LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/11, 10:40:19
Array

[xs_avatar]
francd francd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Más sobre la RAM

A ver... en el uso cotidiano, con varias apps corriendo en segundo plano, he de reconocer que 512Mb pueden ser suficientes, simplemente digo, que 512Mb no acompañan a la potencia del procesador, y más temprano que tarde, alguno echará de menos algunos megas más.

Yo estoy contentísimo con el LG 2X, pero sin dudarlo, a igualdad de precio, me quedaría con un Galaxy S 2 con su giga de RAM. No soy un jugón, pero pensad que la plataforma Tegra II es muy potente gráficamente, y pronto habrá disponibles juegos más propios de una videoconsola que de un móvil para en 2X. Repito, no soy un jugón y por tanto no me preocupa, pero si tenéis el movil cargadito de servicios en segundo plano, es más que probable que tengáis que andar cerrando aplicaciones antes de correr algún juego de TegraZone. Sin ir más lejos, ayer probé un juego para comprobar la respuesta del movil, pues bien, dejando el juego en segundo plano me di cuenta lo que se agradecerían algunos megas más de RAM, pues la interfaz de usuario se mostraba mucho más perezosa y como digo, no es un problema de procesador, sino de RAM. Por supuesto, hablo de casos particulares, ¿o no tan particulares?, porque aunque yo, repito una vez más, no soy un jugon, me imagino que habrá muchos jugones que habrán adquirido este movil por sus capacidades gráficas y ellos si que pueden echar de menos algo más de RAM.

Por lo demás, me tenéis mas o menos convencidos, 512Mb debería ser suficientes... hoy en día, pero ¿y dentro de un par de años?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/04/11, 10:56:18
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Pero es que no creo que sea muy normal abrir un juego y hacer otra cosa, si juegas juegas, eso pasa hasta con el ordenador. Estos móviles tienden a videoconsolas pero muy prácticos no son. De hecho el SE play que podríamos decir que casi es videoconsola, sin el casi, tiene también 512 mb. Ya verás que cuando tengamos el móvil con la 2.3.3 mejorará la cosa.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
francd francd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011

Bueno, los móviles tienden a ser videoconsolas, pero fundamentalmente, son móviles, por lo que, mientras uno está jugando puede recibir una llamada, o necesitar hacerla, o recibir una notificación de correo, o... por lo que no resulta descabellado tener que dejar el juego aparcado un momentito mientras se hacen otras cosas. Para eso ayudaría tener más RAM.

De todas formas, para mi no es un problema, con un Angry Birds voy más que servido, que otros juegos más sofisticados me marean mas que entretienen. Creo que en lo fundamental estamos de acuerdo, solo digo que procesador, pantalla, o el conjunto de sensores son componentes más caros que la ram y que, supongo que no habría supuesto un sobrecoste significativo aumentar la ram del dispositivo al menos hasta los 768Mb...

Por mi, debate zanjado ;)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Je je!! pos zanjado!! No te quito razón que hubiera estado mejor tener 1 gb pero en lo fundamental yo creo que estaremos servidos, con menos ram yo no he tenido problemas ahora con mejor máquina tampoco, como dices no deja de ser un móvil.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto el verdadero problema es que no tenemos los 512. Nos quedan 370mb debido a la memoria de vídeo por lo que ahora ya te doy más razón. Con la rom oficial se nos podrían quedar escasos, a ver si con la 2.3.3 que hace mejor gestión nos mejora el tema. Aunque yo con las no oficiales la verdad es que hay ratos que tengo casi 250mb libres.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Llevo un dia escaso con el movil. He tramitado la devolucion del mismo por los famosos cuelgues y por un pixel defectuoso en pantalla.

Al margen de eso, decir que en general el movil me gusta bastante. Y tambien comentar que vengo de un HTC Desire, y a rasgos generales a la hora de moverte por menus e interfaz, el Desire me da la impresion de que va mas fluido.

Esto supongo que es debido a que mi Desire tiene una rom cocinada, y que el LG con la rom de fabrica viene fatalmente optimizado y con un monton de basura.

Aun no puedo hablar de la calidad de audio en llamadas, pero la calidad de la reproducion de musica me parece mejor en la Desire por un motivo...

Tengo unos altavoces 2.1 en el cabecero de mi cama, pues resulta que el LG mete de vez en cuando algun "ruido parasitario", algun chasquido de vez en cuando, cosa que no hace mi Desire.

En fin, este viernes Seur se lleva mi LG, y me quedo a la espera de que me lo cambien por uno que resulva el tema de pantalla al menos!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Ayer estuve con un colega de aqui del foro, que se le acaba de comprar, y me gustó mucho. Muy rápido (con el launcherpro), muy muy buena la pantalla, el tacto, los botones táctiles mucho mejores que los del nexus, muy buena respuesta a la pulsacion en pantalla....me gustó vaya.

