LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/11, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
bboyz bboyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG O2X + Xperia X10
Tu operador: Movistar
Con que comparativa nos quedamos??? Opiniones del teléfono

Buenas, esta semana me llegará el pedido de dos optimus 2x para dejar a mi Xperia X10 de segundo móvil y llevo leídas muchas comparativas y cada una dice una cosa!!!
Y me explico por un lado leí unas opiniones muy buenas y hasta que el teléfono tenía 3 altavoces ( uno en la parte superior y dos en la inferior, no creo que se refiera con el superior al de llamadas...) http://www.elandroidelibre.com/2011/...plytocom=41984
Luego por otro lado que sólo tiene uno. Por un lado adulan la cámara de fotos y por otro dicen que es de la media hacia abajo. En el mismo sitio ponen que el video a 1080p no vale para para casi nada y que no es capaz de reproducir videos a 1080p en mirroring y que los de 720 le cuesta.... (Aquí es dónde le ponen casi a parir en una review muy completa: http://www.techradar.com/reviews/pho...view?artc_pg=1)
Luego en la de engadget dicen que el video muy bien pero que las fotos no tanto.... y lo de los tonos apagados ya lo ví por algún sitio dónde lo comparaban con la HTC Sensation creo y acababan diciendo que eran más apagados pero más reales...

Bueno tras el ladrillo y resumiendo que no se con cual quedarme y la opinión real del móvil ya que cada página dice una cosa....Y no si estoy haciendo un buen cambio respecto a mi X10...
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 01:50:46
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Eso es porque muchas estan "dirigidas" por las propias marcas. A parte el que hace las comparativas es una persona que aunque no quiera nunca es totalmente imparcial. No me creo las que dicen que es una maravilla ni las que dicen todo lo contrario. Yo tengo el papel de correos y a la mañana ire a por el y si en 2 o 3 dias da problemas lo sentire mucho y lo cambiare, hay 15 dias y no es el primero que devuelvo a vodafone...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Yo vengo de un Galaxy S y te puedo dar mi opinión: el Optimus 2x me recuerda al Galaxy de los primeros días, tiene multitud de pequeños fallos, algo de lag a veces, etc. a parte del fallo gordo del apagado/reinicio.

En el Galaxy se ha ido solucionando todo con los meses (excepto el tema del GPS por lo menos en mi caso), espero que con el LG pase lo mismo, pero a día de hoy lo veo un poco verde.

Yo sufrí al Galaxy S en sus inicios, y ahora me va a tocar sufrir este. Espero los de LG respondan mejor que Samsung y lo solucionen rápido.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 09:00:21
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Al menos el gps va perfecto. Lo otro hay quien dice que ya con v10d libre se ha solucionado. No lo sé porque yo no he tenido ninguno.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por suerte si que parece que el GPS va bien, el viernes lo probaré en condiciones, ya que es el único motivo por el que dejé atrás el Galaxy S

Yo tuve ayer un par de reinicios, bajo mucha carga del telefono, pero imagino que estoy entre los que casi no tienen... cuando digo que hay varias cosas me refiero, por ejemplo, a que si apago la pantalla, apaga el wifi y tira de datos, cosa que no debería, algunas aplicaciones la primera vez tardan en arrancar (se queda la pantalla en negro y tengo que salir y volver a entrar), luego ya funcionan perfectas, la pantalla no responde siempre igual de sensible, etc. Son cosas pequeñas que imagino irán puliendo, a ver si alguien cuelga la 10d para libres y la pruebo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te aconsejo que pruebes de cambiar el launcher por otro y probar alguna otra rom. Lo de la wifi, has cambiado la política de suspensión para que no se apague?

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. El launcher ya estoy con otros (ahora mismo el ADWLauncher EX). El de LG me duró un par de horas...

Lo de la politica de suspensión no me suena, eso en el galaxy no debía estar... ahora lo busco.

El resto son cosas que no me preocupan mucho, seguro que en próximas versiones se solucionan...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con la rom Fear la verdad es que lo tengo muy suelto y no noto lags, salvo un poco el de encender la pantalla y el de cuando instalas aplicaciones. Lo de la política de suspensión está en avanzado dentro de configuración de wifi, tienes que darle al botón de opciones (el de la izquierda).

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la política ya lo he encontrado, gracias por el aviso, seguramente sería eso... lo probaré a ver que tal...

Lo del pequeño lag, es pequeño, nada grave, y lo he notado a medida que he ido instalando las aplicaciones que tenía en el Galaxy S, en total más de 75...

Miguel
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que poquitas tienes instaladas
Tantas usas a la vez?? ja ja!! yo algunas las tengo en el dropbox (o en la sd con el titanium que es lo más práctico) y si las necesito a por ellas voy.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Yo lo que si noto mucho es cuando se están descargando instalando aplicaciones desde el market. El terminal se queda tonto tonto; con el N1 y el resto también se nota, pero con esto, desde mi punto de vista, se nota mucho mucho más. Eso sí, ayer probé una rom basada en las de Modaco y vaya diferencia sobre todo en la instalación de aplicaciones, no se notaba nada. Eso sí, me dio unos cuantos FC con varias aplicaciones y preferí volver a la oficial hasta que no esté el tema más estable de las ROMs cocinadas o salga CyanogenMod.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Yo vengo de un Galaxy S y te puedo dar mi opinión: el Optimus 2x me recuerda al Galaxy de los primeros días, tiene multitud de pequeños fallos, algo de lag a veces, etc. a parte del fallo gordo del apagado/reinicio.

