|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
falla la ranura de carga de iphone
wenas, el tema es que llevo desde finales de agosto con un iphone 6 ( mi primer iphone ), el cual compré en mano a una persona , la cual me dio el albarán de la compra puesto que es autónomo y tenía varios para vender. El caso es que desde el principio, al móvil le cuesta cargar porque al conectar el cargador, se ve que hay un poco de holgura y tengo que moverlo hasta que lo detecta. Esto se está acrecentando cada vez más y me cuesta que cargue cada día más. Lo llevé a una tienda mac y al probarlo vieron que efectivamente no está bien, por lo que me dijeron que lo llevase al servicio tecnico.
Mi pregunta es la siguiente: me lo arreglan, me dan uno nuevo? me gustaría saber como va el tema porque son fechas malas para quedarme sin móvil. Saludos y siento el tocho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. Mañana a primera hora me presentaré allí. Ya os contaré. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
falla la ranura de carga de iphone
Esta mañana he ido al servicio técnico y me dicen que debo dejar allí el terminal. Mínimo 10 días de arreglo por las fechas, así que esperaré hasta después de las fiestas tirando como pueda. Lo que me ha resultado extraño es que me dicen que es bastante común mi problema. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me paso a mi, resulto ser una pequeña pelusa del bolsillo del pantalón. No se veia hasta que alumbre con una linterna el hueco, lo saque con una aguja con mucho cuidado y se soluciono el problema. Echale un ojo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he probado. Mi problema es que necesito levantar el cable cuando lo conecto porque si no, no me hace conexión
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido al servicio técnico y me dicen que debo dejar allí el terminal. Mínimo 10 días de arreglo por las fechas, así que esperaré hasta después de las fiestas tirando como pueda. Lo que me ha resultado extraño es que me dicen que es bastante común mi problema. Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Has ido a una Apple Store? Es que me resulta raro que te digan que lo tienes que dejar allí y que no te lo reparen en el acto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es el servicio técnico oficial aquí en Sevilla. El único que hay. Se llama golden Mac. En la tienda oficial de apple del centro de Sevilla es a donde me mandaron.
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues entonces no lo sé, aquí en Madrid están la tienda de sol en el centro y la de parque sur en leganes, pero ambas son Apple Store, y en ambas puedes llevar el iPhone a reparar, pero no sé si en Sevilla funciona distinto. O igual es por lo que comentas que estén a tope en estas fechas, en cualquier caso espero que puedan reparartelo cuanto antes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||