|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de noche con todos los datos apagados con el sweetdreams, me consume 20% de bateria, desde las 12 de la noche a las 8 de la mañana, sin usarlo ni hacer nada con el.
¿¿¿???. Si lo cojo y trasteo media hora con el por wifi navegando o instalando algo de market, me baja otro 20%. Es un chupador de energia brutal No me aguanta el dia. PD: tengo la 2.2.1 oficial de vodafone. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuad vienes de tener un móvil normal o smartphone de gama choca un huevo lo que gasta la bateria del Galaxy.
Luego pasa el tiempo y te acostumbras a tener qu cargar a diario... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el tema esta en que todos los dias hay que cargarla, y el que diga que no,es que tiene el movil de pisapapeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la costumbre de cargar mis telefonos cada noche, auqneu hay veces que por la noche tengo más del 60% y no la cargo. Lo cargué al 100% ayer por la mañana sobre las 11:00 y ahora mismo esta tengo al 39%.
El uso que le he dado. Pues unas 3 horas de Wifi (Facebbok, navegar, youtube, market...), 40 minutos de GPS, echar unas 8 fotos, 10 min de grabar vídeo y unos 15 min de jugar... No es una maravilla de batería pero si vigilas con los programas que se te quedan abiertos y conexiones dura más. Eo sí, yo no tengo tarifa de datos, por lo que si la tuviera y con todo el día el 3G mareando datos seguro que la batería bajaría de golpe. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso un par de horas o mas diarias, y me dura 3 dias, eso si, apago el movil por las noches
En mi opinion en vez de hacer moviles con doble nucleo, deberian hacer el mismo movil para que la bateria durara el doble, porque no te puedes ir al campo dos o tres dias y ya estar incomunicado totalmente porque no hay red, lo suyo es tener un movil viejo de estos que les dura la bateria una semana o mas (en mi N97 mini le duraba casi 10 dias, que tiene huevos XD) y este movil, para casos extremos
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo es el primer smartphone que tengo con internet, y me dijeron (concretamente un amigo cque tenia un milestone) que duraban mucho menos yo no note el cambio de la duración de la bateria, (luego mi amigo se pillo el Galaxy S tambien jijiji), mi bateria dura unos 4 o 5 dias, pero por mania cada vez que llego a casa y me echo la siesta.. lo pongo en carga, cuando me lento lo quito y me voy o lo que sea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso un par de horas o mas diarias, y me dura 3 dias, eso si, apago el movil por las noches
En mi opinion en vez de hacer moviles con doble nucleo, deberian hacer el mismo movil para que la bateria durara el doble, porque no te puedes ir al campo dos o tres dias y ya estar incomunicado totalmente porque no hay red, lo suyo es tener un movil viejo de estos que les dura la bateria una semana o mas (en mi N97 mini le duraba casi 10 dias, que tiene huevos XD) y este movil, para casos extremos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En eclair la bateria dura mucho mas, lo he comprobado hoy. En standby dura muy parecido a lo que me dura en ginger y en uso muchisimo mas. El primer % me ha durado 50 minutos, y practicamente 19 han sido de pantalla. Con datos activados en modo gsm. Es cierto que rendimiento se pierde, pero con el lagfix va aceptablemente bien, y algunas apps, tapatalk y titanium backup me van mas rapido.
![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||