Él ya me habia comentado que el primer día ya habia tenido problemas de reinicios. Al poco de llegar yo, falló y dió forzar cierre el proceso de android (no recuerdo el nombre exacto, es uno de los procesos básicos). Y acto seguido, empezó a dar forzar cierre y a fallar el resto de procesos activos, una pantalla de forzar cierre detrás de otra. Impresionante hoygan, la primera impresión fue cojonuda

Me ha gustado mucho, pero le veo mu verde. Para resumir, voy a quotear a un colega del foro que creo que tiene más razón que un santo.

Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Yo vengo de un Galaxy S y te puedo dar mi opinión: el Optimus 2x me recuerda al Galaxy de los primeros días, tiene multitud de pequeños fallos, algo de lag a veces, etc. a parte del fallo gordo del apagado/reinicio.

En el Galaxy se ha ido solucionando todo con los meses (excepto el tema del GPS por lo menos en mi caso), espero que con el LG pase lo mismo, pero a día de hoy lo veo un poco verde.

Yo sufrí al Galaxy S en sus inicios, y ahora me va a tocar sufrir este. Espero los de LG respondan mejor que Samsung y lo solucionen rápido.

Saludos!
Como él, yo creo que todo esto lo acabarán arreglando, o los cocineros o el fabricante. Pero la pregunta es cuándo. :S Y claro, mientras, a sufrir.
Yo a mi colega le decia que no se preocupase, que si el movil iba mal, ya portarían las roms del G2X, que es el mismo movil pero con android de stock, es decir, pelado,e iría bien seguro.
Pues craso error. Parece que el G2X está teniendo también bastantes problemas de reinicios, al igual qe el Atrix (aunque este en menor medida creo).

Os dejo un enlace a XDA que conviene leer, es un pequeño FAQ sobre el problema de los reinicios.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1041546

EDIT: Por lo que he leido también, LG ya ha reconocido el fallo y está trabajando en el problema de los reinicios, así que quizá haya una solución rápida. LG ha apostado muy fuerte por el 2X, no creo que le vaya a dejar tirado precisamente, al contrario, creo que tendrá un cuidado especial de su joya de la corona.

Última edición por fision Día 27/04/11 a las 13:14:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
EDIT: Por lo que he leido también, LG ya ha reconocido el fallo y está trabajando en el problema de los reinicios, así que quizá haya una solución rápida. LG ha apostado muy fuerte por el 2X, no creo que le vaya a dejar tirado precisamente, al contrario, creo que tendrá un cuidado especial de su joya de la corona.
Como bien dices y ya comenta McGiberGim con el tema del Galaxy S, estoy de acuerdo en que LG no va a dejar tirado a su terminal, si quiere competir en un mercado que ahora mismo tiene mucha guerra por la gran cantidad de fabricantes no puede dejar de lado su mejor terminal hasta el momento y tampoco creo que lo deje de lado cuando salga el de 3D, son temas distintos.

Además viendo lo bien que le ha ido a Samsung con su S, que tenía más fallos que una escopeta feria, seguro que LG va a intentar conseguir esa gran cantidad de ventas o si pueden, superarla, con el LG 2X. Ahora mismo es sorprendente la cantidad de gente que está comprando el Galaxy S, me he paseado por varias tiendas entre buscar el LG 2X y mi nueva Tablet, y sin exagerar, todos los días veía a una persona llevándose el Galaxy S, sin contar con 3 compañeros míos que lo han adquirido hace poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 02:02:48
Array

[xs_avatar]
acastrejon82 acastrejon82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hola muy buenas, tengo una gran duda, en la parte delantera al lado derecho esta la cámara y al lado izquierdo, esos puntitos que tiene, para que sirven? sino tiene led de notificación. gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 07:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sensor de luz.

Toma 2,25gb
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

para mi gusto, tiene dos cosas a mejorar...

1. la batería, que si uso el móvil un poco (siempre tengo el 3g activado), hay veces que no me llega con batería a casa
  2. la vibración del móvil: en el trabajo tengo el telef en silencio y a un lado, encima de la mesa. Pues no me entero de cuando me llegan correos, ni sms, ni whatsapp ni nada...vibra poquísimo!en el bolsillo si lo noto pero en la mesa nada...
por el resto, perfecto (2 veces se me ha apagado y he tenido que sacar la batería en 2 semanas, eso sí)
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Madre mia... yo alucino, de verdad

Yo vengo de una HTC Hero y una Magic... Y no se vosotros, pero eso si ke era quedarse pillado. Para poder hacerlos aceptables tenias que poner un hack para arañar 15 megitas de ram ( Magic ), subir el micro, por lo que la bateria duraba menos...

