|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿Alguno recuerda el nombre de la aplicación esa que había para descargar las roms? para no tener que bajarlas desde la web... que es lentisimo! formatee el pc y no me acuerdo como se llamaba..
Gracias
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada, ya lo he encontrado!! Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,a ver,no entiendo el porqué pero desde ayer se me han disparado los consumos de google play después de flashear la última rom disponible para mi móvil
Adjunto capturas de mis consumos,servicios en ejecución de google play en donde veo servicios de localización (no se ni porqué) y una actualización de la app de google que me saltó y no se si debería de actualizarla después de hacer lo que JamesC tiene puesto en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,a ver,no entiendo el porqué pero desde ayer se me han disparado los consumos de google play después de flashear la última rom disponible para mi móvil
Adjunto capturas de mis consumos,servicios en ejecución de google play en donde veo servicios de localización (no se ni porqué) y una actualización de la app de google que me saltó y no se si debería de actualizarla después de hacer lo que JamesC tiene puesto en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 ![]()
|
||||
|
||||
|
uf compañero yo estoy aun peor que tu con todo recien instalado , a saber de que puede ser , yo tampoco puedo ponerle lo que comenta james porque no soy root y no quiero hacerselo aun
habra que esperar al marsmallow a ver si se soluciona , a pesar de ello mis consumos no son malos, ya que consigo las 5 horas de pantalla al dia sin ningun problema, asi que sera cuestion de olvidarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno, si dura poco, dos veces bueno.
Felices fiestas a todos y una año venidero lleno de roms, ay perdón, de salud y prosperidad.. Un abrazo para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NFC en barra de estado.
Al activarlo me salia en la barra de estado el icono, (con ROM AMO y creo que PHE anterior tb) pero me he dado cuenta de que ahora no me aparece, despues de la ultima actualizacion,pero funciona perfecto. No puedo concretar mas los tiempos... Puede ser que la ROM PHE no lo muestre? Alguien mas ha observado esto? Gracias. Última edición por josian29 Día 27/12/15 a las 17:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
NFC en barra de estado.
Al activarlo me salia en la barra de estado el icono, (con ROM AMO y creo que PHE anterior tb) pero me he dado cuenta de que ahora no me aparece, despues de la ultima actualizacion,pero funciona perfecto. No puedo concretar mas los tiempos... Puede ser que la ROM PHE no lo muestre? Alguien mas ha observado esto? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok...gracias, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probar...si alguien que este en coi3 de operadora lo pudiese probar....
Solo por saber, funciona bien y en caso de llevarlo activado no ocupa en la barra.... |
|
|