|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga inalámbrica
Buenas tardes, estoy leyendo varios hilos y aun no me queda claro el funcionamiento de la base de carga inalámbrica de samsung. Seria para usarla de noche, una vez carga por completo la base sique enviando carga o para para no estresar la batería? Merece la pena la carga rápida o con la lenta suficiente? Es menos lesiva la lenta? Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez cargado deja de enviar carga, en teoría las cargas lentas siempre son de mayor calidad y deterioran menos la batería.
Yo tengo la lenta, ya que al durarme siempre hasta el final del día la batería sin problema solo lo cargo por la noche y no tengo ninguna prisa en que se cargue antes. Así no castigo más la batería sin necesidad. Sí en algún momento me hiciese falta cargarlo rápido, con conectarlo directamente al cable me sobra. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la carga que hace nuestro movil es rapida con el cargador que trae por defecto, asi que no debe ser muy mala, de la inalambrica, hay dos versiones, normal y rapida, y creo que la carga sigue constante hata que se desconecta, al igual que el cargador normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo como se hace carga lenta por que yo sepa a mi no me deja como en el note 4, solo carga rápida con el cargador que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer carga rapida si no me equivoco el telefono tiene que estar con la pantalla apagada, asi que mientras estemos usándolo la carga que hace es normal, al menos asi es en el note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos cargadores... y ningún problema... los lentos son Nokia que tengo de cuando usaba Lumia, y los suelo usar de noche (mesita de noche) el rápido lo tengo en la mesa del PC y esta muy bien... no calienta apenas y se corta cuando se carga del todo... todo perfecto.
Perjudicar la batería más que el de cable lo dudo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la base inalámbrica de carga rápida y genial. Tarda un poco más que con cable, logico, pero la diferencia es de unos 30 minutos más o menos con respecto a por cable. A mi en poco más de media hora de carga rápida inalámbrica me viene cargando siempre un 40%.
El cargador inalámbrico lo puedes dejar enchufado siempre, no pasa nada, ya que solo está encendido mientras tenga un móvil encima. Yo cargo el móvil apagado, con lo que una vez acaba de cargar el móvil el cargador se apaga también. Con el móvil encendido no he probado, pero me suena que han comentado que al llegar al 100% se apaga también, pero en cuanto el móvil baja al 99% se vuelve a encender y lo vuelve a cargar, con lo que estar así todo la noche no sé si es bueno o no pasa nada... Mientras el cargador está encendido se oye un pequeño ruido del ventilador, inapreciable a no ser que estes con todo en silencio como cuando duermes. Aún así a mi ese ruido no me molesta en absoluto para dormir, pero claro, en ese sentido cada persona es un mundo. Espero te haya servido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es si el cargador inalambrico sale a 5 w o 10 w, carga normal o "lenta" 5 y 10 carga rápida. No creo que ninguna sea mala para el teléfono. Yo solo lo cargo con el cargador que viene con el móvil..
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me surgen algunas dudas. Quiero pillarme un cargador inalambrico y resulta que no se bien como va. El cargador es sólo la base de carga y cada cual le conecta su cargador del movil enchufandolo a la misma o te viene ya completo? Tambien he visto que en la web de samsung aparecen 2 modelos, en uno de ellos que vale 10 euros mas pone fast charge y en el otro no. Imagino que el mas caro es el unico que tiene carga rapida. Le servirían ambos para nuestro movil? En la web de samsung pone que el fast charge es compatible solo con el s6 edge plus y el normal, con el s6 y s6 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fast charge viene solo con la placa... tienes que conectarle un cable del teléfono, el del S6 edge+ , o comprar uno más como fue mi caso.
Es solo compatible con esos porque el S6 no incorpora "carga inalambrica rapida" que es precisamente la que necesitas para el edge+. Pero vamos, que puedes cargar cualquiera, yo cargo el Lumia de mi novia que no es de carga rápida con el y claro, lo hace normal Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fast charge viene solo con la placa... tienes que conectarle un cable del teléfono, el del S6 edge+ , o comprar uno más como fue mi caso.
Es solo compatible con esos porque el S6 no incorpora "carga inalambrica rapida" que es precisamente la que necesitas para el edge+. Pero vamos, que puedes cargar cualquiera, yo cargo el Lumia de mi novia que no es de carga rápida con el y claro, lo hace normal Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador inalambrico de carga rápida (fast charge) también puede cargar de forma normal/lenta, solo hay que ir a ajustes / accesorios / y desmarcar carga inalambrica rápida, y ya carga a la velocidad lenta y no acciona el mini ventilador del cargador. Yo cuando tengo tiempo de sobra para cargarlo lo pongo en ese modo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta os pone esto al cargar con el cargador de pared no?
Última edición por narco1932 Día 27/12/15 a las 21:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es carga lenta
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|