Esta telefono va que vuela. Que dices que tiene poca ram? Em... dime tu en que lo notas? En que no tienes 15 aplicaciones a la vez? Dime cuanto te dura a ti la bateria con tanto programa abierto...

Altavoz... uis.. esta si que es buena... Siempre he dixo ke los mejores altavoces que conozco los suele poner Nokia... Esos si suenan bien y altos. Estos del LG no tienen nada que ver con ellos, pero claro, como he dixo, vengo de HTC y esos si que montan altavoces malos ( htc diamond, magic, hero... )
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Está claro Gouranga, yo también vengo de una magic, llevo 15 días con el O2X y estoy más que encantado, empalmado, todo es mucho más fácil (rooteo, recovery), todo es más fluido, no tengo que mirar los megas que ocupa una app antes de instalarla. La batería, me dura mas que la magic con live wallpaper (ya no tengo que mirarlos y desearlos como los dulces, los pongo y si no me gusta fuera), la pila de app que se quedan abiertas (mas ram, mas app que se pueden quedar abiertas antes que el autokiller las machaque) y el mogollón que tengo instaladas (varios juegos de 500 megas entre ellas, que se dice pronto). La pantalla, jo**r con la pantalla, se ve de pm, le puse el otro día una peli de dibujos a la niña que ocupaba 1,5 gigas en HD y toda la pesca y no tuvo ni un lag, ni una parada para respirar.

Así que, de todos estos hilos donde hablan y hablan de que si este móvil en esto es mejor, que si el otro tiene esta otra cosa, la verdad, no entiendo nada. Me parece un movilaco de la leche.

Otra cosa, para los que puedan tener dudas y leen muchas pag web sobre este u otro móvil. Cojer la información que os dan con pinzas, algunos copian y pegan la información (en mi pueblo se llama plagio), otros opinan sobre datos que suministra el fabricante (y no han tenido el teléfono ni cerca), algunos, los menos, lamentablemente no saben lo que dicen (memoria externa de 72 gigas dicen en clipset.net), vamos que no me lo estoy inventando. Y de los que dicen que han cogido el teléfono (que son los más "fiables"), haz caso a la mitad, porque la otra mitad no ha tenido el teléfono lo suficiente para probar otro launcher, otro tema, otra rom, ni tan siquiera hacerle un root y overclockearlo o desistalarse apps nativas que son una patata. En definitiva, lo que la mayoría de la gente que se compre este terminal tarde o temprano acabará haciendo.

Edito: y para los amantes de los números, quadrant 3000
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
naitro naitro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
para mi gusto, tiene dos cosas a mejorar...

1. la batería, que si uso el móvil un poco (siempre tengo el 3g activado), hay veces que no me llega con batería a casa
  2. la vibración del móvil: en el trabajo tengo el telef en silencio y a un lado, encima de la mesa. Pues no me entero de cuando me llegan correos, ni sms, ni whatsapp ni nada...vibra poquísimo!en el bolsillo si lo noto pero en la mesa nada...
por el resto, perfecto (2 veces se me ha apagado y he tenido que sacar la batería en 2 semanas, eso sí)
Hola,

A mi me pasaba lo mismo, asi que al final he recurrido a SuperPower para que me administre las conexiones cuando no estoy usando el telefono, y metiendo que siempre esté en 2G menos cuando lo necesite ( se puede poner en activacion manual, o que el 3G se active cuando abrimos determinadas apps ), he conseguido un ahorro de energia importante.

Igualmente he configurado SETCpu, para que cuando la pantalle esté en negro apagada, no vaya el movil a más de 400Mhz ...

Y con GPRS, el movil recibe todas las notificaciones a la perfeccion. Si hay que guardar algun adjunto o navegar o multimedia, ya paso a 3G.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Khalos Khalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Buenas por aquí. Como ya dije en otro hilo, a mi el movil me llegó ayer y por desgracia no tuve tiempo de probarlo como me gustaría hasta hoy (ayer solo pude rootearlo e instalarle el recovery) y la verdad es que me está encantando.

Yo vengo de un Galaxy S y como launcher me compré en su día el SPB Shell 3D y en el SGS la verdad es que a veces se ralentizaba, se quedaba parado y me daba algún problemilla, a pesar de estar usando la rom 2.3.3 más rápida que encontré. En cambio, en el O2X no he sufrido un solo problema y eso que es un launcher pesado, aparte que tarda menos de la mitad de lo que tardaba el SGS en cargarlo al iniciar el móvil....

Por ahora, y por lo que he visto, el O2X, con 2.2 va mucho más rápido que el SGS con 2.3, no he tenido problemas de reinicio y no he desinstalado nada aún(ni el f-secure ni el modo coche ni nada de nada) y va perfecto

Cuando le metan 2.3 creo que el O2X se va a merendar a cualquiera de la competencia sin mucho problema. A la espera estoy de ello
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:46:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /