma pero actualizada, mas fluida y mejor. el motivo de cerrar el otro post es porque ya habian muchas paginas y estaba todo muy enrrebesado, se ha hecho este nuevo post para intentar tenerlo ordenado y solucionar mejor los problemas que surjan.
|
||||
|
||||
|
Alarmas
Hola a todos, después de probar muchas cosas, de corregir permisos con el Rom Manager, etc no consigo que ninguna alarma me funcione, es decir, la programo pero hasta que no le doy encender pantalla no suena, ¿sabéis a que puede ser debido?, porque la verdad me hace mucha falta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de probar muchas cosas, de corregir permisos con el Rom Manager, etc no consigo que ninguna alarma me funcione, es decir, la programo pero hasta que no le doy encender pantalla no suena, ¿sabéis a que puede ser debido?, porque la verdad me hace mucha falta.
Saludos. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
roberpao tienes algun taskkiller instalado?? que frecuencia tienes puesto como minimo??prueba a subirla un poco a ver.
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer desde la 7.0.0 y cero problemas. La noto mucho mas fluida que la anterior
Mi mas sinceras GRACIAS a todos por hacer esto posible. |
|
|
||||
|
||||
|
chuckycrx cual es el widget que hay en una captura que sale una grafica de la prevision del tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de varias horas de leer y aprender, he conseguido instalarla, y va muy bien, salvo una cosa muy importante, y es que no me reconoce la tarjeta SD, sabéis porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el endomondo y orux los cogi del market. Saludos! PD: x aqui ya aparece TolgaMod 1.2 con froyo con flash... como consigais ponerlo en esta creo que no tendriamos palabras XDD. se podria adaptar a esta?? |