|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rara al reiniciar el móvil
Al P8000 de mi hija hace unos días que le sale esta pantalla al reiniciar o encender el móvil. Le da al botón atrás y todo continúa con normalidad. Mirando en el traductor de Google, parece una utilidad de diagnósticos. Los botones en chino que aparecen abajo significan "Prueba automática" y "Prueba manual" respectivamente. Si se pulsa el botón de prueba manual sale otra pantalla con cantidad de opciones, todo en chino. ¿Alguien sabe por qué sale esta pantalla?.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una actualización disponible
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero no le veo sentido a eso. La versión que tiene ahora es la 20150909 que es justamente la que sale en pantalla. Tenemos disponible la 20151203 en los ajustes pero no la he actualizado porque está rooteado. Y como he comentado, los botones son para testear el hardware del móvil. La duda que tengo es por qué salta esta pantalla.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo la rom oficial. Pero en este foro se ha hablado varias veces del tema y esta la solución. Habia que ir a ajustes y desactivar la opcion de mintest( o algo parecido). Si utilizas el buscador de este foro, te tiene que salir. ok.
|
|
||||
|
||||
|
No es eso en absoluto.
Yo ya no tengo la rom oficial. Pero en este foro se ha hablado varias veces del tema y esta la solución. Habia que ir a ajustes y desactivar la opcion de mintest( o algo parecido). Si utilizas el buscador de este foro, te tiene que salir. ok. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||