En el Galaxy se ha ido solucionando todo con los meses (excepto el tema del GPS por lo menos en mi caso), espero que con el LG pase lo mismo, pero a día de hoy lo veo un poco verde.

Yo sufrí al Galaxy S en sus inicios, y ahora me va a tocar sufrir este. Espero los de LG respondan mejor que Samsung y lo solucionen rápido.

Saludos!
+1, estoy totalmente deacuerdo con lo que dices. Esa tambien es mi impresión.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con qué aplicaciones te dio FCs? Porque yo tengo la Fear y no tengo FCs. Quizás habré tenido alguno pero vamos como mucho lo normal.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Con qué aplicaciones te dio FCs? Porque yo tengo la Fear y no tengo FCs. Quizás habré tenido alguno pero vamos como mucho lo normal.
Pues me instalé esta [25/4-11]TK-ROM Vanilla + LG = true. v0.6 (Fr12) ayer, al ser la más reciente y el primer FC fue nada más acabar el wizard del principio me lo dio en el proceso de Ajustes. Digo, bueno, es normal, es una ROM cocinada, entro en Ajustes y todo correcto. Estoy instalando cosas y tal, todo muy bien, hasta que me sale un FC del proceso del telefono, mal vamos... continuo con la instalación mis cuentas, cuenta de correo que no sea de Google, vaya no está la de LG que me ha gustado mucho, pero sigo configurando la cuenta del curro IMAP, acabo, FC de correo, mal mal. Lo reinicio que estas cosas hay que reiniciarlas varias veces, entro al correo, FC... me mando un mail para ver que tal, FC, la borro, vuelvo a entrar FC. A tomar por culo, mala experiencia.
Eso sí, el Quadrant me llegó a dar 3200 aprox. el pimp CPU no lo toqué pero vi que en el System Info me decía que tenía la CPU entre los 200 y los 1200 MHz, no como en la de origen que pone de 200 a 1000, pero no lo cambié. La velocidad se notaba, sobre todo en las instalaciones y en el Launcher. La memoria, que supestamente viene con el parche para los 20 megas, seguía teniendo en total 372 Megas de RAM.
Así que, me quedé con la v10d esperando a nuevas ROMs cocinadas y a la Española unbranded que quiero lo del 3G/2G.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los 20 megas son de memoria libre, los 372 te los seguirá marcando. A mí esa rom me duró cinco minutos, a parte del fc de ajustes que me ha pasado en casi todas salvo la última de Fear, me dió también unos cuantos más. En esta rom al menos te doy toda la razón.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 14:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Los 20 megas son de memoria libre, los 372 te los seguirá marcando. A mí esa rom me duró cinco minutos, a parte del fc de ajustes que me ha pasado en casi todas salvo la última de Fear, me dió también unos cuantos más. En esta rom al menos te doy toda la razón.
Lo de los 20 Megas creía que era como los kernel que había para el N1 que si que daba ram libre de la total, de todas formas, ya lo comenté hace tiempo, el N1 de mi compi vodafone con la 2.2 tenía menos memoria total que el N1 mio americano con 2.3, no digo libre, si no total. Pues elegí mal ROM, je je. Hoy por que ya tengo entretenimiento con la ViewPad 10s que voy a recoger esta tarde, si no me pondría a probar la Fear a ver que tal va, por que la otra me dejo un buen sabor de boca si no hubiese sido por los FCs continuos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
bboyz bboyz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG O2X + Xperia X10
Tu operador: Movistar
Bueno, creo que mañana me llegan los pequeñínes.
Respecto a las reviews y los comentarios sobre los .mkv, es verdad que dan problemas a la hora de reproducirlos??? hay solución? porque para aprovechar la salida en fullHD que pone que tiene sería interesante que fuera compatible ya que la mayor parte del contenido en alta definición está en este formato.... Alguien a probado la salida HDMI con el megavideo?? Permite activar la opción de alta definición???
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bboyz Ver Mensaje
Bueno, creo que mañana me llegan los pequeñínes.
Respecto a las reviews y los comentarios sobre los .mkv, es verdad que dan problemas a la hora de reproducirlos??? hay solución? porque para aprovechar la salida en fullHD que pone que tiene sería interesante que fuera compatible ya que la mayor parte del contenido en alta definición está en este formato.... Alguien a probado la salida HDMI con el megavideo?? Permite activar la opción de alta definición???
Yo he probado varios videos y sobre todo he tenido problemas con el reproductor de serie cuando tenían varios idiomas, pero he podido reproducir mp4 en full hd y 720p sin problemas con la salida HDMI. MKV no he podido probar en fullhd o 720p.
Sobre megavideo, decirte que sale igual por HDMI y se puede poner en alta definión pero yo llega a ir fluido del todo, en resolución normal sí, aunque depende del video. Si te descargas el video en alta definición (me he descargado 2 videos en formato wmv en 720p desde Megavideo) y se reproducen perfectamente, pero desde el navegador le cuesta un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 18:32:47
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
yo he grabado videos a 1080 y los he reproducido por hdmi sin problema

megavideo por hdmi (con dolphin hd) sin problema en hd (por lo menos en la pelicula que vi)

el gps no se cual es el problema, a mi me va bien

un salu2
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El gps es del galaxy, el del 2X funciona de maravilla.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 14:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /